Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Long Chicken en Fuengirola

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Burger King
70/100 (7 ratings)
Restaurantes
Hamburguesa con queso
Hamburguesas
Helado
Sándwich de pollo
Whopper
Veggie Burger and Fries
Burguer Vegano
Palitos de Mozzarella
Long Chicken
King Bacon
Helado Mitad Comido Por Un Desconocido
Big Stafa
Coca Cola Montes
Sentado
"Mi experiencia en el restaurante siempre es buena, pero fui a comer con una amiga el día miércoles , y fuimos por la máquina para las ofertas con..."
m J
"Excelente servicio y atención por parte del personal. Nos atendió una chica llamada Ágata, que derrochaba entusiasmo y nos contagió su alegría y..."
Ana Palomo Montejo
"Nosotros no solemos comer allí, pero pedimos por auto o a domicilio, los repartidores son eficientes más allá de su labor, cuando ha habido un..."
Kiko Sedeño
"Hoy celebramos el día del cumpleaños de mi hijo allí todos juntos en familia, y la verdad trato de 10 espectacular, la chica animadora en todo..."
Raúl Rubio
"Paso por aquí por trabajo, sobre todo por el autoking, y he de decir que son super rápidos y amables, siempre revisan mi pedido a conciencia para..."
Kiko Carriles
"El 31 de julio, sobre las 15.34. Estuve en el restaurante. Me atendió Gema, y nos fuimos muy atendidas. Es una chica muy agradable y hay que valorar..."
Maria de la Rosa Lopez
"Voy a menudo con el peque a este Burger King . Mucho parking, la comida bastante bien, recién hecha y tiempo de espera no muy elevado. Lo que si..."
Dani Shechkov
"En mi caso fui a cenar con una amiga, miramos por internet si este burguer king daba la opción de sin gluten y si, llegamos al restaurante y pude..."
Naza y Cristian González