Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Empanadas de Ternera en Fuengirola

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Miabu Cafetería, Bar & Tapas
99/100 (87 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Salchipapas
Empanadas de Ternera
Hamburguesa de Miabu
Gofre Simple
Croquetas
Española
Cenas
Desayuno
Comidas
"Cafetería única tanto por lo acogedora, por su ambiente, como por el trato que ofrece el dueño. A todo esto le sumamos una pequeña habitación ..."
angel garcia
"Comida variada y buena. Los dueños súper amables y, además, tienen un parque con muchos juguetes para que los niños puedan jugar y los padres nos..."
Desirée G.G.
"Vinimos de vacaciones a Fuengirola y descubrimos este maravilloso sitio de casualidad. Te hacen sentirte como en casa desde el primer momento que..."
Gloria Feito
"Muy buen trato, estancia muy agradable , todas las tapas y raciones exquisitas, la caña ee cerveza etc muy buena. buen precio. Merece la pena..."
Mikel Uriagereka
"Gracias por el buen rato y trato de todo el personal de Miabu. Mi hija Carla "la monja" ganó el concurso de disfraces de..."
Lara Penalva
"Un lugar perfecto para todos. La comida buenísima y para mí, lo mejor, el..."
Javier Mendaña
"Sitio acogedor con buena familia trabajando. Me encanta el bocadillo de pollo Pepe! Seguiremos yendo a visitarles..."
Estefania Ariza
"Hemos venido de casualidad y nos ha encantado. El camarero encantador y la comida super rápida, buenísima y económica. Repetiremos sin duda..."
Isa Rubio
"Gran descubrimiento, buen servicio y una atención magnífica. Rincón de juegos para los peques, eventos programados, organización de..."
Sara Diez
"Comida y atención muy buena! Llevé a mi peque a jugar mientras yo me tomaban algo y aunque la zona de niños está un poquito olvidada y en el..."
Monica