Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Belga: los mejores lugares para degustarla en Fuengirola

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gastrovinum
94/100 (1644 ratings)
Restaurantes
Fusion
Europea
Belga
Opciones vegetarianas
Internacional
Opciones veganas
Vinoteca
Fusion
Europea
Internacional
Vinoteca
Opciones sin gluten
Belga
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Comidas
Cerdo
Stoofpotje Van Hert In Rode Wijn En Boschampignons
Ancas de rana
Croquetas
Tarta de manzana
Pancakes
Calamari
Gofres
Salmon
Steak
Tapas
puré de patatas
Mixed Salad
Gazpacho
Hungarian Goulash Soup
Estofado de Ternera
Gambas
Arroz Basmati
Frog Legs
Cheese Ball
French Style Fruit Salad
Ternera
Tostadas
Stoofpotje Van Everzwijn Met Blauwe Bessen
Hungarian Stew Beef
Carrillera de cerdo
Breaded Wienmeat
Homemade Pumpkin Pie
Gofres y crepes
Pil Pill with Bread Made in a Restaurant
Sentado
Belga
Europea
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Vinoteca
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Reservas
Servicio de mesa
Bar completo
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Cenas
Bebidas
Gama media
"Un sitio acogedor.muy pequeño pero hay algo que te sientes cómodo.si te gusta cocina húngara como gulash ven aquí.los dueños son muy..."
Branka Vracaric
"El ambiente es maravilloso, el servicio estupendo y la comida es muy rico!!! Seguro que volveremos y vamos a invitar nuestros amigos..."
Nikoletta Viktória Ács
"Por segunda vez hemos repetido. Hemos vuelto a pedir las ancas de rana . Pero para empezar un arenque y para terminar un wok Rociado con un macabeo..."
elena bravo
"Cena deliciosa con ancas de rana y salsa de nata y anís, todo un acierto sorprendente. El postre: gofre belga con todo(helado, fresas, chocolate..."
Belen Delgado
"Excelente trato, muy entregado y atento en todo momento. Buena relación calidad-precio. La comida estaba muy buena, mezcla de lo más tradicional..."
Sigrid
"Cenar en Gastrovinum es algo que se tiene que experimentar en el centro de Fuengirola. El trato exquisito del personal encaja perfectamente con la..."
Jose Burgos
"Excelencia gastronómica. Perfecto, ideal. Gran restaurante de fusión belga-hispana gratificada con muy buena cerveza belga y vinos de diferentes..."
francisco melero vasco
"He ido para la ruta de la tapa erótica y realmente muy satisfecho por el trato recibido como por la cerveza, que era de importación, como por su..."
Javier Morales
"Muy acogedor restaurante, todo riquísimo, regentado por Stefan y Sofie, de los que sólo puedo nombrar virtudes. Mis amigos, que son asiduos, me..."
Miguel Ángel de la Fuente
"Es la primera vez que acudimos a este restaurante y hemos salido gratamente sorprendidos. He de destacar la calidad de la carrillada de cerdo,..."
María L. Urbano
Positif Cafe
88/100 (987 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Cafe
Europea
Belga
Abierto hasta tarde
Comidas
Bebidas
"Veraneamos allí todos los años y no puede faltar paradita en el pub. Es cierto que han quitado la mayoría de los nombres de actores de los..."
Jesica DMMA
"Sitio genial para tomar unas copas o cóctel 🍹 Muy agradable el trato, música variada. Lo recomiendo para pasar un buen rato con los amigos. Por..."
Sonia Spain
"El mejor sitio de cócteles que he probado. La delicadeza, el mimo y la elegancia con la que se presentan las copas es de 10. En cuanto al sabor..."
eve ach
"Los cocktails sin duda de los mejores que e probado y visto por la costa de Málaga. El coctelero profesional se los curra mucho aparte de hacerlos..."
Juan.c O.c
"El personal muy amable, pero los cócteles inventados no fueron de nuestro agrado, muy bonitos a la vista pero el que me recomendaron tenía..."
Ferreira
"Me ha gustado mucho la atención del personal, sobre todo de una camarera que es muy atenciosa, no se su nombre pero quiero dejar registrado que es..."
Eva Maria Ferreira
"Sitio perfecto para tomar un cocktail tranquilamente después de cenar. Disponen de una buena variedad de zumos y batidos naturales y de cocktail..."
Víctor Pampliega Pedreira
"Los zumos son una cosa de otro mundo, y encima naturales!!! No podes dejar de tomarlos! Para mí de los más ricos de Fuengirola, además está..."
