Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Aceite Picante en Fuengirola

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Tagliatella Fuengirola
82/100 (629 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Italiana
Italiana
Mediterranea
Pizza
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Ensalada Tagliatela
Pizza Strabuono
Triangoli Di Gorgonzola E Pera
Tempranillo de la Casa
Steak Tartar Italiano Acompañado de Helado de Mostaza Gnocchi Fritti Y Pane Pergamena
Pizza Di Foment
Tortellone Capresse
Pizza Prosciuto Con Extra de Queso Y Cebolla
Gnocchi Con Bolognese
Pizza 4 Quesos
Pizza de Salmón
sorrentinos
Pan de la casa
Café expresso
Ravióli de Carne
Tiramisu
Pizza Melanzana
Tagliatella Carbonara
Pan de Pizza
Aceite Picante
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Probablemente tomamos accidentalmente su exclusiva pizza Bella Puglia y resultó ser una maravilla. Como la rata de la caricatura Ratatouille, se..."
Startup Vlog
"Lo habíamos visto en más de una ocasión hasta que hoy nos hemos decidido a sentarnos y probar la comida. La atención de todos en especial Jonatan..."
Sergio Canovas Rosa
"Vinimos el año pasado y disfrutamos: 1- la calidad del servicio 2- la calidad de la comida 3- la limpieza del restaurante La cálida bienvenida del..."
Nabil En-Nouini
"Estado en el centro comercial y decimos comer algo y elegimos esté restaurante. Pedimos pizzas 🍕 que estaba muy rica. Es personal muy..."
MARCY MAR15
"Comida muy rica, cantidad abundante y buena atención del personal. A destacar la simpatía de Jonathan, que en todo momento estuvo pendiente de que..."
Rocío BE
"Nunca defrauda vayas a a donde vayas. En esta ocasión fuimos al del Miramar. Excelente servicio Excelente calidad Excelente..."
Lapeti Jirafa
"Hace unos días fui por mi cumpleaños a pasear a miramar y no sabíamos donde cenar yo y mi amiga. La sorpresa fue cuando al entrar le preguntamos..."
Jesus Gonzalez Castillo
"El servicio muy atento y la comida llegó también rápido. La calidad y lo sabores de los platos espectacular, volveré si..."
Javier GD
"La comida espectacular y el trato genial, muy profesional todo me ha gustado mucho, volveré q repetir..."
Lucia Gómez De la Torre
"Mi hermano me regaló por mi cumpleaños, un almuerzo en familia, qué bonito!! Qué rico todo!!! Auténtico Italiano. Había estado en verano en el..."
GABRIELA LARREA
"Excelente restaurante en Fuengirola. En especial, muy contentos con la comida y la atención de Laura. Es la segunda vez que venimos y sin duda..."
Eugenio Rubio
"Pedimos con mi niña dos pizzas. Una margarita i otra tartufi e funghi. Estaban muy ricas ,nos gustan esa masa especial que tienen fina i..."
Kateryna Andr-Mal
"Hemos ido con mis padres a cenar, y la atención de la camarera Nadia genial, muy amablemente nos atendió y nos orientó a la hora de elegir los..."
Gloria Esther Torrico Menacho
"Comida exelente, buen ambiente acogedor y tranquilo, el servicio por parte de jonatan inmejorable. Con camareros asi da gusto ir a..."
Rafael ED
"Me encantó la comida riquísima y el postre exquisito. El servicio excelente por parte de Jose quien nos atendió. También de una compañera que no..."
maria amparo lara