Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Siciliana: los mejores lugares para degustarla en Fuengirola

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Passa Parola Pizzeria & Bar
92/100 (700 ratings)
Restaurantes
Italiana
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Italiana
Siciliana
Bar
Pub
Siciliana
Pizza
Del sur de Italia
Bar
Napolitana
Pub
De Campania
Pizza
Comidas
Cenas
Espaguetis Boloñesa
Pan de Ajo Con Queso Parmesano
Copa de Prosecco
Espaguetis Carbonara
Calzone Campagnolo
Cañas
Pizza Mitad Noruega Mitad Iberica
Burratina
Aceitunas Y Cerveza
Pizza vegana
Campero Pollo
Pizza Emma
Pizza Alla Zucca
Metro de Pizza de 4 Variedades
Pizza Siciliana de Giuseppe
Pizza Terrona
Pizza Regina
Pizza Passa Parola
Pizza 1 2 Metro
Pizza Mediana Mitad Noruega Mitad Ibérica
Sentado
Napolitana
De Campania
Siciliana
Del sur de Italia
Bar
Pub
Italiana
Pizza
Reservas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"El servicio es bueno (tuvimos que esperar un poco, pero había mucha gente) y los camareros son muy agradables y simpáticos. Compartimos un pan de..."
Juan
"¡Fabuloso! Fuimos a degustar las pizzas ya que nos habían comentado que eran brutales y tenían razón. Están buenísimas, la masa casera y fina..."
Mcpepe
"Buenísima experiencia en este local especializado en cocina italiana. El personal tremendamente competente y muy amable. Muy buena pizza, estilo..."
Andrés Navarro
"Servicio, comida, ambiente GENIAL, MARINA NOS RECOMENDO TODO Y LA VERDAD QUE TODO BUENÍSIMO, Y LAS PIZZAS ESA MASA ES OTRO ROLLO ES OTRO NIVEL..."
Josue Silva Correa
"Fuimos de improvisto para comer y sin duda nos sorprendió muy gratamente!! Para comenzar pedimos un tartar de atún con mango y pistacho que nos..."
Elena Orozco
"Una de las mejores pizzas en Fuengirola, la masa es muy bien levitada y sabrosa. Los ingredientes como mozzarella son muy buenos y la ensalada bien..."
Helen Bellart
"Si hubiera más estrellas se las llevarían. De las mejores pizzas que he probado, cada cosa nueva que pruebas se convierte en tu preferida. La pizza..."
Sara Vigo
"Ricas y sabrosas Pizzas🍕, además con la posibilidad de hacerlas de medio metro o metro dan mucho juego para reuniones con amig@s, personal joven,..."
Jose Manuel (Reseñista)
"Fui a cenar con mi familia a este lugar y nos sorprendió bastante bien. Los varios tipos de pizza para la de un metro fue increíble, en su mayoría..."
Nomatesalnokia
"Pizzeria italiana, con la diferencia del resto de poder pedir las pizzas por metro. Comparto la pizza de 2 metros q pedimos. Aparte también tienen..."
Nacho
Limoncello Italo Bar
85/100 (2479 ratings)
Restaurantes
Del sur de Italia
Opciones sin gluten
Siciliana
Italiana
Mediterranea
Mediterránea
Pizza
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Pizza
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
lasaña
Pesto
Pizza
Vitello tonnato
Spaghetti carbonara
Burrata
Spaghetti Frutti di Mare
Cannolo Siciliano
Gnocchi
Lasaña boloñesa
Pizza Super
Italian Antipasto
Calzone Clásico
Vino Tinto de Verano
Pasta
Pizza Limoncello
Ensaladas
Tarta Limoncello
Tiramisu
Ossobuco Con Risotto Milanesa de Temporada
Carbonara
Del sur de Italia
Siciliana
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Reservas
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Pude disfrutar de una cena en este restaurante el pasado fin de semana, y la comida, el ambiente y el trato fueron de 10!! Lo recomiendo sin duda..."
Manu Ortega
"Einfach exzellent..."
Sania Dragusha
"La mejor pizza que comí en mi vida. La masa espectacular, la salsa, todo. La atención muy buena y rápida. De verdad que pocas veces me emocione..."
Chiara Melchiori
"Un viaje a Italia sin necesidad de avión. La comida brutal, el servicio rápido y atento, el ambiente increíble y de nota un 10. Os recomendamos la..."
Lucía Vázquez
"Ibamos sin reserva y la verdad que nos atendieron rápido y super bien. Nos buscaron mesa para 7 y disfrutamos de una comida suuuuper rica. Pedimos..."
Antonio Serrano
"Excelente calidad y cantidad. Trato insuperable. Decoración de gran gusto. Situación geográfica excelente. La pizza limoncello muy exquisita y la..."
Fernando Martinez
"Excelente ambientación y atención. Hemos recibido 2 veces pedidos que no nos correspondían, un poco desorganizado en ese aspecto, pero..."
Esteban Pflugler
"Genial el servicio, son muy atentos, y la comida estupenda. Nos ha encantado la pasta con salmón y la de trufa. No puedes irte sin probar la pizza..."
Pedro Jesús Parada Pariente
"Servicio atento, amable y rápido. La pizza de 12 sobre 10, "fruti di mare". La pannacota excelente, de las mejores que he probado. Muy, muy..."
Miguel An Va
"Todo bien, buenísimo. Sólo dos detalles, según yo lo veo, a corregir: - Se nos hizo eterno el tiempo de espera entre los entrantes y los platos..."
Fernando Álvarez Castro
"Cenamos ayer en Limoncello y estuvo fantástico. La pasta buenísima, la pizza carbonara es la mejor que he comido nunca y el postre (milhojas con..."
Sergio Ceballos
"Es un sitio estupendo en una ubicación muy buena. A nosotros nos gusta mucho la pizza y la verdad es que no ha decepcionado. El entrante también..."
Romina Lorenzo
"Hace unos días almorzamos mi marido y yo en ente precioso restaurante situado en el centro de Fuengirola. La comida es excelente de muy buena..."
CHARO SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
"Sitio muy bueno para comer italiano en una plaza muy acogedora. Rubén un camarero top! Que nos atendió de 10 muy ricas las pizzas y finalizando con..."
Roberto
"Excelente y precioso Restaurant en el que comer de forma exquisita no es que sea raro ES LO MÁS HABITUAL DEL MUNDO porque miman hasta el infinito al..."
José Miguel D.N.
"Excelente todo. La atención, la comida y el vino que nos han sugerido. La pizza carbonara única, no he probado en otro sitio otra igual, los..."
alejandro c
"Restaurante italiano con una carta muy amplia y en el que se nota la mano del dueño, que es originario del país cuya cocina presenta con muy buen..."
Conchi Amador Prada
"Fui a almorzar con mi familia ayer, y la verdad que todo estuvo espectacular, como siempre. Soy clienta habitual, y puedo decir con seguridad que la..."
Nuria Gómez
"El sitio muy bueno y el camarero muy atento, la comida, la pizza espectacular con su burratina en el centro y un toque picante, no puedo decir lo..."
Francisco S