Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Taco de Pollo en Fuengirola

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante El Paso Mexicano
85/100 (4675 ratings)
Restaurantes
Latina
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mexicana
Centroamericana
Centroamericana
Mexicana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Taco El Grande
Vino
Beer Pazifico
Fajitas de pollo
Fajitas de Ternera Y Pollo
Huevos Rancheros
Tequila
Michelada
Chili
Tapas
Ensalada Tropical
Tarta de queso
Tacos
Burrito de Ternera
Enchilada de Pollo
Fajitas
Margarita de Limón
Burritos
Nachos
Taco de Pollo
Fajita
Crepes
Nachos Con Carne Picada
Nachos con Guacamole
Enchilada Tenera
Quesadilla
Sentado
Mexicana
Centroamericana
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Un sitio con comida muy buena y mucha variedad, pero lo que más me gusto del restaurante es el ambiente que tenía y la simpatía y la gracia de los..."
María Antón Benítez
"Excelente !!! Sitio muy acogedor con decoración típica mexicana , la comida fresca y deliciosa y los sabores muy conseguidos a comida mexicana . La..."
Elisa Martin
"Atención, excelente! Comida, Superior! El precio, genial! Ambiente, buenísimo! De pronto...estás en México 😍 Y acabas siempre con una..."
Zíngara Muñoz
"Los combos están genial, pruebas un poco de todo y están riquísimos. La costilla me esperaba más..pero bueno arriesgamos y el resultado no fue el..."
Joaquin Torres
"Absolutamente increíble. Los camareros estaba muy pendientes de nosotros, sobre todo Gastón. Pedimos cambiando El Paso y fajitas de ternera y..."
Niki
"Lugar con un encanto especial, comida. Muy rica y la atención del personal de 10. En especial la camarera de Mendoza (Argentina) le damos un..."
Raul BECERRA ESPINOSA
"¡Muy buena experiencia! El restaurante en si tiene muchísimo encanto, ya que tienes la sensación de estar en un patio mexicano. Además, pudimos..."
Fran Alcázar
"Hemos vuelto a ir después de muchos años y teniendo muchas ganas de pasar un buen rato. Como recordábamos la comida excelente y el trato..."
Miguel Zorrilla
"Un sitio muy acogedor,familiar,buena comida mexicana, el trato al cliente excelente muy atentos y simpáticos.Cuando pides la cuenta t cantan y t..."
Lydia Jimenez
"Este restaurante nunca defrauda. Llevaba sin ir 5 años, la comida como siempre espectacular, mi plato preferido son las enchiladas 🥰, las mejores..."
Sara Mpc
"Muy buen restaurante mexicano, todo lo que pedimos estaba delicioso, el servicio es muy bueno y el precio económico, repetiremos sin..."
Adrián González Ruiz
"Un sitio muy acogedor,familiar y muy bien ambientado,buena comida mexicana, el trato al cliente excelente muy atentos y simpáticos, el camarero es..."
FRANCYS MELENDEZ “GUARIS”
"Segunda vez que vamos y no vamos más por la lejanía. Un trato buenísimo muy amables y simpáticos, aparte de las bromas y sustitos que nos dan..."
Remedios Kope
"Muy buen sitio para pasar un rato divertido ,ameno y agradable. Además la comida está bastante rica , mucha variedad de platos típicos de..."
anto cara
"Es la primera vez que iba y no será la última. La comida muy rica, el local grande y bien ambientado, el servicio amable, entretenido y divertido y..."
Silvia Pérez