Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Pepperoni en Fuengirola

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tamayo's Pizzería
85/100 (768 ratings)
Restaurantes
Pizza
Pizza
Comidas
Cenas
Pepperoni
Chicken Barbecue
Pizza carbonara
Pizza Cremosa
Pizza hawaiana
Patatas Cheddar Bacon
Pizza barbacoa
Pizza Kebab
Pizza Prosciutto Y Pizza Cuatro Quesos
Pan de ajo
Pan Mexicano Pizza Cuatro Quesos Carbonara
Pizza cuatro estaciones
Pizza
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Muy ricas las pizzas, calidad/precio muy recomendable. Además el personal es muy simpático y atento. ¡Volveremos para seguir probando platos de la..."
Eduardo Gomez
"Pizzas de elaboración propia, riquisimas y a un precio muy bueno. Buen tamaño. Muy cerca del paseo marítimo de Fuengirola. Lo..."
M. Carmen Hernandez
"Probamos ayer por primera vez las pizzas y tienen una calidad estupenda. Pedimos la pizza de gambas al pilpil y se acaba de convertir en una de..."
vanessa urbano
"Merece la pena esperar. Local pequeño con poco personal, pero el trato muy bueno y las pizzas están muy buenas. Muy buena relacion calidad/precio...."
Miguel Teresa
"GENIAL!! Las mejores pizzas de la localidad con diferencia, se nota el trabajazo que llevan las pizzas, están espectaculares y a un precio..."
Ratina MH
"100% Recomendado!!! ... el pan de ajo es una obra de arte. Y las pizzas estan buenísimas, ingredientes frescos, buena..."
GENESIS PECHE
"Pizzas muy ricas! Es la primera vez que pedimos, pero no será la ultima! Muy rápidos en la entrega Me ha gustado que se puede hacer todo el pedido..."
Francisco Martín
"La Verdad sorprendido por la calidad y sabor de las pizzas, y el pan de ajo ni se diga, de verdad recomiendo a pizzería Tamayo para que vayan con su..."
christopher MARINIELLO
"Estábamos comprando antes la pizza y seguimos comprando ,porque la pizza es muy exquisita y siempre hay un servicio perfecto y rápido. Estamos muy..."
Rina Net
"Buenas pizzas y buen servicio. Muy..."
Noelia Ruiz