Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Cocina Arabe: los mejores lugares para degustarla en Fuengirola

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mezzanotte
96/100 (6173 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Árabe
Arabe
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Musaka
Ensalada Con Queso
Calzone
Pesto
Hummus Y Falafel
Mix Grill
Pizza Oriental
Te
Hummus Y Muhammara
Pollo Tahini
baklawa
Makanek Chorizo Libanes Casero Con Patatas
Sambosak
Pasta
Pizza Mezzanotte
Tapas
Espaguetis Y Arroz Con Pollo
Hummus
Ensaladas
Tarta de Nuezes
Falafel
Gambas
Ensalada Con Pollo Y Láminas de Almendra
Shawarma
Moussaka
Chuletas de cordero
Patatas fritas
Café Libanês
Cordero
Pan de Queso
Sentado
Árabe
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Restaurante en primera línea de playa, en el paseo marítimo de Fuengirola. A pesar de haberlo visitado en noviembre, había buen ambiente. El..."
Antonio Moreno Molina
"Tercera vez que visito este restaurante y como todas las anteriores muy contento y satisfecho. Recomiendo especialmente el falafel, la coliflor y el..."
Ignacio de nicolas vela
"Mi primera vez probando la gastronomía Libanesa y me ha encantado,vale la pena repetir, comida saludable, con una estética agradable a la vista,..."
DavO (DavO)
"Gran lugar con muy buena oferta de comida y bebida, respetando a la cultura libanesa. La comida en sí está exquisita, el servicio es muy atento y..."
Ricardo Davenport
"Tenía ganas de visitar este sitio y me arrepiento de no haber ido antes! - ✅ La atención es perfecta. Tardaron en atendernos en un principio,..."
Salvador Moreno
"Buena relación calidad/ cantidad/ precio. Trato atento. Fuimos dos parejas y pedimos dos menús especiales con carne y otro especial sin carne y..."
Vicente Serrán
"Todo lo que comimos estaba muy rico, la atención también buena pero el precio del plato principal que pedimos nos pareció excesivo. Pensábamos..."
Bego Carramolino
"Siempre fresco todo,calidad de comida 5 estrellas.Trip Adviser Excellence choice.Precioso ambiente y terasa bonita enfrente el mar.Muy..."
Ivana Mandic
"Un sitio estupendo para cenar en Fuengirola. Ya hemos repetido un par de ocasiones. Este libanés está ubicado en pleno paseo marítimo, cuenta con..."
Ana
"Los camareros atentos y amables, el establecimiento con aire acondicionado y permitían entrar..."
Mon13
"Excelente sabor de los platillos de comida libanesa que ofrecen aquí, hay todo tipo de porciones depende que se busque, variedad de bebidas y..."
Roberto Gonzalez
"Lugar con buena comida, excelente relación calidad precio, personal amable y atento y decoración de buen gusto del..."
Oscar Octavio Velásquez Saldarriaga
"Excelente menú, buen servicio muy profesional María, nos aconsejo todos los platos. Riquisimo todo y muy buen precio. Volveremos muchas veces. La..."
JOSE MIGUEL Illescas
"La comida muy rica y sabrosa, las camareras muy simpáticas. Buena atención y calidad...."
Ruslana Rusik
"Este restaurante de comida libanesa, situado a pie de playa, tiene una gran variedad de platos en carta. Probamos las empanadillas, el hummus, el..."
eve ach
"Comimos en una mesa en la veiamos el mar, la música árabe de fondo y la comida exquisita. Nos recomendó el camarero, que por cierto era muy amable..."
Maribel Perez Lopez
"Nunca había probado este tipo de comida aunque me encantan las especias y probar nuevos sabores.... Me gustó la comida, el precio, el trato por..."
B MaZa
"Ya hemos comido aquí en varias ocasiones y volveremos a repetir !! Comida excelente, higiene excelente y el trato superior muy profesionales y si ha..."
Ness
Best Kebab & Pizza
94/100 (49 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Pizza
Pizza
Turca
Árabe
Marroquí
Mediterránea
Comida rápida
Marroquí
Comida rápida
Arabe
Turca
Kebabpizza
Hawaiian Pizza Ham and Pineapple
Árabe
Mediterrânea
Turca
Comida rápida
Marroquí
Pizza
"Años buscando en Fuengirola un lugar así, Kebab elaborado artesanalmente. Calidad de 10, esto si que es realfooding, sano y natural. Sabor..."
Aurelia summer
"Ahora es un Mexicano. Con comida casera de México. El menú es pequeño, pero hecho con cariño. Atienden muy bien y la señora explica todo lo que..."
Paqui Tirado
"El señor es súper amable y antento, las pizzas están buenísimas y son grandes, el sitio es monisimo, quedé..."
Blanca Acosta
"Una joya oculta y poco conocida en fuengirola. Una experiencia absolutamente increíble! Un Kebab de los de hace años, carne y solo carne sin..."
White Creative
"Solemos pedir menú kebab por la noche, y está buenisimo. Bien de contenido y salsa, el señor que nos atiende siempre siempre educado, el pedido..."
coco senior
"Mejor kebap de Fuengirola. La carne del kebap es muy natural, sin tantas especias como en otros sitios. El pan de ajo riquísimo y las pizzas muy..."