Federica Naab
"En el paseo marítimo de Fuengirola es un buen sitio para tomar un cocktail, tienen gran variedad, y los elaboran con mucho esmero. Piña colada,..."
Ana Loplor
"Desayunamos aquí y estaba todo buenísimo y el precio dentro de lo normal. Además nos atendieron rápido y con un trato agradable. Muchas gracias,..."
Clara bpigne
"Muy simpáticos y agradables. Buen servicio y ambiente agradable y..."
Andrés Arjona
"La mejor terraza de la costa por su trato humano , tapitas con la consumición geniales. Y camareros veteranos, guapos,simpáticos y con calidad..."
Sonia Lopez
"Café Bar en ubicación inmejorable, en el Paseo Marítimo de Fuengirola. Sirven unos Cócteles muy buenos también café y copas. Muy bien decorado..."
Simone da Rocha Furquim
"El mejor sitio de cócteles de Fuengirola. La presentación espectacular y la calidad-precio es muy..."
Virginia Rodriguez
"Un buen sitio donde poder disfrutar de sus ricos zumos, cafés.. tanto por su ubicación, como por el trato del..."
Monica Gonzalez
"Buen ambiente, copita después de un buen almuerzo alrededor. Hay que entrar y ver la decoración del..."
Maria Jose Trujillo
"Estábamos sentados esperando para pedir, cuando ha llegado un grupo de 8-9 personas que sin educación ninguna se han dedicado a molestar. El..."
Sergio Romero
Heladería Australiano
86/100 (411 ratings)
Restaurantes
Postres
Europea
Belga
Avellanas Y Pistacho
Cheesecake
Ice Cream
Helado
Helado Turron
Helado Straciatella
Comida rápida
Para llevar
Restaurantes baratos
"Los mejores helados para mi gusto, super cremosos, sin nieve,..."
Yolanda Benitez
"He ido a probar los helados con mi familia y antes había leído las reseñas no entiendo porque se valora mal por qué no hay mesas o porque es poca..."
Juan Blanco “Lopez”
"El mejor chocolate belga que he probado y con diferencia, ese cucurucho con el filo mojado en chocolate caliente está uuummm , sin palabras,..."
María del Mar Serrano García
"Para mi una de las mejores heladerías de Fuengirola. Llevan muchos años vendiendo helados muy recomendable. El personal muy..."
Marco Caretti
"Los mejores helados del mundo he probado helados de todos los sitios que he viajado y no he probado esa textura y ese sabor en ningún lado, llevo..."
Carmína Carrillo gonzalez
"Los mejores helados que he probado sin duda y con el chocolate belga por encima...buenisimo. Hemos probado muchos sabores y me quedo con..."
Jose Manuel Viñalta Peña
"Desde que yo era una adolescente voy a esta heladería en 1996 creo, luego años después paso a ser heladería Belga y volvió a ser..."
La Cocina Del Sur
"Unos helados de gran calidad, deliciosos. La única pega es que no tiene sitio para sentarse a disfrutarlos, por lo demás muy..."
Eduardo Gamito
"El mejor chocolate de Màlaga con diferencia, ese cucurucho que ponen con el filo de chocolate caliente es insuperable. No he probado en Màlaga otro..."
Maria del Mar Serrano Garcia
"Helados increíbles. El de chocolate negro con el cucurucho bañado en chocolate belga es probablemente una de las mejores cosas que he probado...."
María Sánchez
"Helado delicioso 😋😋, la conocí hace muchos años por una amiga de Fuengirola y fui el otro día con mis hijas , hacia muchísimo tiempo q no..."
Violeta Almenara
"No conocía está heladería. Me llevaron unos compañeros de trabajo. Probé tarrina media a de chocolate y Kinder y estaba muuuuuy..."
Victor Arjona Montero
"Los mejores helados que he probado están en esta heladería ,😋 excelente servicio y buenos..."
Iliam Gonzàlez
"La mejor heladería del mundo!! Un local muy pequeño cerca del paseo marítimo de Fuengirola, no es una heladería típica con mesas, en realidad..."
Raul V
"Muy buenos helados pero aveces hay pocos..."
Paula Fernandez
"Es el mejor helado que he probado nunca. Es cremoso y muy sabroso. Yo misma trabajé allí hace 20 años y sé que se cuida mucho la higiene y el..."
N B
"La mejor heladería que he probado. Ni italiana de Granada se le acerca!! La stracciatela está..."
Estefania López Mora