Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bocadillo de Pulled Pork en Fuengirola

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Starbucks Cc Miramar
70/100 (272 ratings)
Restaurantes
Café y té
Tentempiés
Cafe
Cafe
Desayuno
Comidas
Cenas
Pumpkin Spice Latte
Ensalada de Pasta Con Pesto Rojo Y Croissant Mixto
Ensalada Cesar Con Pasta
Chocolate Clásico
Matcha Latte Biscotti
Café Latte Con Soja
Bocadillo de Pulled Pork
Ice Cold Foam Cappuccino
Café americano
Cafetería
Café
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Great frapuchino is what I had. Lots of choice combinations both with and without coffee. Big cups well worth the money and a selection of cakes and..."
David Hepple
"He parado de paso por trabajo para tomar un Café y picar algo , no es la primera vez que entro en un Starbucks por lo que uno va ya sobre seguro..."
ENERGiA HUELVA
"Estoy encantada con el trato recibido por el personal de la tarde, súper amables y atentos a mis preguntas, en todo momento resolviendo mis dudas..."
Celia Rueda
"Me he sentido muy a gusto, suelo venir a starbucks y no sabía que por 20 céntimos más me podía llevar una napolitana con el cafe, gracias a..."
María José Farfán
"Este verano he ido a Starbucks un par de veces y mi experiencia siempre ha sido muy buena. Los trabajadores intentan aconsejar siempre que no sabes..."
Ana Cerezuela Dominguez
"Un café cuesta 1.000 de las antiguas pesetas. Es la definición perfecta de cualquier Starbucks. Mucho nombre, mucho diseño, muy caro. Sabes..."
What a Toy! ¡Qué juguete!
"He estado en otras cafeterías del Miramar, y nunca antes me he sentido igual. Un trato irreprochable y una amabilidad ejemplar. Me han atendido dos..."
jose miguel fernandez
"He vuelto despues de un tiempo. Me agrada que me hayan atendido como si fuera un cliente de toda la vida. El trato increible y la bebido en su punto...."
david fdez
"Starbucks es de mis sitios preferidos , me ha encantado el personal que hay. La trabajadora Ros, me atendió perfectamente, explicándome muy bien..."
Idoya Martinez cienfuegos
"Siempre que voy de comprar al Miramar me paso a por un café. El sabor, la temperatura: siempre todo perfecto. El local tiene todo muy cuidado y los..."
Mary Gil
"Personal muy amable y atentos Ros nos hizo sentir como en casa, nos aclaro todas las dudas que teníamos. Mil gracias al personal por ser tan educado..."
L L