Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tarta de Fresa en Fuengirola

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Heladería Marusella
96/100 (1176 ratings)
Restaurantes
Postres
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Tarta de Fresa
Milhojas de Nata
Chocolate A la Naranja
Helado de Milhojas Helado Con Tocino de Cielo de Chocolate Con Frambuesa Y de Turrón
Magnum de Frambuesa Y Chocolate
Helado
Comida rápida
Comida rápida
Acceso para discapacitados
Para llevar
Restaurantes baratos
"Q gente mas simpática y los helados súper bien presentados y se nota q son d calidad.. Volveré sin..."
Almudena Santiago
"Helados deliciosos y trato impecable! Repetiré sin dudarlo.Todo natural y..."
Andrea Prieto
"Sin lugar a dudas,los mejores helados estan en esta heladeria. La descubrimos el año pasado por casualidad, y al menos fuimos en 4 ocasiones. La..."
Juan Pedro Ruiz Molina
"Helados y granizados..."
Jose Maria Antolin Garcia
"Los mejores helados del mundo. Todos hechos con material natural y de alta calidad. El trato del personal, excelente. Son muy..."
Antonia Exposito
"Los mejores helados q he comido...el trato insuperable.El sitio muy..."
Rocio Navarro Montoya
"Riquísimos! Volveremos seguro..."
Carmela Cg
"Helados espectaculares! Todo natural y buenísimo!..."
Carlos Piñar Morales
"Se nota la calidad del producto en cuanto lo pruebas. volveremos en cuanto..."
Javierg Hejira
"La mejor heladería de Fuengirola y de las mejores que he probado nunca. Tienen muchos sabores, todos artesanales, y la pareja que lo lleva son..."
María Guzmán
"Muy buena heladería casera, además tienen helados sin lactosa y sin azúcar que es de agradecer, y los reponen cuando se acaban, un placer y una..."
Sara
"Magnífica heladería artesana. Tienen una gran variedad de sabores y todos están buenísimos. Trato con agrado y simpatía. No duden en..."
Belen Onieva Espejo
"La mejor heladería de Fuengirola, sin duda. Hemos probado muchas de toda Fuengirola ilcluido el paseo marítimo, pero esta es la mejor. La lleva una..."
Alex Espi
"La mejor heladería que he probado en Fuengirola y llevo muchas, durante muchos años. Unos helados fantásticos, con buena variedad (incluidos sin..."
Pablo Romero Rodríguez
"Soy madrileña, y veraneo en Fuengirola. Para mi son los mejores helados de la ciudad. Cualquier sabor que elijas, ¡riquísimo! En sus sabores..."
Maria del Pilar Carrasco de la Coba
"Los helados son artesanales y están buenísimos. Hay de muchos sabores como Kinder, Baileys, Oreo, Nestlé Jungly... Traen muchos trocitos. También..."
Ana Z.
"El mejor helado que he probado en mi vida! Son originales con los sabores!! Que pena no ser de Fuengirola y poder comer un helado todos los..."
Laurita Soria
"Tengo que decir que pocas veces me he comido unos helados mejores que en Marusella. En verano es una cita obligada, prácticamente a diario probando..."
Jorge Ocaña Molinero
"Los helados muy buenos y muy artesanales,además personal super amables.Recomiendo sabor Marusella y tarta de la abuela.Aunque están todos..."
mc O
"La mejor heladería de Fuengirola, 100% artesanos, calidad excelente y muy buen trato al cliente. Lo recomiendo a todo el..."
Samuel Bellido
"La mejor heladería del mundo. Helados artesanales. Infinidad de variedades, tanto sabores tradicionales como originales, a cuál más rico.🤤..."
Begoña Tortosa Ruiz
"Excelente calidad en helados , batidos , horchata,... Productos especiales sin GLUTEN , azúcar , etc. Grandes profesionales. Mejor amabilidad aún..."
Juan Antonio García Sorroche
"Yo no se como los harán, pero todos los años lo primero que hago al llegar a Fuengirola de vacaciones es ir a la heladería. Los helados de tartas..."
Esteban Velasco
"Hasta ahora mi heladería favorita de fuengirola. Precios muy buenos y decenas de sabores cada cual mejor que el anterior. Si estáis por la zona os..."
Alfonso Fernández de Henestrosa Franco
"Los mejores helados del mundo. Elaborados y más buenos imposible. Trato excelente. Vengo a Fuengirola a menudo y nunca me voy sin tomarme..."
Ángela Frial Montero
"Increíble. Llevamos 3 años yendo, 100% recomendable en calidad y precio, sabor espectacular y trato profesional. La simpatía y amabilidad de los..."
Raquel Fernández
"Riquísimos los helados. Hemos ido con nuestros hijos y nos han gustado muchísimo a todos. El helado marusella, que lleva tocino de cielo está..."
Enrique Alcalá Zamora
"Helado artesanal buenísimo, hasta la galleta de los conos..."
Sandra Zapatero Habermaier