Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Verduras en Fuengirola

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Roberto
85/100 (10862 ratings)
Restaurantes
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Internacional
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gambas
Ensalada de Pasta
Camembert Frito
Pato
Solomillo de Ternera A la Brasa
Ternera
Costillas
Creme Catalan
Gamba
Entrecôte Steak
Chuletas de cordero
Pescado Con Vegetales
Pescado
Crispy Rib Tacos With Raita Oriental Sauce
Fish
Pinchos
Ensalada de Tomate Y Mozzarella
Cerdo
Brochetacde Rape
Cordero
Salmón Con Salsa de Marisco
Mojito
Mejillones Gallegos Al Estilo Belga
Mejillones
Verduras
Gambas al pil pil
Rodaballo
Postre de la casa
Salmon
Langostinos Crujientes
Ensaladas
Camenbert
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Reservas
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Sirve alcohol
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"El ambiente es muy agradable y pintoresco. La atención del servicio muy buena. Nos trataron fenomenal. La comida está muy buena y de mucha calidad..."
Óscar Vargas García
"Excelente lugar para cenar, el sitio es espectacular, la comida riquísima, muy buen trato de parte de los camareros. Además puedes dejar tu firma..."
Cyrielle Guillaume
"Excelente atención de lyudmila, lugar y ambiente muy lindo. comida muy rica.. lo único que aportar que la ensalada que pedí tenía mucho picante,..."
Carla Piñango
"Muy lindo el lugar y el ambiente esta barbaro. Todos los mozos fueron muy amables con nosotros y extremadamente atentos. El lugar con mas de 4300..."
Rodrigo Gomez
"Cenamos 3 parejas, la comida excelente y toda muy recomendable. El personal muy amable. El restaurante muy decorado con la temática del golf por..."
josé gallardo
"Me ha encantado Casa Roberto . Calidad precio. Quiero agradecer el trato a Carmen, a Raúl y a Ludmila por tanta amabilidad . Han conseguído que el..."
Lorena Claros
"Nuevo descubrimiento en Fuengirola. No podéis faltar. Atención de 10 y comida de 10 Me reitero en la puntuación de 5 estrellas. En 2022 hemos..."
elena bravo
"Buena carta, buena cocina. Mi plato preferido el salmón con crema de marisco, una auténtica delicia. El personal es super agradable. Como..."
Piluca Marin
"Excelente! Todo muy bien ... lugar, comida, menú, atención, ambiente. Fui en grupo y la experiencia muy buena. Por la no he podes pedir a la carta..."
Isabel
"Cena diferente y con mucho encanto. El personal atento y amable. La comida de una calidad exquisita, la mejor carne que he probado en mucho tiempo,..."
Belen Flores Arroyo
"Fuimos a cenar la última noche de vacaciones y sinceramente me llamó la atención desde fuera y encima tocayo. Pues bendita casualidad. El tocayo..."
Roberto
"Sensacional restaurante. Calidad, buen servicio, buena disposición por parte del personal, lugar con ambiente muy agradable. Mi agradecimiento a..."
Alejandro López
"Este lugar es todo un museo!!! Hay una colección de palos de golf increíble, muchas esculturas, cuadros y fotos de diversos protagonistas, en el..."
ARELYS CARDENAS
"Servicio esquisto, comida muy buena y en cantidad razonable, pero el ambiente espectacular. De los 5 mejores sitios de Fuengirola. Merece la pena..."
Miguel González Peinado
"Un sitio genial para ir en pareja (mejor con la reserva previa). Espacio no es amplio,las mesas están Serca peto bien distribuidas. ¡Personal muy..."
Tania Zlobina
"Lugar muy bonito y con buen ambiente. La comida estaba riquísima. Mencionar que nos atendió Elena y fue muy amable y simpática. Volveremos..."
Francisco Rueda
"Comida buena y lugar original si eres golfista,(como yo). Pero sobre todo las camareras son de un 11, ellas han hecho la cena muy..."
jon anthony
"Todo fabuloso pero lo que realmente ha hecho que sea una noche perfecta ha sido la amabilidad y la atención de Carmen. Muchas..."
Raquel Marin
"Todo lo que pruebo me encanta!!!! Las costillas a la barbacoa no os las podéis perder. Tiene una carta de vinos..."
Miryam de Dios Cabrera Perez