Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Surtido Ibérico en Fuengirola

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Tapeo Andaluz
96/100 (5838 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Sea Food Soup
Croquetas
Tomate Con Ventresca
Tarta de Manzana Con Helado
Flamenquon Con Patatas Y
Patatas Bravas And Pepper Salad
Tapas
Agua Con Gas Y Caña de Cerveza Alhambra
Ensaladas
Octopus
Gazpacho de Remolacha Y Tomate
Paella
Albóndigas
Paella mixta
Cerdo
Burrito Iberico
Pulpo a la Brasa
Ensalada de Cabra
Berenjenas con Miel de Caña
Surtido Ibérico
Tabla de quesos
Solomillo Al Pedro Ximénez
Pastel de chocolate
Ensalada de Aguacate
Crujiente de Langostinos
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"My family and I go regularly for lunch. Always excellent food and service. The young waitress is just lovely, extremely helpful and polite. All in..."
Noeleen Hale
"We regularly eat here when in Fuengirola. The choice and quality of food is exceptional. The staff are very friendly,knowledgeable and..."
Chas Thorley
"My son and I went for lunch after the beach and had several tapas. The waitress recommended an octopus salad that was delicious! The staff was very..."
Melissa Taylor
"One of the best Tapas places in Fuengirola Very good food and excellent..."
Pål Anders Faugstadmo
"The food here is just delicious you can not get better quality in all of Fuengirola . The staff have excellent English and are so..."
Elaine Ferns
"grate..."
Rafi Burstein
"Best tapas and service in town! Lo mejor que hay. Buena comida buen servicio buena onda buenos precios buenos vinos...siempre volvemos!..."
Dani Fagan
"Very good tapas� Most..."
Bjørn Kjeserud
"Uno de mis favoritos! La comida es super rico y el personal..."
Jenni Sirviö
"Siempre que vengo de vacaciones, paso por aquí Los mejores mejillones picante y el crujiente de gambas espectacular La tarta de manzana muy buena no..."
Marisa
"Lugar en paseo marítimo. Tiene entrantes y diversos platos carnes y pescado. Raciones. Servicio y atención buena camarero. La comida platos sobres..."
Rafa Lo
"Muy recomendable! Nos encanta este restaurante. La comida toda casera y muy rica. Llevamos años siendo clientes. Destacar entre sus platos la..."
Jenifer LG
"Lugar encantador, comimos de lujo y precio genial. Nos sorprendió todo, la calidad, limpieza ,precio y trato profesional. Volveremos siempre con..."
Vega J.
"Solo probamos las patatas bravas y las croquetas de jamón, pero estaban tan buenas que se merecen esta puntuación. Los cambreros super amables..."
Glòria P
"Este restaurante está en pleno paseo marítimo de Fuengirola. Tiene buenos precios en su carta y seguiremos probando platos. Pedimos albóndigas..."
Mar Serón
"Hoy hemos cómido allí y estaba todo buenísimo, la paella exquisita y el solomillos ya ni que decir, la ensaladilla rusa riquísimas tamb lo..."
María José Velasco Guerrero
"La comida está muy buena, tienen un pan casero espectacular. Los productos son frescos y de calidad. Se nota que la cocina es casera. Frente a todo..."
Pepa López
"Todo perfecto como siempre. Llevo 10 años yendo de vacaciones a Fuengirola y este sitio no defrauda nunca. El trato inmejorable, la ensaladilla..."
Javier Díaz
"Buen servicio, las cantidades escasa para el precio. La calidad de la comida normal, la carta no representa el nombre del..."
Jose Maria Muñiz Marcos
"Buen sitio para comer. Lo conocimos la semana pasada que pasamos el fin de semana en la zona. Y tanto nos gusto que estuvimos varias veces a lo largo..."
Miguel Pérez
"Excelente lugar, siempre nos gusta pasarnos por aqui a comer algo. El servicio es muy bueno, te tratan de maravilla siempre muy atentos y amables. La..."
Matias L. D.
