Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pinchos Morunos en Fuengirola

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar & Cocina Jazmin
85/100 (2783 ratings)
Restaurantes
Cafe
Europea
Cafe
Comida rápida
Sopas
Europea
Escandinava
Sopas
Comida rápida
Escandinava
Couscous Pasetela Y Ensalada Marroquí
Pita de Kebab
Rica la Pizza
Panini Kefta
Tallin de Ternera
Tagine de Ternera
Pinchos Ternera
Te Moruno
Hamburguesa
Tajín de Kefta
Kebab de Pollo
Pinchos Morunos
Pizza Al Gusto
PIZZAS
Té Con Hierbabuena
Plato de Kebab
Bocadillo de Salchichas
Couscous de Pollo Y Kefta
Pastela de Carne
Sentado
Sopas
Café
Escandinava
Europea
Comida rápida
Restaurantes baratos
"Está muy bien situado, en la mitad de la playa de Los Boliches. Estuvimos en una habitación superior, espaciosa y con una gran terraza con unas..."
Kasperle21
"No le pongo más estrella porque no hay. Maravilloso en general y sobre todo el personal absolutamente simpático dispuesto a facilitar todo para..."
Montserrst Pastoriza Pousa
"Hemos pasado siete noches la primera semana de agosto, no ha asignado una habitación lateral con una gran terraza y mucha intimidad. La habitación..."
Alberto Mohedano
"Acabamos de llegar hoy 23/06/2023, el Hotel está muy bien situado, en primera línea de playa. Parece que junto al Hotel, hay una desembocadura,..."
EPorCovi
"El hotel ilunion Fuengirola, me ha gustado mucho. Estuve en la habitación 302, del 1 al 5 de noviembre. Todo el personal del hotel ha tenido un..."
alejandro zapater
"El hotel como tal estupendo, tiene piscina y está a dos pasos de la playa. Las habitaciones son cómodas aunque algo pequeñas (si duermen más de..."
Sheda
"Fuimos a unas convivencias de la ONCE y decir que tanto las instalaciones, buffet de desayuno , comida y cena y ubicación son..."
Mapi Martinez
"Muy buena ubicación para los playeros, sólo cruzar el paseo marítimo. Tiendas, bares, restaurantes y supermercados por todas partes. Aunque hay..."
Plácido Alejandro Jiménez Rodríguez
"Volveremos sin duda, ubicación excepcional, y trato inmejorable. En cuanto al buffet, si bien no es tan variado como otros hoteles, tengo que..."
Melina Lozano (Mel)
"Preciosa ciudad y maravilloso hotel en primera línea de playa y paseo marítimo. Trato ejemplar de los trabajadores hacia los clientes y con..."
Carmen Noguera Juárez
"Gracias al servicio de comedor gente correcta, educada, serviciales. U etc. Fantásticas personas que nos facilitaron en todo momento todo el..."
Inma Beneyto Belenguer
"Fuimos a unas convivencias. La única pega a la habitación era que disponen de bañera y seria mejor un plato de ducha a fin de hacerlo más..."
marta alijarde
"La experiencia magnífica estuvimos en unas convivencias Con una delegación de unos 50 personas tanto el servicio de camareros como el servicio de..."
jose anmtonio egeaw
"El personal una maravilla, muy agradables. Limpieza de 10. La comida muy buena y pequeños detalles que te hacen sentir que les importa la comodidad..."
Mar Exposito
"Magnífica atención, habitación amplia y limpia, y una ubicación inmejorable. Nosotros fuimos con niños y personas mayores y todo genial. Para..."
Luis Orozco