Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cauliflower Wings la Puerta Verde Way en Fuengirola

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Puerta Verde
99/100 (144 ratings)
Restaurantes
Europea
Pub restaurante
Vinoteca
Pub
Escandinava
Fusion
Europea
Española
Vinoteca
Pub restaurante
Pub
Escandinava
Fusion
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Patatas brava
Tapas
Nordic Taco
Iberico Pumpkin & Peanut
Cauliflower Wings la Puerta Verde Way
Chocolate&Lemon Cake
Vinoteca
Pub restaurante
Pub
Fusion
Escandinava
Europea
Española
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Buena comida
"Increíble!! La comida estaba deliciosa, con una gran variedad de platos sabrosos. El ambiente en el restaurante era simplemente increíble, creando..."
Theo Sfez
"Tapas elegantes y muy ricas. Es el tipo de bar al que acudirían las chicas de Sexo en Nueva York para comer. Se respira amabilidad, tranquilidad y..."
Fran SG
"Un bar de tapas precioso, muy limpio y bien decorado, con un café delicioso. La atención y amabilidad del personal es insuperable. 100%..."
Camila Fonseca
"Un lugar de tapas encantador, nos fascinó, especialmente por su relación calidad-precio. La calidad de la comida y del servicio espectacular. La..."
Alba Tenorio
"¡Un sitio magnífico! Si quieres disfrutar de una comida especial, llena de frescura y sabor, es tu sitio. La atención es estupenda, súper..."
Maria Lobasso
"Venimos desde Madrid a Fuengirola y descubrimos este sitio de tapas por casualidad! Y nos enamoramos de las tapas de diseño que prepara el chef en..."
El Baúl de Saúl
"Wooo! Todo absolutamente magnífico: la comida ni se diga; super rica, diferente y de calidad. La atención fabulosa y el ambiente es fresco, cálido..."
Jessica Graterol
"Todo de 10, el ambiente, el personal y una comida muy cuidada y diferente. Si tuviera que poner un pero, la carta no es muy extensa...."
JuanjoML
"Qué maravilla encontrar sitios así en Fuengirola. El trato es fantástico y merece la pena probar toda la carta. Ojalá os vaya..."
Ángel Oliver
"Probamos gran variedad de l carta y absolutamente todo estaba riquísimo. El servicio fue muy bueno y el camarero muy..."
L González