Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Altitas de Pollo BBQ en Fuengirola

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pipazze
86/100 (512 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Street food / Comida en la calle
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Pitufo
Pizza Blanca
Empanada Dulce
Pepperoni Vegano
cerveza
Brownies Con Helado de Vainila
Margarita
Empanadilla Carne Molida Picante
Tarta de Chocolate
Altitas de Pollo BBQ
Pizza diavola
Nachos
milanesa napolitana
Estrella galicia
Capricciosa
Pizza de Nutella
Pizza Serrana
Pizza Frutti Di Mare
Pizza Boloñesa
Pan de Ajo Con Queso
Sudamericana
Italiana
Argentina
Pizza
Street food / Comida en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Bebidas
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Excelente empanadas argentinas y sus pizzas muy ricas, La calidad es inversa en sus ingredientes frescos con un gran sabor en cada bocado, en una..."
Fernando Martinez
"Anoche estuvimos cenando allí por primera vez y nos ha sorprendido muy gratamente. Nos lo recomendaron unos amigos que lo visitaron hace poco y les..."
Mar M.L.
"Hermoso ambiente y ubicación. La atención un 10/10, la comida un 10/10. Hay burger 🍔 vegana y postre también muy rico todo..."
Milena Gaitan
"El sitio es súper acogedor,moderno, romántico todo a la vez. La atención muy buena,lo mejor son las empanadas las mejores con diferencia de las..."
Ana Motta Covecino
"Excelente restaurante!! El trato ha sido EXCELENTE, UN 10! el local impecable, la comida estaba MUY BIEN HECHA, y todo con ingredientes naturales,..."
José Manuel Iglesias
"Gran opción para comer rico, casero y fresco! Probamos pizza, empanadas (con masa como se come en Argentina♡) y una porción de patatas y estaban..."
Lu Pereiro
"Que todo más rico, la pizza exquisita, las empanadas con la masa muy rica y original, choripan 🤤 me gusta todo sin duda repito y..."
Karina N. Salvachua
"No le pongo mas estrellas porque no me deja, he de decir que mi experiencia en pipazze fue increíble. Fuimos a Fuengirola de viaje por ocio, sin..."
raul gonzalez
"La verdad que desde lo descubrimos ha sido de nuestras pizzerías favoritas. Como veganos es difícil encontrar un producto con esta calidad y..."
alvaro perez
"Pizzería espectacular!!! Todo muy rico y casero!! También probamos la heladería de Los Pacos y los helados igual de rico que las pizzas 100%..."
Francisco Alonso Luque López
"Las pizzas súper ricas, la empanada dulce un invento genial y la atención un..."
cecy calise
"Indiscutiblemente las mejores pizzas de Fuengirola súper deliciosas hechas al horno de leña. Mi favorita la BBQ! Y el pan de queso es una pasada. Y..."
Yny Rguez
"Muy buen sitio, si algún día que estás en Fuengirola y no te apetece pescado sobretodo los lunes. Bueno las empanadas argentinas, fantásticas, la..."
Joaquin Del Pozo
"Hemos ido porque nos recomendaron las pizzas veganas y la verdad es que no nos arrepentimos nada. Se echaba de menos poder comer una pizza artesanal..."
Melissa Criado
"Excelente variedad de pizzas y otras comidas con el auténtico sabor argentino. La masa de las pizzas son muy suaves y con queso abundante. Super..."
Moksha Tienda Mística
"Buena comida, se nota que las pizzas son artesanas. El servicio bastante rápido pese a tener cierto trabajo aunque podría mejorar en esbozar alguna..."
Manuel Vázquez Tovar
"Pizzería en pleno centro de Fuengirola. Tiene una amplia terraza ideal para todo tipo de comidas (pareja, amigos, familia, niños...). Su amplia..."
Ayose Curbelo
"Cenamos en la terraza. Trato muy profesional, educado, simpático y agradable personal. Muy bien acondicionado el local. Muy buena calidad..."
JOSEMI BOLI