Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Udon y soba (fideos de trigo y de alforfón) en Fuengirola

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Akabeko
95/100 (5740 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Japonesa
Asiática
Saludable
Saludable
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Tempura
Tarta de Fresas Y Crema de Castañas
Ramen
Doriyaki Con Chocolate
Berenjenas
Gyozas de Pollo
Udon y soba (fideos de trigo y de alforfón)
Cerveza Japonesa
Cerdo
Okonomiyaki Pollo Picante
Yakitori (brochetas a la plancha)
Udon
Akabeko Ramen
Katsudon
Gyoza
Tempura Renkon
Mochis
Sauce Katsu-Don
Refresco
Karaage-don
Tarta de Queso Y Té Verde
Cerveza Artesana Japonesa
Tarta de Té Verde
Yokote Yakisoba
Chasudon
Chicken Wings
Nuggets Pollo Japoneses
Sentado
Saludable
Japonesa
Asiática
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Maravillosa comida. Todo esta buenisimo y los donburi ummm. Para mi cumple otra vez..."
Thierry Bennardo Moreno
"Todo buenisimo!! La atención esquisita, nos recomendaron muy bien, los postres riquisimos dejar hueco para probarlos!!! muy..."
Susana Tome Garcia
"Se come muy bien, recomiendo el ramen bien caliente con sake calentito. Las gambas con tempura una delicia. La camarera otra delicia. Así da gusto..."
Christy Zamora
"La comida estaba riquisima, 100% japonesa, y el trato al publico es estupendo. Lastima no tener uno en..."
Laura Torres
"Me encantaa, buena calidad tanto de comida, como de servicio, un sitio acogedor, muy bonito el local nuevo, deseando..."
Blanca Pancorbo
"El mejor japonés de toda la costa. Nos encanta porque su comida japonesa es muy diferente y porque nos tratan siempre genial. Siempre probamos..."
Enrique Pérez Torices
"Authentic, lovely japanese comfort food. I have traveled Japan extensively and this might be the closest to japanese bar food that you might find..."
Nathan Russell
"La comida es deliciosa no, lo siguiente!! Con un ambiente agradable y un personal muy profesional y muy simpático. Sin duda uno de mis lugares..."
Elsa Carrasco
"La mejor comida japonesa con diferencia, tenéis que probarla, todo esta..."
Rigel Santana
"Akabeko was a brilliant experience. The food was excellent and fairly priced but it was the exceptional service and personal touch that will take me..."
Rhona Crisp
"Una experiencia muy buena. Salí plenamente satisfecho, incluso con las espectativas tan altas que ya tenía. Dentro de NADA pienso volver ^^ Me..."
Antonio Rueda
"Sólo puedo decir: ¡por fin un japonés! Muchas gracias a Shigeko (espero no equivocarme) a David y su otra compañera. Nos han hecho sentir en..."
Miki Moreno
"Un sitio magnífico,comida casera japonesa en condiciones,si eres un amante de esta comida,te va a..."
Jesus Lopez
"Excelent. Best relation price quality in Fuengirola I..."
Kent Odgaard
"Un local encantador por la atención y lo que ofrece. Platos tradicionales, saliendo del sushi y demás clásicos que puedes encontrar en muchos..."
Iván Gonzalo Martínez
"El mejor japonés o como nosotros lo llamamos: “nuestro japonés de confianza”. Llevamos años comiendo en este restaurante, jamás han fallado...."
Mariate Cabrera
"No lo conocía pero me llevaron unos amigos buenísimo de 10 las gyozas las mejores que probado. El servicio muy atento y muy amable. Solo por no..."
Benjamin Soria
"Comida buenísima, ambiente exquisito. Repetiremos muchas..."
Ana M
"Pequeño restaurante japonés situado en torreblanca. Buen ambiente y decoración, servicio atento y comida de 10. El ramen es casi obligatorio..."
J G
"Hemos comido muy bien. Compartido algunos platos, y otros como el ramen pues no, el servicio muy bueno, el personal muy amable. Volveré sin duda...."
Mireya Schneider
"Servicio impecable y comida riquísima!!! Soy de Granada, y cada vez que voy a Málaga me tengo que acercar a comer algo de..."
Cristina
"- ✅ El sitio es acogedor por dentro y es fácil aparcar, salvo en verano. La terraza es más normalita, pero te hacen sentir cómodo. - 🤵 La..."
Salvador Moreno
"Muy rico toda la comida el precio esta bien para la calidad de la comida, nunca habia comido japones y me ha encantado, el trato de los camareros es..."
B Zs
"Taberna típica de comida tradicional japonesa, no eche de menos para nada el sushi. El onomatoyaki super rico, el ramen muy sabroso y el mochi..."
Puchipat
"Estuve allí hace unas 3-4 semanas y salí encantado. Tiene una relación calidad - precio espectacular. Probé una hamburguesa de Ramen bastante..."
S. G.
"Fuimos por recomendación y la verdad que ha sido un gran descubrimiento. Todo lo que pedimos nos encantó, especialmente el takoyaki y okonomiyaki..."
César Merino
"Fuimos porque nos lo recomendaron y merece la pena. No le pongo 5 🌟 ya que en sí lo que pedimos en cuanto a sabor era estándar, como muchos..."
Zona Oeste
"Local muy acogedor. La calidad de la comida es muy alta y destacable la presentación de cada uno de los platos. Variedad de sabores y todo muy rico...."
Jesus G.H.
"Siguiendo al recomendación de unos amigos, acudimos a cenar un sábado para probarlo. Conviene recordar que a pesar de no ser aún temporada alta es..."
M I G
"Siempre es un placer volver a Akabeko. Su comida japonesa te recuerda al sabor tradicional de los platos nipones. Todo ello rodeado de una..."
Maria Viruel
"Nueva visita a este magnífico restaurante y como siempre espectacular! Felicidades por vuestro 8 aniversario y por muuuchos..."
Jaime Ferrero
"Me encantó este lugar! Muy pequeño y con pocas mesas - por eso es importante reservar. Los camareros muy amables y dispuestos a ayudar y explicar..."
Amelia Martinez Hockley
"Todo muy bueno. Quizás el Takoyaki lo he probado en otros restaurantes japoneses más jugoso y con más salsa, este tenía demasiada masa y poco..."
Abimael Recio Sánchez