Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza King Kong en Fuengirola

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizza Hi!
76/100 (790 ratings)
Restaurantes
Italiana
Comidas
Cenas
Pizza King Kong
Diavola
Pizza Caprichosa
Pizza Campagnola
Tequeños de Queso
Pizza Mariachi
Pizza Hi
Postre Profiterol
Tex Mex Tacos
Familiar Muchoqueso
Vegano
Pizza Muchoqueso
Barbacoa
Fríes Queso Jalapeño
pizza 4 estaciones
Pizza Familiar 4quesos
Italiana
Cenas
Comidas
"No esperaba que la trajeran porque vivo lejos en Mijas pueblo , sorpresa heheh si llegan , desde un principio, la atención por teléfono es..."
Lucia Martínez
"Tienen una gran carta de pizzas muy extensa. Si quieres probar una pizza diferente con distintos sabores es tu lugar. Pedí la pizza King Kong, la..."
Asier Puente
"Primera vez que pido en este sitio y sin duda voy a repetir mil veces más, ha pasado a estar en mi top de mejores pizzas de Fuengirola. Pedimos una..."
B.C Review
"Iba a dejar una reseña pero ya la había dejado hace un tiempo pero no me acordaba (de 5 estrellas) y la repito en esta ocasión Hice un pedido y..."
Sniper Wolf
"He pedido varias veces para recoger y siempre ha estado bueno. Tienen muchas promociones y la relación calidad precio es muy buena, aunque el..."
Santi Panadero
"Pedimos el día del estreno suponiendo que habría algo de retraso, pero nada más lejos de la realidad! La Caprichosa buenísima, bien cargada y con..."
Alejandro Pérez Conde
"Comida buenísima, servicio muy rápido. Hacía tiempo que no comía una masa de pizza tan buena y única. Patatas con bacon y queso muy top...."
Ana Fernández
"Un autentico lujo! Pedi varias veces lo primero es que estan buenisimas un 10👌 y el servicio rapidisimo, preguntamos que si tenian servicio en la..."
Daniel Carrasco Cuevas
"Muy sorprendido. La masa es muy top!! Pizzas bien cargadas e ingredientes de calidad. Repetiré sin dudas. Muy..."
Daniel G.
"La mejor Pizza de Fuengirola y de la Costa del Sol . Echa para el mejor pizzero . Servicio rápido , el equipo muy agradable y..."
Jerri Cavalli
"ESPECTACULAR!!! Menudo descubrimiento, se nota mucho la calidad y están genial de precio. La BBQ 🤤🤤. Le da mil vueltas a las franquicias de..."
Luismi Ruiz
"Servicio a domicilio rápido y en perfectas condiciones. Tardaron unoz 20-25min, un sábado noche (pedí sobre las 20:45). El sabor de la pizza bueno..."
Tommy Francis
"La 4 quesos wenisima,la caprichosa completa tela de Wena,la muchoqueso una pasada con borde de queso,la griega me encantó mucho tomate y rúcula,la..."
COTE -
"5 estrellas por que venís a Torreblanca y llega la comida caliente , también por que con 18 € te comes dos pizzas muy aceptables calidad precio y..."
SAMUEL MARTOS