Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Copa Templada de Frutas del Bosque Con Helado de Vainilla en Fuengirola

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Asimetrico
94/100 (181 ratings)
Restaurantes
Pizza
Americana
Sudamericana
Asador
Peruana
Brunch
Cenas
Calamari Burger
Ensalada de Ventresca
Carrillada
Carpacho de Dorade Royal
Tiramisu Clásico Casero Muy Bien Equilibrado En Sabores Nada Dulce
Diavola
Patata Rellena
Tartaleta de Manzana Con Helado de Vainilla
Ensalada Marinera
Pan de Ajo Especial
Wok de Ternera
Pad Thai
Salsa de Ostras
Traditional Ceviche
Risotto Con Bogavante
Copa Templada de Frutas del Bosque Con Helado de Vainilla
Croquetas
Wok de Pollo Pizza Prosciutto Penne Carbonara Gratinado
Alitas
Americana
Pizza
Peruana
Sudamericana
Asador
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Aparcamiento en la calle
Brunch
Cenas
"Romantico restaurante italiano con una decoracion de espejos y luces bonita, cerca de plaza chinorros en Fuengirola. Probad las pizzas especiales con..."
M P
"El servicio impecable, camareros muy agradables en el trato. La comida variada, peruana, italiana, platos ricos. El precio se me antoja algo por..."
Alejandro Valdivia
"Nuestra 1 vez y seguro que repetimos el año que viene. Comida sabrosa, italiano y buena presentación. Servicio de 10 en especial LIA que nos..."
Antonio Casado Lopez
"Un lugar muy agradable para comer, gran variedad para escoger. El ceviche 10/10, al igual que el Rissotto al funghi y la pasta rellena gratinada. La..."
Eliana Coello
"De los mejores sitios en los que he comido, la comida es un sólido 10/10. Recomiendo totalmente el Risotto al funghi y las pastas rellenas..."
Vladimir Marco
"Todo perfecto. La pizza buenísima, se notan los productos de calidad. El trato del personal excelente. Al terminar nos invitaron a unos chupitos de..."
Juan Carlos Cano Calvellido
"Buena comida, recomiendo a todos los que viven cerca que la prueben, no se arrepentirán!Amazing gluten free pizza and very good..."
N. D
"Paseando nuestro primer día por la tarde, lo encontramos y nos llamó la atención la decoración del local, nuestra última noche en Fuengirola..."
Alba Gabarron
"Un restaurante en donde se fusionan, artesanalmente, la cocina Peruana e Italiana. Todo ello preparado por cocineros nativos titulados y situado en..."
Franky Roa
"ES: Hoy hemos pasado por la calle Marbella de Fuengirola y vimos este restaurante, su decoración es de buen gusto, la atención excelente, la comida..."
Revista Sanadores
"Local muy bien decorado, la atención bastante buena. En todo el centro dé Fuengirola, comida fusión. Las pizzas muy buenas, las croquetas..."
Antonio LJGR
"Haciendo esquina en el centro de Fuengirola, pegado a la plaza de la constitución. Música, servicio, comida de alta calidad, todos los ingredientes..."
Alberto Ortega Plazuelo
"Una experiencia gastronómica estupenda en el nuevo sitio de Fusión Food : el restaurante Asimétrico, en Fuengirola. Precios en consonancia con la..."
Francisco Javier Bellido
"Expectacular, la comida deliciosa, buenas porciones, comimos la pasta gratinada, y el Ceviche. La atención de Facundo al detalle. Y los precios..."
roberto ferraro
"Magnífico lugar con toques exclusivos, ambiente y servicio esmerado,jovial y desenfadado... cocina bien elaborada y ejecutada😋. Lugar 💯%..."
Jose Manuel (Reseñista)