Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bao de Langostino en Fuengirola

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
So Luna Sushi
92/100 (649 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiatica
Sushi
Street food / Comida en la calle
Asiática
Street food / Comida en la calle
Comidas
Cenas
Bao de Langostino
Taco de Gamba
Gyoza Verduras
Ramen Chashao Pork
California Roll
Noodle Yakisoba
Guabao Cerdo Con Salsa
Tempura Gambas Al Ajillo
Edamame
Cerveza Sapporo
Barco de Sushi
Uramaki
Dragon Roll
Nigiri Platter
Sopa de Miso
Gyozas de Gambas
Tempura de Gambas
Street food / Comida en la calle
Asiática
Sushi
Acepta tarjetas de crédito
Reservas
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Lugar pequeñito pero con bastante clientela, ya que la comida esta bastante buena y a precio muy asequible. Si eres de buen comer, creo que merece..."
Iván Díaz Molina
"100% recomendado!! Sushi muy bueno, tamaño grande, con suficiente salmón, atún, calidad precio Top!! Los baos, gyozas y platos todo super..."
Rosa Marin
"Me ha sorprendido gratamente. No me esperaba tal calidad por el precio de la carta. El ramen no está nada mal y el sushi muy bueno. Lo único que..."
Juan
"Comida exquisita a buen precio. El servicio deja mucho que desear, tardaron en servir las bebidas . Mesas muy juntas con otros clientes y apenas..."
EVA (PURAVIDA)
"Comida bastante buena, wok, shushi.. El local es muy cutre y no tiene buena presencia sobre todo dentro, pero la comida y la atención es buena y..."
Tania Jimenez Leon
"Muy buen sushi y barato, las gyozas estaban buenisimas y el sushi era de buena calidad, pedimos varios rolls de 8 unidades y makis en tempura. Un..."
Paula Fv
"Espectacular con mayúsculas es el sushi de gran tamaño de este local frente a la playa. Las gambas rebozadas están bien y son bastante..."
Alex Garcia
"La decoración y el ambiente no es su fuerte, pero si buscas comer sushi rico es tu sitio. Fui con mi pareja y pedimos: - Dragon Roll (repetiría) -..."
Manuel Cara
"Todo me ha parecido de 10 !! La calidad de la comida , la presentación y el ambiente . No sabría destacar un plato porque todo estuvo a gran nivel..."
Ivan Martin
"Fuimos hace poco por primer vez! Muy recomendado. La verdad que los platos estaban muy cuidados y ricos. Cada plato de sushi traía 8 piezas. No..."
Jenifer LG