Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bodegón de Carnes en Fuengirola

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Meson De Andres
80/100 (7926 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
carne
Croquetas Caseras
Jamón Ibérico
Pulpo a la Brasa
Ensaladilla Rusa
Surtido de Postres
Tabla de quesos
Milhojas de Crema
Rabo de Toro
Croquetas de Puchero
Tartar de atun
Berenjenas Fritas Con Miel de Caña
Chuletón
Entrecot de Ternera
Gambas Plancha
Bacalao al pil pil
Tàrtar de Salsichón Malagueño
Bodegón de Carnes
Pescado
Chateaubriand
Tapas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Comidas
Gama media
"Me encanta este restaurante. Tiene una carne muy buena en relación calidad y precio y el trato del personal es muy..."
Francisco Acosta
"Primera vez en este restaurante clásico, y hay que volver. Carne, pescado y marisco. ¡Comimos muy bien y bebimos aún mejor! Materia prima de gran..."
Andrea Gianotti
"Un mesón en el centro de Fuengirola que merece la pena. Hemos almorzado hoy con la familia y aunque los precios son algo elevados a un restaurante..."
Antonio P.
"Fuimos a comer a este restaurante de pasada y nos sorprendió. Sabores originales y productos de calidad. Tienes dónde elegir entre carnes y/o..."
Leticia triviño cuadra
"Un lugar que nunca te defrauda, la comida exquisita y el servicio excelente , y como no Andrés siempre presente y no te falta ni un detalle. ..."
Maria José Merida de la torre
"Restaurante muy recomendable. Todo muy casero y muy muy bueno. Pedimos unas croquetas (hacia mucho que no comíamos unas croquetas tan buenas). De..."
Claudia
"Toda la experiencia en el restaurante fue muy satisfactoria. La comida estaba muy buena y fui muy bien atendido. Quizás la única cosa negativa fue..."
David Ropero Torralbo
"Comimos en la terraza que tienen. Tienen una croquetas buenísimas, súper recomendable. La ensaladilla no está mal pero ya os digo, pedir..."
Jose Luis Martin
"Servicio y comida especiales. Fuimos a visitar a un viejo amigo, el cocinero, y nos encantó todo. Nos atendieron como en casa, no pudimos sacarle..."
Eliezer García Duet
"Ambiente muy agradable, la comida está muy rica pero a un precio un poco más alto de lo normal de este tipo de restaurantes. Los entrantes están..."
Melanie Álvarez
"Esta vez entramos en el Meson de Andrés, un sitio con mucho nombre que no habíamos visitado, hoy tuvimos la oportunidad y realmente ha valido la..."
Revista Sanadores
"De 10. Entrantes de 10 y los segundos tremendos. Súper..."
Fernando Sanz S
"servicio de calidad, el chico que corta el Jamón , un máquina, si bien el chico que toma las comandas un poco serio para mi gusto, aunque tuvimos..."
Maria Teresa Molina Peinado
"Ir a Mesón Andrés es sinónimo de comida de nivel. La materia prima es espectacular, empezando por ese jamón que tienen y luego la selección de..."
Pepe Díez
"Lugar inmejorable, la calidad y variedad del producto es algo único, no puedes ni debes mirar por el precio porque sales completamente satisfecho de..."
RAMON BLASCO BERNET
"Restaurante recomendado. Platos contundentes , el carpaccio de tomate es una delicia , el solomillo riquísimo y la presa también . El trato del..."
María N.V
"Excelente comida, la carne exquisita, los pescados muy buenos, los entrantes deliciosos. El Sr. Andrés y su trabajadores eficaces profesionales y..."
Antonio Frutos
"Mi marido reservó para celebrar nuestro aniversario. Ya habíamos estado antes y tanto por la calidad de la comida como, sobretodo la atencion y..."
Adela Mostazo