Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Wonton soup en Fuengirola

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tapa Asiática
94/100 (102 ratings)
Restaurantes
Taiwanesa
Asiática
China
Taiwanesa
Asiatica
Japonesa
China
Japonesa
Cenas
Fried rice with chicken
Hot Sour Soup
Sweet and sour chicken
Fried Pork
Wonton soup
Egg-Rice
spring roll
Fried Vietnamese Spring Rolls
Chicken soup
Languistines
Hong Kong Chicken
Rice Cake
Dumplings
BBQ Sticky Spare Ribs
Duck
Hong Kong Noodles
Dim Sum
King Prawn in Green Curry
Pad Thai
Japonesa
Asiática
China
Taiwanesa
Cenas
"Buena comida china y a buen precio. Sirven los platos con abundante comida, y los trabajadores son encantadores. Por 25 euros comimos 2..."
Manu Manu
"De verdad,vivo en Sevilla y no entiendo como no está lleno siempre,la comida la hacen al instante,casera y buenísima. Hay otros restaurantes llenos..."
FRAN CABALLERO
"Se trata de un restaurante donde sirven comida asiática. Los camareros son muy atentos y serviciales. La comida es excelente. Los precios bastante..."
Fabian Respighi
"He ido con mi familia a comer y el trato ha sido increíble, la comida está buenísima, se come barato, con buena calidad y sirven cantidades..."
Sara Tejon
"Posiblemente uno de los mejores sitios de comida oriental de toda Fuengirola. El pato es una absoluta barbaridad. Tiene mucha variedad y no defrauda..."
Juan Sánchez
"He visitado este nuevo sitio en Los boliches Fuengirola. Tiene un menú muy variado de ensaladas, pastas, tallarines, noodles y platillos típicos de..."
Miki Saldaña
"Hemos ido hoy y está increible la comida. Las raciones son gigantes y los precios bastante bien. De los mejores asiáticos que he probado, y el..."
Jennifer R
"Espectacular! Todo muy barato y la carta preciosa donde se ve lo que vas a comer, pone grandes cantidades de comida! 💓 Buenísimo todo!..."
Cristina
"Una pequeña joya en Fuengirola. Llegamos a éste restaurante por pura casualidad y al final ha sido una pasada lo bien que comimos. Comida asiática..."
José Francisco Rodríguez Bovela
"Hemos comido en este restaurante siguiendo el consejo de los usuarios que han hecho comentarios. Nos ha gustado mucho todo, tanto la comida como la..."
Maria Castillo
"El cocinero un fenómeno, me lo llevaba a mi casa para hacerme de comer todos los días, ni protestaria, más buena gente que la pelota de Tom Hanks..."
Ivan Unchained
"Buena comida y barata, le falta..."
Vicente Camino
"Soy clienta habitual de este establecimiento , de lo mejor que hay en Fuengirola si buscáis algo de comidas oriental tiene mucha variedad. Todo..."
Miriam Ortega
"Excelentes platos orientales. Muy sabrosos y generosos. La atención es simpática y muy esmerada. Experiencia a..."
Pablo Sorondo
"Hemos descubierto una auténtica maravilla. La comida buenísima, de calidad y la camarera es muy amable...."
María Moro Jimena
"Sin duda es un sitio para visitar e incluirlo en la lista de imprescindibles. Exclusivo, profesional y trato personal. Ojalá tenga mucho éxito...."
Ana Belen Laguna
"Impresionante la comida,volveré pronto. Nada q ver con los restaurantes chinos habituales de España.Una..."
Alfonso Morillo
"De los mejores lugares para probar comida asiática auténtica y con calidad. Todo a súper buen precio y el personal muy..."
Caro CB