Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Whopper en Fuengirola

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Burger King- Calle Camilo Jose Cela
88/100 (2 ratings)
Tentempiés
Americana
Crispy Chiken Burger
Café Au Lait Chantilly
Helado
Hamburger Spiderman
Burger Emmental Salade Frites
Hamburguesa vegetariana
Burger Ultime
Whopper
Fanta naranja
Burger King
Strawberry Milkshake
Patatas King Fries
Doble Cheeseburger BBQ
King Fusion Oreo
Sandy Caramelo
Menú Doble Cheeseburger
Americana
"Entre este Burguer King y en del paseo marítimo hay poca distancia y este es mucho mucho mejor para ir. Menos gente, en verano mucho menos calor y..."
sertyu sa
"El típico Burger King para comer algo sin complicaciones después de visitar el BioPark, la Plaza de Toros o cualquier espectáculo del..."
Pedro Amador
"Es lo esperable: un lugar de comida rápida. Algo positivo es que dan opciones igualmente económicas para la gente vegetariana. Así que si eres..."
Rubén Heredia
"Esta mejor que otros burger King en algunos aspectos pero en otros debería mejorar, aquí el "aspecto positivo" comparándolo con otros restaurantes..."
Toni Loepez
"Muy bien sitio recomendado para ir con niños juegan en el parque y pasan un rato agradable la comida muy buena la limpieza del sitio solo los baños..."
Iriz Méndez
"Mi Burger preferido en Fuengirola pero debo admitir que cada vez las hamburguesas son más pequeñas y más caras. Ya sé que es política de la..."
Daniel Patrone
"El mejor de Fuengirola. El personal es muy atento y amable. Buen servicio,buen ambiente familiar, ricas hamburguesas, se puede repetir la bebida, el..."
Liliana Sánchez Amaya
"La tención una maravilla y la limpieza un..."
cecy calise
"La mejor peluquería de barbería / Fuengirola Malaga, pide tu cita..."
JuANFrAN MuSyC
Burger King
70/100 (1834 ratings)
Tentempiés
Americana
Comida rápida
Comida rápida
Americana
Desayuno
Cheeseburger
Burger
Brownie Con Helado
Patatas King Fries
Hamburguesa
Café Con Helado Y Helado
Patatas Con Bacon Queso Y Cebolla Frita
Menú Infantil
Whopper
Comida rápida
Americana
Comida rápida
Para llevar
Capacidad
Restaurantes baratos
"Soy cliente habitual y de un momento a otro me ha sorprendido gratamente el cambio ha dado con la reforma!! Muchísimo mejor ir a comer allí. El..."
Raul7 7
"Me atendieron muy bien cuando pedí ayuda al hacer mi pedido por la máquina, la comida caliente y las patatas crujientes, muy atentos para limpiar..."
Joao Da Silva Amador
"Muy satisfecho el servicio me trataron muy bien muy amables los empleados, todo muy limpio, la comida entregada en tiempo récord y me trajeron la..."
Christian
"Sitio muy concurrido en estas fechas , el servicio y la amabilidad de las cajeras , es destacable, siempre que vamos tenemos una buena experiencia,..."
MARIA LOZANO LARES
"Muy buena comida. Servicio y atención excelente. Atendida por VIOLET, muy amable y simpática. Recomiendo pasarse por ahí y disfrutar de un menú o..."
Kelly Castro
"Buenas tardes fui al burguer y puedo decir con alegría que👌.. la comida me salio a tiempo y no tuve que esperar mucho para comer me la dieron..."
Oriana del valle Henriquez sanchez
"Es excelente, la comida es hecha con interes en satisfacer al cliente, y buscan siempre solucionar si hay algun imprevisto, la verdad son muy buenas..."
yennis pulido
"Fui con un par de amigos y la comida estuvo buenísima!! El personal súper amable, la atención al cliente increíble y buen sitio para disfrutar..."
Pedro almeida
"La comida esta muy buena y la atención al cliente es estupenda. Todo estaba en orden las mesas limpias y el suelo limpio, las chicas del burger..."
Esther Da Silva
"La terraza está espectacular, siempre que vamos , pasamos un buen rato . La comida siempre caliente , y las chicas son super amables. Un trato super..."
Francisco Tirado Rueda
"He pedido a domicilio y ha habido un problema con mi pedido pero lo han solucionado súper rápido, y la chica que me ha atendido al teléfono súper..."
Cristina Pacheco
"Buen servicio y excelente atención! El personal muy al pendiente de la limpieza de las mesas y de todo en general. Volveré pronto con mis..."
Geidy Luis Lopez De Vivigo
"La atención al cliente muy positiva la chica violet 10/10 un servicio ligero. Me fui contenta de este Burger King, sin duda, uno de los mejores, ..."
Ivana Castro
"se ve muy bien el restaurante me gusta el..."
David Torres
Burger King
70/100 (7 ratings)
Restaurantes
Coca Cola Montes
Hamburguesa con queso
Hamburguesas
Helado
Sándwich de pollo
Whopper
Veggie Burger and Fries
Burguer Vegano
Palitos de Mozzarella
Long Chicken
King Bacon
Helado Mitad Comido Por Un Desconocido
Big Stafa
Sentado
"Mi experiencia en el restaurante siempre es buena, pero fui a comer con una amiga el día miércoles , y fuimos por la máquina para las ofertas con..."
m J
"Excelente servicio y atención por parte del personal. Nos atendió una chica llamada Ágata, que derrochaba entusiasmo y nos contagió su alegría y..."
Ana Palomo Montejo
"Nosotros no solemos comer allí, pero pedimos por auto o a domicilio, los repartidores son eficientes más allá de su labor, cuando ha habido un..."
Kiko Sedeño
"Hoy celebramos el día del cumpleaños de mi hijo allí todos juntos en familia, y la verdad trato de 10 espectacular, la chica animadora en todo..."
Raúl Rubio
"Paso por aquí por trabajo, sobre todo por el autoking, y he de decir que son super rápidos y amables, siempre revisan mi pedido a conciencia para..."
Kiko Carriles
"El 31 de julio, sobre las 15.34. Estuve en el restaurante. Me atendió Gema, y nos fuimos muy atendidas. Es una chica muy agradable y hay que valorar..."
Maria de la Rosa Lopez
"Voy a menudo con el peque a este Burger King . Mucho parking, la comida bastante bien, recién hecha y tiempo de espera no muy elevado. Lo que si..."
Dani Shechkov
"En mi caso fui a cenar con una amiga, miramos por internet si este burguer king daba la opción de sin gluten y si, llegamos al restaurante y pude..."
Naza y Cristian González