"Carta corta, pero muy rico. No hice foto de todo, la ensaladilla rusa, muy rica, las croquetas también. Postres 5€, pero son..."
Tamara España
"Buena atención del personal, local muy acogedor y amplia terraza. Buena relación..."
Jose Antonio Saez
Restaurante La Solera
89/100 (8712 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Salmorejo Con Huevo Y Jamón
Anchoas del Cantabrico
Sorbete de Limón
Entrecot de Ternera
Surtido Ibérico
Revuelto de Morcilla
Tiramisu
Albóndigas Con Salsa de Almendras
Merluza Con Salsa de Gambas
Gambas
Sweet Crepes with Ice Cream
Bacalao
Flan Con Helado de Turrón
Gambas al ajillo
Paella mixta
Tostadas de Jamón Ibérico
Pescado
Cerdo
Ensalada César
Arroz caldoso
Ensaladilla Rusa
Jarrete de Cordero
Huevos Rotos con Jamón
Croquetas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acceso para discapacitados
Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratuito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Buen lugar para comer en Fuengirola. Pedimos el menú del día y comimos bien. Quizás un pelín caro para ser menú de viernes, pero los platos..."
Marta Sanz Marco
"No enamora pero todo está como tiene que estar. Se puede recomendar estando cerca. El local es hiperclásico lo que estando de vacaciones te..."
J C
"El personal es muy atento y aconsejan muy bien No he pasado de la parte de la barra cada vez que he ido pero mola mucho la decoración La comida..."
simona simy
"Menú muy rico y con un precio estupendo. Las carnes muy tiernas. El pescado suave. Todo con sus salsas para hacerlos jugosos. Los postres caseros,..."
Ángeles Merino Ruiz
"Hicimos una comida de un grupo grande. Nos pusieron en un salón, donde estuvimos fantásticamente. Nos facilitaron adornar el salón, y nos..."
MARIA JOSE CORTES GUERRA
"El personal atento y profesional, el local es acogedor y con un par de salones separados. La comida está buena y bien preparada pero le falta algo..."
antonio castillo
"Tudo muy bueno, junto con la amavilidad del servicio de lo camareros. Sitio tranquilo con gran variedad de vinos y..."
Dani Querol Curto
"Muy buena comida, y un gran servicio, con una barra expectacular muy bien seevida por Salva un gran..."
victoria gonzalez
"Un magnífico restaurante para tomar menú del día también en fin de semana. El camembert frito estaba para chuparse los..."
Eloy José Salamanca Lorenzo
"Local agradable y acogedor. El servicio rápido y atento. Ofrece una carta muy amplia y la elaboración en cocina correcta. Bacalao a la vizcaína..."
Alfonso López
"Un mesón con una carta de vinos impresionante. La cocina es excelente con especialidad en ibéricos y carnes a la brasa. Os recomiendo las..."
Paulino Cuevas
"Lo mejor de Fuengirola en dias nublados y fríos como este, porque no tiene Terraza. Sus ensaladas, Pescados, Carnes y su Bodega y hoy en Especial..."
angel daniel garcia mancebo
"Es la primera vez que hemos ido.todo de lujo tanto la comida como los camareros.lo recomiendo sin pensarlo.comimos de menu y todo buenísimo y los..."
Jose Dura
"Gerente o Propietaria del Restaurante agradable, atenta y profesional, resolvió un mal entendido en cuestión de segundos; no cabe duda que la nueva..."
Jose E. A.A.
"Comida mediterránea elaborada con muy buen criterio. Si te gusta el buen embutido no dejes de probar el plato que incluye salchichón, lomo de..."
Conchi Amador Prada
"Enhorabuena 👏 José (es el propietario) por tus 20 años al frente de tu local. Por favor, no se puede venir a Fuengirola sin venir a este local...."
Jose Ignacio Lopez
"Durante mi estancia en Fuengirola he ido dos veces. Tienen un menú de 16,50€, primero, segundo, bebida y postre incluido. Calidad precio..."
Olga Alexandra Elizondo Thern-Svanberg