Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza Gourmet en Fuengirola

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Antonio Pucci Pizzeria
85/100 (3179 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Europea
Italiana
Pizza
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pizza Gourmet
Pizza Vegetal
Pizza del Chef
Ensalada César
Pasta
Parma Ham With
Pizza
Pizza de Bacalao
carne
Cesar Salad
Pizza de Atún Champiñones Y Cebolla
Vino
Pizza Con Jamón Serrano
Pizza Andalusia
Pan de ajo
Pizza 4 Quesos Con Nueces Y Miel
Pizza italia
Pesto
Sentado
Europea
Italiana
Pizza
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Best pizza ever! I got the doublepizza which is 2 pizzas on top on each other - brilliant. Can highly recommend it to everyone! Best pizzaria by far..."
Nicolaj Storgaard
"We came upon this pizzeria while walking home in Fuengirola best pizza I have eaten in a long time the crust was incredible and the flavours..."
Aisling Bonner
"Degli amici ce la hanno consigliata... e finalmente la abbiamo provata... ed è davvero la migliore pizza di Fuengirola! Sorprendente! Ingredienti..."
Sabina Scarpa
"La mejor pizza que he comido!!!puede elegir muchas combinaciones de sabores que te quedará encantado por cada pizza,la lasaña vegetal es muy..."
Rosy Russo
"We just missed the owner who just left but the service is good, friendly staff. Pizza looks amazing...."
Alessandro Baldieri
"La mejor pizza que hemos comido en la vida, el postre deliciosooo! recomiendo el calzone de Nutella y platano. Todo está buenísimo , una carta muy..."
Lydia Ruiz Hidalgo
"Franchement La meilleure pizza � �que j’ai mangé. Grazie antoniopucci per ma tua ospitalità..."
Karima El Harram Khalil
"Great Piazzas, good value, really good staff, you want it with onion, you want it without, no problem. Well worth a visit...."
Mick Trussler
"Les pizzas sont délicieuses et le personnel hyper sympathique. Je le recommande..."
Claudine Bellefleur
"fantastico y unico como siempre a recomendar a l'os amante de la pizza y bien..."
Mostafa Ouarab
"Trato agradable, pizzas de campeonato (por calidad, por precio, por sabor y textura...). Si te gusta la pizza y no pruebas la de Antonio Pucci en..."
Francisco Javier Bellido
"En pleno centro de Fuengirola tiene las mejores pizzas que he probado hasta el momento. La carta contempla una variedad de pizzas enorme con unas..."
Mcpepe
"Me encanta esta pizzeria, se come fenomenal, la atención de primera, las pizzas las recomiendo, todas son buenas, la ensalada César lo máximo...."
Adrián Rodrigues
"Pizza súper!!! Si quieres comer una pizza italiana de verdad este el sitio adecuado!!! Antonio es el maestro en absoluto. Se nota la calidad de los..."
Irene Galletti
"Totalmente recomendado, las pizzas que probamos estaban espectacularmente buenas. La masa era una maravilla y se podía diferenciar cada sabor de..."
Ana Ramos Torres
"La comida esta muy buena , la masa de pzza es casera y el calzone, el tiramisu esta muy bueno y poco empalagoso y es..."
Ruben Tudela Recio
"Muy buena pizzería localizada en la zona centro del pueblo de Fuengirola. Nos sentamos en la terraza situada en una calle con bastante ambiente. El..."
Sergio G
"Hacía muchos años que no visitaba esta pizzería, pero mi familia la eligió para celebrar aquí un cumpleaños. El ambiente es acogedor, y en el..."
Raúl Ríos
"Nos atendieron al instante con un trato amable y cercano, pedimos una pizza carbonara y descubrimos una masa crujiente y consistente sin la más..."
Don Periñagüez
"Pizzas tremendas y todo bien de precio! Riquísimas, variedad de pizzas de 3 folios! La masa me encantò, crujiente, muy recomendable. Tambien hay..."
Miguel Angel Nievas Rivas
"Hay muchísimos tipos de pizzas, desde la más básica por 7€ hasta las más exclusivas por 17€ o así si no me equivoco. Nosotros pedimos una..."
Patricia Calero
"Importante ir con reserva porque a horas puntas estás muy lleno. Si vas sin reserva tendrás que esperar. En nuestro caso la espera mereció la..."
Juan Antonio Gonzalez Moreno
"Desde luego, estas pizzas hacen honor a sus galardones. Invité a dos amigos a comer aquí por las opciones vegetarianas, y no se fueron..."
Whyem19
"Una relación calidad precio magnífica, de las mejores pizzas de Fuengirola y precios muy correctos. Es de agradecer el magnífico y amable servicio..."
Debora Velasco
"Hemos pedido hoy por primera vez. La pizza buenisima, con abundantes ingredientes y frescos. El tiramisu estaba exquisito. Sin duda repetiremos. La..."
Beatriz Gonzalez
"Un local con solera en Fuengirola y con nuevo establecimiento regentado por el hijo del propietario en La cala Del Moral. No me extraña la fama y el..."
deleonlimitless