Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Malaga Style Assorted Fried Fish en Fuengirola

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Esquinita
77/100 (13900 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Pulpo Asado
Tapas
Calamaritos
lasaña
Pulpo a la gallega
Seafood Paella
Fritura Malagueña
Croquetas Caseras
Malaga Style Assorted Fried Fish
Calamar a la plancha
Hot Brownie with Ice-Cream and Chocolate Syrup
Callos con garbanzos
Fried Octopus with Creamed Potatoes
Tapa
Solomillo de Cerdo Al Grill
Suprema de Atún
Es Tarta de Queso Casera del Bar la Esquinita
Morro de Atún
Ensalada Mixta
Prawns Pil-pil
Salpicón de Pulpo
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Television
Desayuno
Comidas
Brunch
Cenas
Restaurantes baratos
"Muy buen sitio para comer bien, es muy grande por dentro, nos gustó mucho toda la comida pero es mejorable la fritura variada de pescado, ya que..."
Dori Sanlo
"La comida excelente, pedimos raciones y no fuimos capaces de acabar con tanta comida, están muy bien despachadas. Muy buena relación..."
Silvia Isla
"El trato personal muy bueno. La comida increíblemente buena. Pedimos una fritura de pescado la cual traía buena cantidad calidad y variedad. Unos..."
Joagmo
"Comida muy sabrosa y servicio súper rápido ,buen precio ,sitio grande y con varios salones y durante la semana tienen un menú muy rico a..."
Antonio Hoyos
"Fuimos basándonos en las buenas reseñas y acabamos comiendo o cenando 5 veces en 14 días. Buena atención tanto en el comedor como en al terraza,..."
Jorge Muñoz Pita
"Sin lugar a dudas un gran acierto cenar en este restaurante. La calidad de la comida es espectacular, solo hay que ver las fotos. El servicio..."
Carles Carva
"Hemos ido dos días con reserva sino es complicado coger mesa, trato excelente del camarero q nos atendió los dos días, raciones abundantes y para..."
Sergio Navarro Herrera
"Hacía muchos años que no venía a LA ESQUINITA,lo han reformado y el ambiente agradable. He venido a desayunar a las 07:00. Pitufo mixto y..."
Antonio José
"Hoy ha tocado La Esquinita. La camarera que nos ha atendido de diez. Muy atenta. Gracias. He pedido el menú, 12,50€ Gazpacho muy bueno de primero..."
María Garel
"Siempre voy con mis padres que son clientes más habituales. Me encanta, todo muy limpio, buen servicio y muy rápido y buena comida. Puedes comer..."
Ana Maria Lopez Cerrillo
"Hemos comido espectacular, 2 menús y 1 fritura malagueña, todo espectacular de bueno, abundante y barato! Una fritura enorme y riquísima por 12..."
JM De Palma
"Delicioso primera vez que. He ido y me encantó la pipirrana. Buenísima. Al igual que el bacalao ... el camarero. En la terraza. A sido muy..."
Andres patiño
"Buen servicio, la comida y cena espectacular, reservamos todos los días por qué tiene mucha..."
Isabel Morales Crespo
"Espectacular, comida súper rica y los camareros muy agradables. Un sitio para..."
Miguel Ortiz
"Con ganas de volver otro día. Una carta extensa y muy barata, los platos algunos de ellos muy vistosos y otros algo más escasos en ración (por..."
Tamara España
"Fuimos a pasar el día a Fuengirola y comimos en este bar de casualidad. Menudo acierto. Sus pescados fresquisimos y riquísimos y nada caro. Muy..."
Víctor
"Restaurante muy bonito con una gran variedad de platos y postres caseros. El personal muy agradable y servicial. Pedimos salmorejo que estaba muy..."
fabiola guerrero
"Un lugar amplio, con un menú variado pero enfocado en productos de mar. Los arroces muy sabrosos y sustanciosos. El solomillo de cerdo al Pedro..."
Carlos Ignacio Ballivian
"Hacía mucho que no iba a este sitio y me sorprendió la remodelación que le han hecho, me ha encantado, se come muy bien y buen precio. Un sitio..."
Claudia Martínez Sena