Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Coreana: los mejores lugares para degustarla en Fuengirola

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gogi Grill
92/100 (210 ratings)
Restaurantes
Asiática
Asiatica
Coreana
Coreana
Cenas
Bebidas
Comidas
Korean BBQ
Bulgogi
Taiyaki
Mochi
Sopa Miso
Tteokbokki
Korean Style Fried Chicken
soju
Cerveza Coreana
Salmon
Cucumber Roll
Tempura
OI Kimchi
Bibimbap
Arroz Frito Con Camarones Estilo Norcoreano
Factura Y Bombones Helados
Stir Fried Glass
Udon
Grilled Beef Skirt Steak
Gyoza
Asiática
Coreana
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Fuimos a Gogi después de mirar la carta un día de paso, nos captó mucha la atención ya que no hemos visto ningún otro restaurante coreano en..."
Gisella K
"¿Comida asiática en Fuengirola? Bueno, este coreano tiene una comida fantástica. Al menos la entraña con una salsa espectacular y el Bibimbap,..."
Pedro Amador
"Era la segunda vez que iba a un Koreano y este en concreto me sorprendió gratamente. Fuimos 6 personas y a pesar de que tardaran un poco en..."
Ryuigi Kaze
"Fuimos a cenar en el mes de septiembre y la verdad fue una experiencia maravillosa. Al mismo llegar con nuestros dos perros nos pusieron agua para..."
Victoria Sánchez
"Sin duda, uno de mis lugares favoritos en Fuengirola. Es la segunda vez que vamos ya que estamos enamorados del restaurante. La relación..."
MCarmen López
"Restaurante coreano BBQ 고기, recomendado para probar comida coreana y estar en un ambiente relajado. Localización del lugar: cerca del puerto de..."
Ferreira
"Restaurante coreano bastante auténtico y con mucho sabor. Los zumos coreanos realmente sorprendentes y 100% recomendables (después de probar el de..."
Isaac P.
"Excelente!! Este restaurante ha sido un tremendo descubrimiento. Ingredientes de calidad y sabores muy intensos, estaba todo delicioso! El personal..."
Manuel AG
"Espectacular! 5⭐ Conocemos a los dueños desde que abrieron el local, sin embargo no fue hasta ayer que fuimos a probar. La carta es mayormente..."
Salvador Moreno
"Comida muy rica, fresca, sabrosa y bien servida. El dueño es muy simpático. Buen servicio. Volveré sin..."
Mary Pujazon Bautista
"Hemos vuelto hace poco de Corea del sur y podemos decir que es auténtica comida coreana. Como todo lo exótico,se paga..."
francesca burti
"Nos ha encantado, fuimos por darle el gusto a nuestra hija que es fan de toda la temática Koreana y nos ha sorprendido gratamente, la comida muy..."
Carlos Mcr
"He comido hoy allí y me ha encantado. La comida espectacular, productos frescos y bien cocinados. Una explosión de sabores. El sueño muy amable y..."
Susan Garcia
"Fantástico restaurante Koreano!! la comida exquisito y el servicio súper agradable y amable. El restaurante lleva poco abierto y era nuestra..."
Marcel L
"Comida buenísima con auténtica esencia coreana. Trato inmejorable y ayudan a cualquiera que no sepa demasiado sobre este tipo de comida. Volveré..."
Tris Seret
"Fue la primera vez que probamos la comida coreana y nos encanto. Calidad- precio excelente Recomiendo el Bimibap Volveremos sin..."
Sara Paco
"Comida deliciosa. El dueño nos advirtió que si hacíamos take away quizás la comida no estaría igual de sabor, pero la verdad es que incluso..."
Carmen G
"La comida Korean muy muy buena. Personal amable. Nos gusto muchísimo..."
Kate Utting
"Excelente descubrimiento. Es una pareja la que lo lleva. Restaurante familiar y comida coreana auténtica y casera. Indispensable probar los..."
Leonel Tripaldi