Antonio Lizana
"Un kebab increíble elaborado totalmente artesanal, nada que ver con el resto de kebabs en Fuengirola, el pincho echo casero y las salsas muy buenas,..."
José Gregorio Herrera bruda
"Desde que yo y mi pareja encontramos este sitio no hemos parado de venir. Toda la comida espectacular y l salsa de yogur riquísima 🤤Además el..."
Maisie May
"El Shawarma riquisimo, y las pizzas estupendas, nada que opinar sobre los dulces… una pasada y el flan mi postre favorito, sin duda seguire..."
Mariam Iben M
"Ha sido un placer comer aquí, todo muy muy sabroso, podría decir que es el mejor kebab que he comido...y el trato muy..."
hasnae kevin
"Sin duda el mejor kebab de pollo que me he comido en Fuengirola, el próximo será de ternera. Muy..."
Aitor
"Para mi es de los mejores kebab que hay en Fuengirola y el tío un maquina pero lo que es la comida fenomenal. Me..."
DESTONE 6
"El mejor kebab que puedes encontrar en Fuengirola hacia tiempo que no comía algo tan Rico pollo súper jugoso y salsa..."
Bentalia Azaiz
"El mejor kebab de fuengirola y los mejores postres, acá. Excelente trato y súper buenos..."
Carlos Coronado
"Gran variedad de pizzas vegetarianas buenísimas todas. Masa casera y además la carne de shawarma la hacen..."
Esther Roca
"Sin duda el mejor kebab casero de fuengirola y las pizzas igual de..."
Otman Ftouh
"Buenísimo el kebab. Y muy buena gente. Lo..."
Oscar Llorens
"El mejor kebab que he probado en Fuengirola súper recomendable..."
Patrizia
Fuengirola Paseo Maritimo
90/100 (2569 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Española
Árabe
Marroquí
Mediterránea
Holandesa
Europea
Marroquí
Arabe
Holandesa
Mediterrânea
Holandesa
Europea
Española
Marroquí
Árabe
"Un paseo marotimo precioso, conuchos locales de restauración y compras varias, las playas son anchas y tienen donde los guardavidas.una zona de sol..."
María José
"Lindo fui un día domingo había algo de personas pero se podía disfrutar de la vista y el sol con tranquilidad recomiendo llevar bloqueador solar y..."
Iriz Méndez
"Que puedo decir del paseo marítimo de mi localidad, que es el más bonito y largo de toda la costa del sol. Magnífico para pasear, fabuloso..."
Luis Galiana Jaraba
"Es precioso este paseo marítimo. Lo recomiendo para pasear y ver el precioso..."
Gracia N.R
"Paseo peatonal junto a la playa muy extenso y bien acondicionado, con bancos para descansar y contemplar el mar y una gran variedad de restaurantes y..."
José Guerrero S
"Playa muy linda, limpia y..."
Jose Edward Guzman Castro
"Día 11 de noviembre. Un día espectacular. Que gusto da caminar por un paseo así y con un clima tan..."
Angel Arce Sobrón
"Paseo muy agradable, peatonal, muy bien alumbrado por las noches. Limpio y muy concurrido, sin duda si estás en el pueblo vale la pena salir a..."
R. C. S
"El paseo es precioso, con unas vistas muy bonitas y además es muy largo, puedes recorrerlo tranquilamente y además se hace muy ameno, ya que..."
Víctor Axel ROSE G “DRAGON”
"Una belleza, con muchos servicios, ellos dicen que es el paseo marítimo más grande de..."
Franalex Laprea
"Muy bien mantenido. Los toldos que han puesto en las pérgolas de acceso a las playas ha sido algo muy positivo y util para los bañistas...."
JdD VM
"Muy bonito lugar y ofrece mejor vista por las mañanas bien temprano o por las tardes, después de las 18 porque en el intermedio está demasiado..."
Ione Rodrigues
"paseo mu bonito y muy largo. Muy concurrido en las noches de verano. Tiene muchas sombras durante el día en las entradas a la..."
Vanessa Franco
"Un lugar malagueño con el Mediterráneo que le da una vida especial. Y como no podía faltar, ya que aquí es tradición, los "espetos" fuego de..."
EmilioFernández Perez
"Fenomenal paseo marítimo, hermosas vistas,lugar para hacer largas caminatas, oferta gastronómica en todo su trayecto,paseo emblemático de..."
Daniel Gonzalez
"Es estupendo,de lujo,todo tipo de restaurantes,pizzerias,chiringitos con buenos espetos de sardinas,playas y paseos muy limpias,buen ambiente,cerca..."
ILDEFONSO ROA
"El paseo marítimo ami me encanta es agradable bonito y tiene todo lo que ami megusta ❤️ cada vez que vierne mi familia de vacaciones estamos en..."
Mama Mia
"Emplazamiento ideal para relajarse, tanto los días de sol como cuando las nubes encapotan el cielo y el mar se reverdece. Meditar mientras paseas,..."
José Antonio Moreno
"Si se busca variedad donde elegir el sitio es el paseo marítimo de Fuengirola. Todo tipo de comida que busques, bares, atracciones...todo. Su único..."
Juanjo Molina