Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores 1 2 Pollo Asado Con Patatas en Fuengirola

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sandy Sandwich
91/100 (373 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Empanada de Carne
Ensalada Mixta
Sándwich club
Ensalada Griega
Pinchos
Bocadillo de Pollo
Perrito caliente
Gofre Con Chocolate Y Nata
Cafe
Sandwiches
Con Queso Cheese Burger
Hamburguesa Ranchera
Especial Pollo
Serranito de Pollo Asado
Kebab Cordero
1 2 Pollo Patatas
Hamburguesa de Pollo Asado
1 2 Pollo Asado Con Patatas
1 4 de Pollo Arroz Y Patatas
Ensaladas
Kebab de Pollo Patatas
Ensalada Pollo Asado
Hamburguesa
Pollo asado
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"En pleno centro de los boliches, un lugar donde comer y disfrutar de la zona, personal súper agradable comida abundante, rica y sabrosa😋. Muy..."
Jose Manuel (Reseñista)
"Un lugar excelente. La comida y el trato siempre genial. Venimos desde hace varios años y nunca decepciona. Super recomendable ya sea para..."
Norana
"Hemos llegado a este sitio por casualidad!! Y he de decir que me ha sorprendido para bien en todo!! La camarera muy amable,la comida buenisima,..."
Auxy Urbano
"Increíble lugar en el centro de los boliches a pocos metros de la playa. Calidad/precio excelente!! La atención me encanta, son súper amables y..."
debora barco
"Lo recomiendo a todo el mundo, tienen opciones vegetarianas y veganas, precios muy competitivos, me pedi un serranito y estaba insuperable. Personal..."
Jose Romero de Gaetano
"La hamburguesa ranchera estaba buenísima. De las mejores que he probado. Una pena que a las 21:30h ya se hubiese acabado el pollo, por lo que la..."
Arkaitz
"Muy barato, todo riquísimo y trato excepcional. Mi novia y yo fuimos dos noches seguidas y nos..."
gonzalo leon
"La comida espectacular y el trato no puede ser mejor. Recomendable 100% si quieres disfrutar de buena comida a buen precio en..."
Carla Rodríguez
"Genial todo!!! Nos lo recomendaros unos amigos y en la misma semana repetimos dos veces. Todo buenísimo y muy asequible! Me encantó la hamburguesa..."
Lala N
"El mejor pollo asado de Fuengirola. Se puede combinar un menú de medio pollo con ensalada, patatas y arroz. Apto para celíacos. El personal es muy..."
Eva Navarro
"La comida buenísima y muy bien de precio. Fuimos un grupo de amigos y todos terminamos encantados. La atención de la camarera inmejorable. Super..."
Pilar Vargas (Taranis92)
"Buena comida, carta variada, limpieza y a muy buen precio!! Alejandro es muy profesional, lo hace todo con amor y el servicio a sus clientes es..."
Maria
"Lo mejor de Fuengirola ! Comida casera espectacular 😍 buenas porciones y con Sansón exquisito! El mejor pollo que eh..."
valentina mendoza
"Todo espectacular!!!!!, comida casera, muy bien servido, trato inigualable, y todo..."
Isabel Jimenez
"Tardan un poquito en servir aunque dejan constancia de ello. Me llevé comida para llevar y el pollo asado estaba muy..."
Patricia Martín Hidalgo
"La comida es exquisita, elaborada con esmero, dedicación e higiene. Los propietarios/camareros/cocineros, de lujo, trato impecable, amabilidad..."
Josema Alvarez
"He probado la hamburguesa de seitán y está deliciosa... He pedido para llevar, y mientras esperaba he visto otras hamburguesas y otros platos con..."
Fátima
"Un sitio genial, las hamburguesas buenísimas y la atención increíble. Laura ha sido una camarera súper atenta y se agradece..."
Lucía Sáez
"Comida excelente, servicio impecable tanto en limpieza como en el trato recibido por su camarera Laura 😜 recomendable..."
césar