Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Cocina Del centro de Italia: los mejores lugares para degustarla en Fuengirola

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Maña Ristorante
93/100 (800 ratings)
Restaurantes
Romana
Italiana
Del centro de Italia
Romana
Del Lacio
Pizza
Del centro de Italia
Pizza
Del Lacio
Italiana
Comidas
Cenas
Bebidas
Pinsa Blanca
Pinsa Huevo Alcachofas Y Jamón Serrano
Pasta carbonara
Pizza
Tiramisu
Amatriciana
Tiramisú Casero
Café Solo
Tabla de Embutidos
Croquetas
Albóndigas de Atún
Spaghetti de Marisco
Berenjenas Con Tomate Y Queso
Pinza Margarita
Albóndigas de Caballa Y Lima
Lasagna de Calabacín
lasaña
Pinsa de Jamón Y Queso
Albóndigas
Pinsa Picante
Sentado
Del Lacio
Italiana
Pizza
Romana
Del centro de Italia
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Muy buena pinsa romana, además de muy buenas ofertas. La calidad/precio es increíble. Bueno, bonito y barato. Por menos de 10€ se puede comer sin..."
Arnie Zareei
"Comida riquísima y muy barato de precio, trato y servicios excelentes. Si vas a un italiano y ves a italianos sentados allí almorzando ya te está..."
Alvaro Montes
"Restaurante italiano muy rico con atención de 10. Lo conocimos por el tenedor y ha sido un buen descubrimiento. Relajación calidad precio, es..."
María Fernández
"Las pizzas están muy buenas, el camarero súper amable y tenían descuento con el tenedor así que mucho mejor. Nos gustó mucho y volveremos seguro..."
Marta Montero
"Muy buen servicio, el mejor restaurante de España especializado en pinsas. Se han activado los 5 sentidos en cada bocado, sin duda..."
Antonio Paredes
"Encontramos esta pizzería de rebote y sin duda volveremos ya que todo lo que pedimos estaba muy bueno y con ingredientes de calidad. La atención..."
Samuel Arrobas
"Restaurante típico italiano, en el centro de Fuengirola, ambiente familiar trato agradable y la comida de diez!! En especial la Pinsa típica de..."
Flor Maria Perez
"Magnifico restaurante 100% romano, recomiendo pedir la pinsa que es una pizza sin..."
Francisco Fernandez
"Restaurante Italiano muy cerca de la playa, con comida auténtica italiana y precios muy buenos. Pedimos pasta carbonara y lasaña, ambos muy buenos...."
Santi Panadero
"Comida italiana🍝🍕 de calidad, sabor y buen hacer😋, merece la pena probar las croquetas y la pasta, la masa de la pinsa..."
Jose Manuel (Reseñista)
Pasta Factory Express
92/100 (195 ratings)
Restaurantes
Italiana
Del centro de Italia
Del sur de Italia
Italiana
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Italiana
Reservas
Brunch
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un sitio de excelente calidad tanto en sus productos como en el trato humano. Lo mejor de la comida las pizzas, sin duda la mejor que he probado en..."
Sergio Nicola
"Comida de calidad y bien ejecutada, la pasta de la mejor que probé y el rabo de toro expectacular,😋😋😋 combinados dan como resultado un..."
Jose Manuel (Reseñista)
"Buen trato aún teniendo problemas con el cupón de Groupon el Camarero por todos los medios logró solucionarlo la pasta estaba buenísima y el..."
Samuel Rascado Fernández
"Buena experiencia. Pasta de calidad. Pedí unos Ravioli 4 quesos con salsa arrabiatta, con un toque picante. Muy buena la pinsa de prociutto crudo...."
Jose Antonio Rodríguez Rivera
"Buen sitio, y muy buena comida. Personal atento y amable. La pasta carbonara estaba muy rica. Buena..."
Laura
"He estado esta mañana y me han atendido maravillosamente, amabilidad y delicatezza italiana. Compré diferentes tipos de pasta para llevar a casa y..."
