Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Iberico de Bellota en Fuengirola

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Beher Fuengirola Miramar
84/100 (273 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Mahou Quality Beer
Bocadillo de Jamón
Desayuno Andaluz
Iberico de Bellota
Bocadillo de Paleta Ibérica Con Queso
Tosta de Aguacate Y Jamón
Caña Cervera
Ensaladilla Y Patatas Bravas Al Ali Oli
Tostadas Con Aceite Tomate Y Jamón Ibérico
Comida rápida
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Gama media
"Esta mañana fui a desayunar a este maravilloso lugar, me ofrecieron este desayuno ideal (adjunto foto) bocadillo de jamón acompañado de un buen..."
Cristina Almodovar
"Excelente!No es la 1 vez que desayunos aquí,siempre contentos con el servicio! Bocadillos de jamón ibérico buenísimos, camareros amables y..."
***Pandora***
"Excelente y estratégico lugar ubicado en la planta baja del centro comercial Myramar, productos de primera calidad,especialistas en jamón, su..."
Daniel Gonzalez
"Excelente lugar, la comida exquisita. Mucha calidad y son cuidadosos con cada detalle. La atención excelente, sobre todo del NANDO, chico súper..."
Marjhoriet Mendoza
"Jamones y vinos hay muchos..pero los de esta casa son extraordinarios...ojo no dejar de pedir el famoso hornazo Salmantino.... exquisto.Trato muy..."
Raúl Martos
"El desayuno fue estupendo, tanto el bocata como el café con leche que prepararon exactamente como lo pedí. El servicio maravilloso, amables,..."
Patricia Berrocal Alaimo
"La comida muy buena,sobre todo los productos ibéricos, el jamón está delicioso. El servicio por lo general es un poco lento,pero al menos son..."
Eloísa Munoz
"Somos cliente asiduos,nos encanta los bocadillos de jamón y el servicio es excelente..el camarero Nando es súper amable y cercano..todos son..."
Merce Posti
"Un lugar donde se come el mejor jamón ibérico hemos aprovechado durante nuestra estancia comer allí y los empleados atentos al cliente sois fieras..."
A Fernandez
"Este lugar tiene siempre un jamón delicioso, dulce, que se te desace en la boca; en mi opinión de los mejores que he probado. Como ningún..."
Mónica Muñoz Coronado
"Un lugar que nos gusta mucho por todo,atencion del personal super amables ,calidad de la comidaby ambiente . Siempre..."
Blanca R. Dahlquist
"Excelente como siempre, productos exquisitos a un precio justo ya que es Jamón de Bellota y el staff del local es muy atento y educado...."
Juan Lapietra
"Es un lujo venir y encontrarte solo con entrar, la sonrisa y la amabilidad de Arnaldo , super atento,simpático y nos faltó de nada y un servicio..."
José Carlos Cabello
"Que alegría ir a comer y te atiendan con esa buena actitud y amabilidad Mando gracias..."
The pro gamer