Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Sukiyaki y shabu shabu en Fuengirola

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sushi Sukiyaki
89/100 (9861 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Sushi
Sushi
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Sake Mango Roll
Edamame
Niguiris
Sashimi
Sushi Variado
Clam
Wakame Salad
Sushi de Salmón
Beef Teppanyaki
Helado de Té Verde
Sukiyaki
Salmon
Sushi and Rolls
Salmón Y Mango
Sukiyaki y shabu shabu
Tempura
Seawweed Temaki
Gyozas
Gamba Crispi
Fried Dumpling
Ternera
Grilles Gambon
Cheese Cake
Salmón Atún
Japonesa
Sushi
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Teníamos muchas ganas de ir y no defrauda. Puedes comer lo que quieras y muy variado. El sushi está espectacular, el marisco de muy buena calidad,..."
Diego
"Bueno y bonito pero caro. La comida me ha parecido un poco insípida para el precio. Si lo que quieres es cenar mucho y variedad, si es tu sitio. No..."
Marta Ruiz
"Lugar para tomar sushi a un buen precio y de calidad. Es buffet y muy original, pues hay un robot que te trae la comida a la mesa. Muy..."
Pablo Cano Alaminos
"El mejor buffet de Sushi en Fuengirola sin duda. Me encanta 😍 Siempre fresco y delicioso. Se puede pedir cada 10 minutos 5 opciones por persona...."
Yana Malandiy
"Hola 👋, pues hoy visitamos el buffet asiático SUKIYAKI situado en el paseo marítimo de Fuengirola, tenia bastantes ganas de comer aquí y la..."
THE FOURTEEN
"Restaurante con toques futuristas que funcionan muy bien y que se nota tienen dominado. Pides desde una tablet (lo que quieras con un máximo de 20..."
Sergio Martínez
"Un restaurante muy amplio con una decoración muy adecuada , el personal que nos atendió fue correcto y amable en todo momento, tienen un robot que..."
RAQUEL ZAMBRUNO FERNANDES
"Restaurante del tipo buffet eat all you can. Pides los que quieres a traves de una tablet en mesa y te lo traen a mesa. Variedad de comida japonesa...."
Javi Zafra
"Vine por segunda vez y he cambiado mi reseña a mejor. El servicio muy rápido a pesar de ser sábado por la tarde, comida muy rica y una variedad..."
Adrián Bravo
"Me sorprendió la calidad de los platos a pesar de ser un buffet libre Además tienen un personal amable y..."
Maria Ortiz lopez
"La verdad que es un sitio donde se puede comer bien y los platos están buenos. Se pide por medio de tablet, 5 platos por persona cada 10 minutos...."
Santiago Quilez
"Buena experiencia comiendo aquí. La máquina que trae la comida es la atracción principal. Para ser un Buffet en pleno paseo marítimo está..."
Srta Bellamy
"Lo primero, el precio es lo negativo porque no sabes si renta pero bueno, si vas sin desayunar y comes 10 platos por lo menos, está bien el..."
Ferreira