Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Amaretto Sour en Fuengirola

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Panda Bar
86/100 (3698 ratings)
Bares y pubs
Bar
Bar
Abierto hasta tarde
Bloody Mary
Amaretto Sour
Piña colada
Espresso Martini
Strawberry daiquiri
Melon
heineken
Chupitos
gin tonic
Daiquiri Mango
Negroni
Mojito Negro
Daiquiri de Frutos Rojos
Daiquiris de Mango Y Frutos Rojos
Café Con Martini
Mojito de Moras Y Arándanos Para Picar Patatas Fritas Y Palomitas de Maiz
Black Vodka
Sentado
Bar
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Abierto hasta tarde
Gama media
"Cocktail Bar con encanto! El Panda es un local con identidad propia, es limpio, fresco y muy acogedor, tiene un salon interior y el patio que es casi..."
Corina Cordova
"Lo mejor de este lugar a parte de los cocktails es su personal, amables y siempre bien..."
Andrea Sánchez Zamudio
"Lugar idóneo para tomar una copa, con un patio interior ajardinado. Buen servicio profesional. Estuve un martes y el ambiente tranqui pero..."
fernando yague
"UN SITIO ENCONTRADO POR CASUALIDAD PERO QUE NOS LLAMÓ LA ATENCIÓN POR SU DISEÑO Y TERRAZA. ES DIGNO DE VISITAR. ENTRAMOS A TOMAR ALGO Y... ME..."
Yolanda Martín Rodríguez
"Muy acogedor. Un ambiente único, las copas de alta calidad servidas en mesa por profesionales. Sirven un picoteo (patatas, frutos secos, palomitas)..."
irene jaime rios
"Lugar con mucho encanto y decoración con muy buen gusto. Regenta un patio central al aire libre que es ideal para tomar algo ya sea verano como..."
Mavilove
"Buen ambiente. Sillas cómodas en el patio. Hay que ir temprano que se llena. Se ve que tiene éxito. La cerveza esta bien pero deberían ponerla..."
Jerónimo Bregón Pacheco
"Mi experiencia en este bar fue la siguiente: No hay wifi para clientes No se puede fumar Hay estufa No está cubierto en el patio exterior excepto en..."
Ferreira
"Cokteleria Bar bonito con una estupenda terraza interior bien decorada y con buen ambiente. Un punto a favor es que tienen Estrella Galicia🍺de..."
Sandra Caro
"Perfecto para tomar copas y siempre personal atento y muy servicial. Te ponen palomitas& patatas&:frutos secos. A mejorar q el Larios Rosé es solo..."
Julian Melgar Garcia
"Hola, quiero hacer algunas aclaraciones por ciertos comentarios que vi sobre el bar. En especial para un mensaje cargado de soberbia por parte de..."
Andrés Juárez
"Hola muy buenas, he vuelto a venir dos meses después, y sólo puedo decir que Dani el mejor y Petra la mejor coctelera que hay mira pedí que nos..."
Gaspar Gamonal Limcaoco
"Me encanto este lugar el ambiente es muy bueno, los cócteles..."
Isis Sepúlveda
"Un lugar muy recomendable; el local tiene un diseño precioso, buen ambiente, una estupenda organización y atención por parte de los camareros y..."
Alba Luiis
"Muy agradable. Las copas, el patio, la atención. Todo muy bien. Los fines de semana a la noche es como imposible de gente pero a la tardecita y..."
natasha mahon
"Bonito lugar entre semana muy tranquilo, sino es verano, para tomar algo con tertulia y buena música de fondo. Eso sí los fines de semana a..."
NUR FS