Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bacalao Patatas Y Aceitunas en Fuengirola

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Laberinto Bistro
89/100 (1064 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Huevos rotos
Ensalada
Salmorejo
Albóndigas Con Tomate
Croquetas de jamón
Rollito Vietnamita
Arepa
Tapas
Pincho de Gambas
Zamburiñas
Bacalao Patatas Y Aceitunas
Tartar de Calabacin
Bocadillo de Cabeza de Jabalí Sardinillas Y Ali Oli
Solo Cigalas
Coco Y Vainilla
Areap Con Picada Y Guacamole
Risotto de Calabacin
Mousse de chocolate
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Creo q es un lugar excepcional. Balta y su mujer, hacen q sea un lugar especial, difdtente. Tapas muy variadas, con mucha elaboracion y creatividad...."
Mar Learreta Ramos
"No he podido ir pero deseando estoy! Conociendo a Balta, tiene que ser un placer para los sentidos. Recomendadísimo!..."
Desirée ReRe
"Increible, Sin duda uno de los mejores lugares que he visitado en fuengirola .¡Me..."
Maria Antonieta Rodriguez Gonzalez
"La comida es impresionante, muy acogedor ,trato..."
Gabriela Rahi
"Lo mejor el peaso de chef q tiene..."
Graci Gutiérrez Corbacho
"Excelente comida y muy buen..."
Catalina Corbacho
"Está hecho con..."
Baltasar Diaz Corbacho
"Best food in..."
Tom H. Rufcut
"Mejor,..."
Sonia Ruiz Gutierrez
"El resultado del trabajo de un..."
Alfonso Bernas Alcorta
"..."
Elias Bakkali
"En pleno centro puedes encontrar este gastrobar con tapas de muy buena calidad y variadas. La presentación de cada plato es maravillosa...las..."
julia sonrie
"Acabo de estar comiendo en este local y todo fantástico con una carta que hacen todo al momento (de hecho, mi pareja no puede comer ni ajo ni..."
Miguel
"No defrauda , todo lo que nos han puesto estaba buenísimo y muy bien elaborado , en especial el tomate de la huerta. El servicio correcto, la única..."
antonio pedro MARTIN MORALES
"Nos recomendaron este acogedor restaurante, fue toda una sorpresa, todos los platos que pedimos estaban exquisitos, los postres una pasada. El dueño..."
Motocam
"Todo excepcional. Imposible quedarme con lo mejor porque todo está a la altura. La comida, el trato cercano y familiar y sobre todo, un rincón..."
Juanito Alcalá Bermudez
"Sitio magnífico; tapas exquisitas y de presentación espectacular, trato especial cuando sientes que conectas con quiénes te están atendiendo,sin..."
LUIS GAMBELL PAEZ
"Restaurante excelentemente atendido. Las tapas están muy ricas y el precio es más que correcto. Sin duda, uno de los mejores sitios de Fuengirola..."
Mick E.
"Tapas riquísimas, tradicional e innovador. Excelente relación calidad..."
Sara Martí
"Un buen sitio para degustar platos diferentes. Cambian la carta según los productos de temporada. Comida bien elaborada y respetando el sabor del..."
José M. Fernández Pérez
"Espectacular degustación!!! Déjate aconsejar por su Chef y esposa y disfruta de sus sabores y olores sin pensar en nada más. Gracias Baltasar..."
Sylvia Montoro
"Comida muy rica y bien elaborada. El menú cambia y todo lo que hemos pedido ha estado muy..."
Laura S
"Balta y señora hacen un equipo codo a codo sencillamente espectacular. Este es un pequeño y muy digno restaurante que si no es bastante tenemos a..."
Salvador Jesús Ramos Rodríguez
"Tras quedarme en muchas ocasiones con las ganas de ir... por fin pude reservar para comer y puedo decir que la espera ha merecido la pena. El..."
María Martínez
"Simplemente el trato y profesionalidad que brindan al entrar en el local, acompañado de una selección de productos cercanos y cariñosamente..."
German Ramos
"Muy recomendable. Este bar es el claro ejemplo de que a veces es mejor una carta menos extensa y controlada al 100%. Tapas y platos riquísimos y..."
Estrella Sepúlveda
"Si estás cansado de comer siempre lo mismo en Fuengirola, es un buen sitio para cenar algo diferente. Recomiendo el ravioli, el pulpo y el atún. La..."
Ángel Espinosa
"Que lugar tan especial!!! La tapa de la casa ravioli de hongos con jamón ibérico y espuma de anís es tan deliciosa que hemos comido como 15. He..."
Michel Jaroua
"Nos encantó todo lo que probamos. Es un sitio pequeño con encanto, el servicio muy agradable, los platos excelentes y se nota la gran experiencia..."
Andrearu
"Sin saber dónde llegábamos, descubrimos un lugar especialmente generoso. Generoso por no tener precios altos y brindarnos unos platos (Lo voy a..."
Fernando Blanco Amar