Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pimientos de Padrón en Fuengirola

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gastrogalicia
92/100 (455 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Restaurante de carne
Española
Española
Marisco
Comedor
Marisco
Comedor
Desayuno
Comidas
Cenas
Croquetas Mistas
Pulpo a la gallega
Salmon Ahumado Con Patatas Y Pimientos de Padrón
Pulpo a la Brasa
Salmn Con Patatas Y Pimientos de Padrón
Ensaladilla Rusa
Zamburiñas
Chipirones plancha
Flan
Filete de Pollo
Vino de la Casa
Ensalada de Pulpo
Mejillones
Empanada Gallega
Entrecot de Ternera
Ensalada de Rulo
Pimientos de Padrón
Tortilla Estilo Betanzos
Pan Cateto
Solomillo
Comedor
Restaurante de carne
Marisco
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Mi experiencia fue totalmente positiva en el local. Aún habiendo gente, no estaba abarrotado el sitio, por lo que cuento mi experiencia personal (no..."
Rubén
"El lugar es es.plendido pequeño pero muy bueno,los dueños son fantásticos la atención genial. La comida empezamos. Todo muy bueno,las sardinas..."
Antonio Ortega barranco
"Hemos alucinado, hoy ha sido menú, y ha estado genial, la próxima vez pedimos mas cosas, muy bien situado a primera línea de playa y con unos..."
jaime sb
"Da gusto comer en un gallego...en Fuengirola, con el asesoramiento de un gallego el señor Juan hemos comido una fabada..... Zamburiñas......y un..."
Antonio Molina Aranda
"Este sitio es un 10! Un trocito de Galicia a pie de playa malagueña. Cerveza 1906 de grifo, vino de cuncas, y comida exquisita, incluido el..."
Ester Gautier
"Hemos ido dos días a cenar de los 5 días que hemos estado allí.. pedimos chipirones a la plancha, sardinas, croquetas de jamón y solomillo el..."
Lucía Arenas Albarrán
"Restaurante cercano, comida de calidad, atención y servicio de confianza, es difícil de encontrar restaurantes que te traten así en primera línea..."
Noelia Sro
"En pleno paseo marítimo de Fuengirola. Atención impecable. La comida….excepcional, nada de lo que pedimos por debajo de expectativas y eran..."
Cristina G. Paradinas
"Hemos parado de casualidad de regreso a casa y ha sido toda una sorpresa grata. La atención ha sido magnífica, la comida de calidad, aún siendo..."
Mario López
"Maravilloso restaurante en el paseo marítimo, acogedor un trato familiar y muy profesional . La comida excelente y el precio muy bueno. Calidad..."
Vega J.
"Vinimos dando una vuelta por el paseo maritimo buscando donde cenar y encontramo este pequeño y acogedor restaurante. Muy grata sorpresa por la..."
SOJO Soy Elunico
"Muy buena atención por parte del dueño y de los camareros. Menús de mediodía con buena relación calidad-precio. Mi familia se pidió toda el..."
MA J
"Nosotros llevamos mucho tiempo viniendo aquí pues el personal es muy amable y agradecido y la comida de chuparse los..."
Rosario Lopez
"No le doy más estrellas por que no hay más. ¡Súper bien todo! La comida una maravilla. Las raciones contundentes, calidad precio de 10. El..."
Marta González
"Los mejores chipirones lo hacen en Gastro Galicia, súper recomendado, excelente atención y la comida súper riquísima. Quedé encantada y sin..."
Elines Diaz
"La comida estaba rica,la mayoria platos gallegos. La vajilla muy bonita todo de sargadelos.La atención buena ,el señor muy..."
Loli Gonzalez Rojo
"Fenomenal todo. Una calidad excepcional. Juan, el dueño, de La Coruña y amable a mas no poder. Merece la pena pasar por..."
MIguel Jimenez
"Estupendo sitio, la comida la atención, la familiaridad de los empleados el dueño una persona hospitalaria y espectacular. Un placer y un disfrute..."
Rosalí Armas Villa
"Sitio muy recomendado, comida y trato buenísimos. Relación calidad precio de 10, sin lugar a duda un sitio al que debes ir obligatoriamente si..."
LiliLM10 Fit