Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cerveza Mexicana Coronita en Fuengirola

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Casita Mexicana
91/100 (2777 ratings)
Restaurantes
Bar
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mexicana
Asador
Saludable
Saludable
Mexicana
Asador
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Taco
Nachos Vegetales
Menú Infantil
Cerveza Mexicana Coronita
Tacos de pollo
Quesadilla de Ternera
Cochinita Pibil Tacos
Fajitas de Gambas
Chili
Margaritas de Fresa Y Maracuya
Tapas
Chili Con Carne de la Abuela
Gambas
Chicken Fajitas
Tacos
Burrito de Pollo
Fajitas
Costillas
Chicken Tacos
Nachos
Hamburguesa
Brownie de Chocolate Con Helado de Vainilla
Especialidad de la Casa
Burrito de Ternera
Ternera
Burritos
Quesadilla de Pollo
Pescado
Tacos de Ternera
Fajita
Fajitas de Verduras
Sentado
Asador
Mexicana
Saludable
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Admite perros
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Nos ha encantado La Casita Mexicana a mi familia y a mí. Un sitio limpio, bien decorado y amplio. El camarero muy profesional y amable. La comida..."
Carmen Fernandez
"Lugar muy bonito en el corazón de Fuengirola y a un paso del paseo marítimo, local precioso y comida bastante buena . Personal muy..."
Oscar S.
"Mi visita la resumo en una palabra ESPECTACULAR, El llegar fue un completo viaje a México con su decoración tan colorida y preciosa. La atención..."
DavO (DavO)
"Si estas buscando un restaurante de comida mexicana en Fuengirola este es el lugar. El restaurante: lugar magnífico, diseño agradable, muy..."
William Peralta (Marketing Digital)
"Fuimos a cenar un grupo de amigos. El personal muy amable y atento en todo momento. Pedimos que el camarero nos recomendara la cena y la verdad que..."
Sergio del Pino Rojas
"Restaurante muy colorido y muy bien situado cerca del paseo marítimo. El personal muy amable y simpático. Sobre la comida, pedimos quesadilla de..."
Patricia Merchán González
"Buen sitio para degustar sus platos mexicanos, nachos, quesadillas, fajitas, tacos,etc. Como sus cocteles y en especial las margaritas de diferentes..."
Rosco
"Un sitio con muy buena atención, la comida toda súper buena, platos sin gluten en general todo bien solo poner un pero precios bastante inflados..."
jesusra_77
"Todo estaba muy rico, el chili con carne, el mejor que he probado nunca. Las raciones de los entrantes bastante escasas cuando se supone que son..."
Oscar España “Orchalino”
"Sitio encantador, tanto el lugar como el servicio son insuperables. La comida está muy bien (y generosa) y hacen buenos margaritas de sabores. Todo..."
Barasona
"Si buscáis un mexicano en Fuengirola, La Casita Mexicana es vuestro sitio. Nos ha gustado bastante. Es verdad que al principio hemos sentido que nos..."
Cris de Simón
"Muy rica la comida en pleno centro de Fuengirola. De precio no es barato pero para la localización q tiene está muy..."
Pablo von Wichmann
"Personal atento, comida muy rica. Muchas opciones veganas y opciones sin gluten. Hemos comido nachos, fajitas veganas, fajitas con gambas, quesadilla..."
jonathan berneman
"Encontramos este restaurante por pura casualidad y nos encantó, la comida estaba muy buena y llegó rápido, además de que estaba todo muy bien de..."
Ainoa Verdini
"Tacos sin gluten muy buenos y crujiente,somos de fuera pero si regresamos otro verano..."
Benito Sánchez Coronado
"Buena comida mexicana, no tiene una gran variedad pero lo que probé era todo muy bueno. La atención de las camareras fué muy buena. Servicio..."
Sergio Cano
"Hemos ido a comer y estaba todo riquísimo, la verdad, es que ha sido un acierto. Las quesadillas y los tacos estaban muy buenos. El personal ha sido..."
Laura CEREZO GUZMAN