Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Costillas de cordero en Fuengirola

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Rincon De Los Verdiales
90/100 (825 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Ensalada Casera
Costillas de cordero
Estofado de Ternera Con Patatas
Sopa de marisco
Croquetas Rabo Toro
ENSALADA DE LA CASA
Ensalada Con Cebolla Crujiente
Ensalada de Higos Y Queso Fresco
Pasta A la Murciana
Lomo de Orza Con Pisto
Tartera de Foei Queso de Cabra Cebolla Caramelizada Y Manzana
Picante Pasta Boloñesa
Ensalada Con Membrillo
Milhoja
Codillo
Tarta de Santiago
Presa iberica
Cordón Blue de Pollo
Lagartos
Pastel de Tres Chocolates
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Gama media
"Un trato y una comida espectacular � repetiremos sin duda! Recomendado..."
Laura Jiménez Doña
"Un lugar familiar, amables y profesionales. Terraza preciosa y la comida excelente. Y si te apetece una copa o una buena tertulia la tienes son..."
Vega J.
"Muy buena comida, atención y trato estupendo. Al preguntarles si tenían opciones sin gluten, vino a mi mesa el jefe de cocina a indicarme que me..."
Maria Teresa Reyes Dominguez
"Estuve almorzando allí el sábado de feria. No teníamos reserva, así que llamamos ese día y nos dijeron que imposible reservar, pero que tienen..."
Alba Molina Sanchez
"Este bar está en la zona del Recinto Ferial, tiene un ambiente tranquilo y dos amplias terrazas una cubierta y otra descubierta. Los desayunos muy..."
Sandra Caro
"Estupendo menú el que nos comimos. Muy sabroso de buena cocina, cantidad generosa y precio muy ajustado. Sin duda hemos dado con un lugar para..."
Salva Torres
"Tanto el sitio como el trato y la comida han sido..."
Raquel Andrade
"Fuimos tras ir a la feria de Fuengirola y que gran descubrimiento. La comida de diez en cuanto calidad y cantidad. Los camareros muy atentos y el..."
Daniel Garcia Preciados
"Perfecto para sentarte a comer bien y disfrutar de su terraza. Platos y ensaladas generosas Todo bueno y de calidad . Se tapear muy bien ! 100%..."
Cocu
"Fabuloso restaurante donde comer, junto al recinto ferial y en una zona peatonal bastante amplia, con una atención espléndida y muy amable por..."
Yorch
"Comida sabrosa, lugar agradable y personal muy majo... Un menú muy generoso a muy buen precio (8,50) y con bebida. 100% recomendable junto a recinto..."
Jose Manuel (Reseñista)
"Lugar muy entrañable, buena comida y trato exquisito Los dueños inmejorables Menús caseros que hacen sentirte como en casa Situado junto al..."
MERDELLONA
"Un sitio para comer de Menú casero por 8,5€. En las fotos veréis lo que pedimos con una buena presentación y buena materia prima. Para los..."
Jose Luis Martin
"Son muy buenas personas y el trato exquisito al igual que la comida es espectacular no sabes que pedir por la buena mesa que tienen,cada vez que voy..."
Sagrario ML
"Hemos llegado de casualidad, xq teníamos reservado en otro restaurante y no podía entrar un carrito de minusválidos. Así que hemos llegado aquí..."
Antonio López Pérez
"Buen menú por 9,9. Recomendable Año 2023 sube el menú 10.9. Igual de..."
David Garcia
"Tenía ganas de ir ya que siempre lo veo lleno. La verdad que me sorprendió gratamente el servicio, el tapeo los platos . Siempre atentos de que no..."
Lapeti Jirafa