Claudia Giuliante
"El mejor italiano de Fuengirola. Auténtico, calidad en todos los platos y un servicio por parte del personal inmejorable. Repetiremos sin ninguna..."
Rocío Martínez-Carande Flórez
"Acabo de probar una focaccia relleno con queso de cabra y encima queso y cebolla. Vamo es riquísimo, creo es unos de mis favoritos! Personal muy..."
Furjesz Zsolt
"Todo buenísimo!! Spaguetti carbonara ✅️ Lasaña de marisco ✅️ Tortelini de setas con pesto..."
Carmen Romero Sánchez
"Muy bien ambiente, excelente café, para visitar, están..."
Antonio Frutos
"Soy italiana, y en Pasta Factory me he sentido como en casa. La pinsa riquísima, los ingredientes de muy buena calidad. El ambiente es muy familiar,..."
Stefania Bellitto
"Sitio muy recomendable. La comida exquisita, todo muy bueno y artesanal, y el trato de los camareros excepcional, muy amables y pendientes de que..."
SUPERMOL
"Entrar a este lugar es como.estar Italia. No esperes un gran local ni decoración, pero la comida en MARAVILLOSA. Pasta Factory es atendido por sus..."
sasha solano ramirez
"Gente muy amable y buena comida, gran variedad en pasta fresca y hasta 7 tipos de lasañas diferentes. Estaban todas buenas pero la que mas..."
simon flores
"Increíble sitio, pasta caserisima y riquísima, las pizzas tremendas, una masa muy especial, crujiente y ligera. Hace tiempo que no como en un..."
Nicolás García Villegas
"Hemos cenado muy bien, el servicio muy bueno y en primera línea de..."
Pilar Olmedo Blanco
"Sin duda la mejor pasta y pizza que he probado nunca, y eso que he visitado Italia. Eso sí, si no queréis no volver a ningún otro sitio, no lo..."
Indira Garrido Gómez
"Servicio: muy atentos, serviciales y simpáticos , platos servidos en su tiempo . Comida: muy bien presentada, digestiva, sabores italianos que..."
Jet lag
Pasta Factory A Mare
92/100 (213 ratings)
Restaurantes
Italiana
Del centro de Italia
Italiana
Del centro de Italia
Comidas
Cenas
Agnolotti
Bruschettone
Pasta
Pesto
Tiramisú
Tortellini
Provoleta
Cannelloni
Pinsa 4 Quesos Con Trufa
Prosciutto crudo
Ensalada de Mare
Garlic bread
Pappardelle Con Salsa de Rabo de Toro
Italiana
Del centro de Italia
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"El trato ha sido increíble, el dueño una bella persona donde te va explicando detalle a detalle los platos e ingredientes. La primera vez que..."
BYDRIFT3
"Hemos comido genial. Tomamos una pinsa y unos ravioli. Todo casero y con un sabor espectacular. Los cocineros son italianos y se nota y Valentina nos..."
Nacho Naves
"Restaurante familiar italiano en pleno paseo marítimo. Experiencia maravillosa de principio a fin!! Tanto el servicio como la comida han sido..."
Imen Dhane
"El sitio es agradable, con bonitas vistas del paseo marítimo y la playa. El personal es muy agradable y atento y bastante pendientes de todo. Ante..."
Antonio Socías Carrillo
"La comida estaba deliciosa, el servicio muy amable. Nos atendió Nico, un camarero muy simpático y atento. Lo recomiendo al..."
Ana Belén Medialdea Psicóloga Madrid
"Fuimos un grupo de amigos a cenar y cenamos muy bien. Probamos la oferta de ir comiendo hasta rendirnos y nos sorprendió la calidad de la comida...."
Manuel Guerrero
"Comí junto a mi pareja, y mi perrito, compartimos un plato de pasta rellena de calabacín con queso de cabra, y una pinsa de 4 quesos con trufa Muy..."
