Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Anticucho en Fuengirola

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Raices
96/100 (148 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Sudamericana
Peruana
Desayuno
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Papa A La Huancaina
Choritos A La Chalaca
Pisco
lomo saltado
Aji de Gallina
Arroz con mariscos
Coktel
Cheesecake de maracuyá
Mojito de Maracuya
Arroz chaufa
Yuka
Causa de pollo
Chicha Morada Y Chicha de Maracuyá
Tequeños
Los Choros
papa rellena
Café con leche
Anticucho
leche de tigre
Causa Limeña
Sudamericana
Peruana
Aparcamiento en la calle
Buffet
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Zonas de juego
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Servicio de mesa
Terraza exterior
Vino y cerveza
Admite perros
Acepta American Express
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta Mastercard
Pedido y recogida desde el coche
Acepta Visa
Música en directo
Estilo familiar
Reservas
Pagos digitales
Bar completo
A domicilio
Capacidad
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Cenas
"Mi pareja y yo decidimos este sitio por las reseñas y la verdad que 0 arrepentimiento. Como mitad limeña que soy, soy bastante exigente a la hora..."
Daniela Tode
"Tuvimos muy buen trato por parte de Daniel, el dueño del restaurante. Nos respondió a todas nuestras dudas acerca de la carta, dándonos..."
Laura Martínez Larrubia
"Buen descubrimiento!!! En Fuengirola. Carta pequeña (en comparación con otros restaurantes peruanos). Todo muy bien preparado, se nota la buena..."
Oscar Basulto García
"Experiencia muy recomendable. El local acogedor y muy bonito. El servicio muy agradable y atento. La comida deliciosa, desde la yuca frita al cebiche..."
Raul Ruiz
"Buen ambiente, y la camarera muy atenta. La comida deliciosa y superbien preparada. Lo único que tardaron mucho tiempo entre el primer y segundo..."
Oscar Octavio Velásquez Saldarriaga
"Buscando en internet donde podiamos comer unos buenos choritos a la chalaca encontre este restaurante y quedamos encantados. Pedimos una causa de..."
Chrisha
"Llevo viniendo 2 veces, es de los mejores restaurantes de comida Peruana, muy buena presentación, pero sobretodo la comida estuvo deliciosa…...."
yoana gonzales zamora
"Espetacular restaurante de comida peruana! Todo un gran descubrimiento! La comida deliciosa, bien presentada y raciones muy abundantes. El servicio..."
flavio H amaral
"Super buena calidad en la comida y el trato. Somos fans de la gastronomía peruana y estaba todo riquísimo y bien de precio con un cóctel incluido..."
Jl Gonzalez
"Muy muy buena la comida y muy..."
ceci gs
La Gorda Cocina Peruana
96/100 (87 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Española
Peruana
Latina
Mediterranea
Comidas
Cenas
Bebidas
Mojito
cervezas
Causa de pollo
Pisco Sour
Salchipapas
Anticucho
Papa A La Huancaina
Seco Norteño
Zumo de Maracuyá
Chupitos de Cortesía
Anticucho de Corazón
Ceviche Sabeaperú
Lomo Saltado Con Tallarines Hiancaina
Maracuyá-passion Fruit
Tarta de queso
Mediterrânea
Latina
Peruana
Española
Sudamericana
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
"Autentica comida peruana. Totalmente recomendable. Lástima que esté tan lejos de nuestra casa, si no, volveríamos muchas veces. El ceviche muy..."
Oscar Campo
"Llegamos este restaurante por recomendacion de otro restaurante peruano en Fuengirola. Ubicado en una calle cerca de la plaza de toros es facil de..."
Chrisha
"Pues sinceramente he comido muy bien. Me ha encantado el pisco sour, el ceviche y la causa. Tienen pocos platos principales pero muy buenos..."
Giancarlo Giordana García
"Pasamos una tarde estupenda en el Café Latino La Gorda( Cocina Peruana) en Fuengirola. Platos muy cuidados, servicio rápido y atento. Excelente..."
mark van der elst
"Excelente comida peruana. Pedimos causa limeña, yuquitas fritas y chicharrón de pescado. Todo delicioso y fresco. Se nota el cariño que ponen al..."
Christian Cuevas
"Definitivamente un sitio para probar, nosotros lo tenemos ya como lugar a volver sin duda. Nos sorprendió muy para bien. Queríamos probar algo..."
Carolina Villaverde
"El servicio genial y la comida exquisita. Nos encantó el ceviche, también tenían tamales de plato del día 😋 y probamos el chicharrón de..."
Samuel Funes
"Nunca avía comido comida peruana, pero me a sorprendido. Comida elaborada muy rica con mucho sabor diferente. Muy atentos y amables, volveremos..."
Benjamin Soria
"Excelente todo! La comida deliciosa y el lugar acogedor. Muy buena atención. Ya he ido tres veces y repetiré ! Muy..."
Cami Tosti
"El sitio muy acogedor, algo pequeño,asi que mejor reservar,con una terraza fenomenal. La comida muy rica,el ceviche espectacular. Comimos tamale..."
Ismael Rosa
"Nuevo local en Fuengirola de cocina peruana. En nuestro caso pasamos para tomar un café. Lo acompañamos con una tarta de queso casera con salsa de..."
Regina Gomez
"Si hay que destacar un plato por encima del otro, nos lo ponen difícil, ya que sin lugar a dudas estamos ante uno de los mejores restaurantes..."
S B
"Siempre es conocida la cocina peruana Este pequeño restaurante demuestra el porqué.El restaurante es pequeño y muy acogedor destaca por la..."
Juan Moreno
"Disfrutamos especialmente de nuestra velada en "La Gorda Cocina peruana". El servicio impecable y la comida (Causa Limeña...) nos conquistaron...."
Michael Roels
"Muy recomendable, trato muy amable, platos riquísimos y buen..."
Francisca Moreno Cuevas
"Estabamos buscando un lugar para comer y de paso encontramos este lugar latino, puedes tomar bebidas y ponen tapas y pedir platos peruanos que se..."
José Trigos
"Excelente lugar de auténtica cocina peruana!!! Todo estaba exquisito! Buenas raciones, calidad y además a precios accesibles! La atención de el..."
Daniela D'Achille Báez
"Excelente lugar para disfrutar de gastronomía peruana 😉 La atención de Ignacio fue insuperable 😊 Lo recomendamos..."
Elizabeth Banda