Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tom Kha Soup en Fuengirola

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tapa Y Tai By My Thai
94/100 (451 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Saludable
Tailandesa
Tailandesa
Comidas
Cenas
Arroz Con Mango
Pollo Satay
Ensalada Ternera
Chicken Satay - Pollo Satan
Curry Rojo de Pato
Tapas
Veggie Spring Roll
Wok with Grilled Prawns and Noodles
Ensaladas
Pato
Curri
Khao Soi
Tom Kha Soup
Combination of Starters
Pollo agridulce
Cerveza Singha
Rollito Primavera
Tailandesa
Asiática
Saludable
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Restaurante muy bonito, situado en una calle tranquila de Fuengirola. La carta es muy variada incluso encuentras cerveza tailandesa, todo está..."
Dori Sanlo
"Fuimos a cenar por primera vez y a la verdad que no decepcionó. Auténtica comida tailandesa en pleno los Boliches y ofrecen una carta a buen precio..."
I A
"Primera vez y no la última ya que salimos muy satisfechos tanto por la comida como por el trato. Auténtica comida tailandesa con todos sus típicos..."
Michel Morales
"Restaurante tailandés auténtico. Somos aficionados a la comida tailandesa, visitamos el país con frecuencia y buscábamos un restaurante que fuera..."
Antonio Socías Carrillo
"Buenísimo; comida muy rica que invita a repetir y probar toda la carta. Ambiente guai. Servicio genial (el chico Lituano genial!) Recomiendo Barón..."
Juan Manuel Pérez
"Cinco estrellas porque no se le puede dar más. La comida exquisita, podría enrollarme sobre la armonía de los sabores, la frescura de los..."
victor de los Riscos
"Un auténtico descubrimiento!! Local muy acogedor con personal muy amable y atento. La comida es excelente, en especial el curry que nos ha..."
amalolop
"La comida ha sido un espectáculo. Todo rico con las especias correspondientes para trasladarte a Vietnam/Tailandia La cocinera es verdaderamente..."
Cristina Montes
"El mejor lugar de comida tai que hemos probado..."
Karen Martinez
"Fue increíble e inesperado sin saber de este sitio fue una experiencia fantástica la comida y el personal sobre todo ..."
M Letty
"Me ha encantado el sitio, se come súper bien, el Sitio es muy bonito y el personal súper simpático y atento. Repetiremos, 100%..."
Maeva Fernández Music
"Lo recomiendo 100% el sabor de la comida te lleva a Tailandia y el servicio impecable! No dudes en..."
Johana
"100% recomendable, platos muy auténticos, se nota que los que que cocinan son tailandeses, el toque de los platos, el detalle... es una..."
Pablo Ruiz
"Un diez sin duda alguna !!! Hemos comido muy bien la comida buenísima y buena calidad y el postre DELICIOSO me encanto arroz con..."
LOREDANA NICOLETA NISTOR
"El mejor Thai de toda la costa Sin dunda regresar a tu viaje , a esa gastronomía.... sólo ellos lo lograrán Nos atendieron una chica maravillosa,..."
Cristina
"100% recomendable! El sitio está muy bonito decorado y es muy acogedor, la verdad es que el staff te trata súper bien y te sientes como en casa...."
Carlos Rodríguez Rodríguez
"Un excelente lugar ambientado y la comida una delicia. La atención de su personal es muy profesional. Lo recomiendo y yo..."
Valery Liesinskas