Ludmila Wojtiuk
"Recomiendo 100%, volveré. Comida riquísima y atención increíble. Los platos son abundantes y muy ricos. La terraza tiene una vista perfecta al..."
Cami Nanni
"Personal muy amable y servicial, siempre atentos. Comida calidad/precio genial, muy rico todo. Pedimos melón con jamón, lasaña de chorizo y..."
Cristy Berrocal Sánchez
"Todo buenísimo, el servicio excelente, nunca había probado un italiano tan fresco y rico, volveremos 👏🏻 El dueño y el chef super simpáticos..."
Chantal Garcia Fernandez
Monnalisa
89/100 (3705 ratings)
Restaurantes
Europea
Italiana
Mediterranea
Italiana
Romana
Pizza
Romana
Europea
Pizza
Del centro de Italia
Del centro de Italia
Del Lacio
Del Lacio
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pizza Mare Monti
Focaccia Con Queso
Ensaladas
Pez espada
Pasta
Tiramisu
Prosciutto
Quattro Formaggi
Pasta carbonara
Capricciosa
Carpaccio
Pizza Caprichosa
Pesto
cerveza
Pizza Fungi
Pizza carbonara
Pizza Prociutto
Postre
Macarrones con tomate
Pizza Tartufata
Pan de ajo
Espaguetis Con Gambas Y Calabacin
Pizza Mortadella Pistacho Y Straciatella
Italiana
Del Lacio
Pizza
Mediterrânea
Romana
Europea
Del centro de Italia
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Tronas disponibles
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Auténtico Restaurante Italiano en el paseo marítimo de Fuengirola. Habíamos probado las pizzas antes y como nos gustaron, decidimos ir a cenar..."
Pedro Jaime
"Italiano muy recomendable por su calidad y precio en pleno paseo marítimo. Pasta muy sabrosa. Buena atención y servicio rápido. Raviolis rellenos..."
Nora
"Celebré mi cumpleaños en esta pizzeria, nos la habían recomendado y quedamos encantados. El trato es excelente, todo el personal es muy amable y..."
Yorch
"Muy buena calidad precio, pedimos un provolone, pizza monalisa y pasta rellena de pera con piñones, cada plato superaba al anterior rn calidad y..."
Francisco Fontiveros Becerra
"Nos pedimos unas pizzas para llevar y están riquísimas. Además, tardaron muy poco en servirnos...."
Víctor U
"Mucha variedad, buen servicio. Recomiendo la pizza..."
Basilio González Lara
"Para empezar, que es lo que mas impresiona, la calidad de las pizzas y pastas es inmejorable sin duda. Son pizzas y pastas caseras con un sabor..."
Fernando Sotomayor
"Pizzas muy buenas, tanto en el contenido como en la masa; compacta con un cocido perfecto. No opino de los demás platos porque aún no lo he..."
EDUARDO WIKIABOGADOS
"Comida italiana excelente. Las pizzas de masa gorda pero esponjosas, faciles de digerir, borse blando perfectamente acompañadas por ingredientes en..."
Mar GS
"Muy buenas pizzas me encantó la masa y eso q no soy de pizzas de masa fina ..vale mucho la..."
Cristian Martin Diaz
"Las pizzas están riquísimas y a muy buen precio. Camareros muy atentos y simpáticos. Se ha convertido en un sitio fijo al que volver cada vez que..."
Hexium
"Es el mejor italiano de toda la costa del sol,en pleno paseo maritimo!!! Las pizzas estan riquisimas! La pasta casera y recetas totalmente italianas...."
julia sonrie
"Servicio rápido y buen ambiente, pedimos una pizza caprichosa y estaba..."
M Carmen
"Italiano con cocina italiana (importante) servicio muy muy atento y cortes. La burrata espectacular y la pasta carbonara y quadrelli di chianina..."
Mr. Gestions