Sluurpy
Reset

Existem 21 restaurantes

Cocina Japonesa: los mejores lugares para degustarla en Fuengirola

Existem 21 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Akabeko
95/100 (5740 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Saludable
Japonesa
Japonesa
Asiática
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Chasudon
Nuggets Pollo Japoneses
Tarta de Fresas Y Crema de Castañas
Doriyaki Con Chocolate
Chicken Wings
Gyozas de Pollo
Tempura
Cerveza Japonesa
Ramen
Okonomiyaki Pollo Picante
Akabeko Ramen
Berenjenas
Tempura Renkon
Udon y soba (fideos de trigo y de alforfón)
Sauce Katsu-Don
Cerdo
Karaage-don
Udon
Yakitori (brochetas a la plancha)
Tarta de Queso Y Té Verde
Gyoza
Katsudon
Mochis
Cerveza Artesana Japonesa
Refresco
Tarta de Té Verde
Yokote Yakisoba
Sentado
Japonesa
Asiática
Saludable
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Maravillosa comida. Todo esta buenisimo y los donburi ummm. Para mi cumple otra vez..."
Thierry Bennardo Moreno
"Todo buenisimo!! La atención esquisita, nos recomendaron muy bien, los postres riquisimos dejar hueco para probarlos!!! muy..."
Susana Tome Garcia
"Se come muy bien, recomiendo el ramen bien caliente con sake calentito. Las gambas con tempura una delicia. La camarera otra delicia. Así da gusto..."
Christy Zamora
"La comida estaba riquisima, 100% japonesa, y el trato al publico es estupendo. Lastima no tener uno en..."
Laura Torres
"Me encantaa, buena calidad tanto de comida, como de servicio, un sitio acogedor, muy bonito el local nuevo, deseando..."
Blanca Pancorbo
"El mejor japonés de toda la costa. Nos encanta porque su comida japonesa es muy diferente y porque nos tratan siempre genial. Siempre probamos..."
Enrique Pérez Torices
"Authentic, lovely japanese comfort food. I have traveled Japan extensively and this might be the closest to japanese bar food that you might find..."
Nathan Russell
"La comida es deliciosa no, lo siguiente!! Con un ambiente agradable y un personal muy profesional y muy simpático. Sin duda uno de mis lugares..."
Elsa Carrasco
"La mejor comida japonesa con diferencia, tenéis que probarla, todo esta..."
Rigel Santana
"Akabeko was a brilliant experience. The food was excellent and fairly priced but it was the exceptional service and personal touch that will take me..."
Rhona Crisp
"Una experiencia muy buena. Salí plenamente satisfecho, incluso con las espectativas tan altas que ya tenía. Dentro de NADA pienso volver ^^ Me..."
Antonio Rueda
"Sólo puedo decir: ¡por fin un japonés! Muchas gracias a Shigeko (espero no equivocarme) a David y su otra compañera. Nos han hecho sentir en..."
Miki Moreno
"Un sitio magnífico,comida casera japonesa en condiciones,si eres un amante de esta comida,te va a..."
Jesus Lopez
"Excelent. Best relation price quality in Fuengirola I..."
Kent Odgaard
"Un local encantador por la atención y lo que ofrece. Platos tradicionales, saliendo del sushi y demás clásicos que puedes encontrar en muchos..."
Iván Gonzalo Martínez
"El mejor japonés o como nosotros lo llamamos: “nuestro japonés de confianza”. Llevamos años comiendo en este restaurante, jamás han fallado...."
Mariate Cabrera
"No lo conocía pero me llevaron unos amigos buenísimo de 10 las gyozas las mejores que probado. El servicio muy atento y muy amable. Solo por no..."
Benjamin Soria
"Comida buenísima, ambiente exquisito. Repetiremos muchas..."
Ana M
"Pequeño restaurante japonés situado en torreblanca. Buen ambiente y decoración, servicio atento y comida de 10. El ramen es casi obligatorio..."
J G
"Hemos comido muy bien. Compartido algunos platos, y otros como el ramen pues no, el servicio muy bueno, el personal muy amable. Volveré sin duda...."
Mireya Schneider
"Servicio impecable y comida riquísima!!! Soy de Granada, y cada vez que voy a Málaga me tengo que acercar a comer algo de..."
Cristina
"- ✅ El sitio es acogedor por dentro y es fácil aparcar, salvo en verano. La terraza es más normalita, pero te hacen sentir cómodo. - 🤵 La..."
Salvador Moreno
"Muy rico toda la comida el precio esta bien para la calidad de la comida, nunca habia comido japones y me ha encantado, el trato de los camareros es..."
B Zs
"Taberna típica de comida tradicional japonesa, no eche de menos para nada el sushi. El onomatoyaki super rico, el ramen muy sabroso y el mochi..."
Puchipat
"Estuve allí hace unas 3-4 semanas y salí encantado. Tiene una relación calidad - precio espectacular. Probé una hamburguesa de Ramen bastante..."
S. G.
"Fuimos por recomendación y la verdad que ha sido un gran descubrimiento. Todo lo que pedimos nos encantó, especialmente el takoyaki y okonomiyaki..."
César Merino
"Fuimos porque nos lo recomendaron y merece la pena. No le pongo 5 🌟 ya que en sí lo que pedimos en cuanto a sabor era estándar, como muchos..."
Zona Oeste
"Local muy acogedor. La calidad de la comida es muy alta y destacable la presentación de cada uno de los platos. Variedad de sabores y todo muy rico...."
Jesus G.H.
"Siguiendo al recomendación de unos amigos, acudimos a cenar un sábado para probarlo. Conviene recordar que a pesar de no ser aún temporada alta es..."
M I G
"Siempre es un placer volver a Akabeko. Su comida japonesa te recuerda al sabor tradicional de los platos nipones. Todo ello rodeado de una..."
Maria Viruel
"Nueva visita a este magnífico restaurante y como siempre espectacular! Felicidades por vuestro 8 aniversario y por muuuchos..."
Jaime Ferrero
"Me encantó este lugar! Muy pequeño y con pocas mesas - por eso es importante reservar. Los camareros muy amables y dispuestos a ayudar y explicar..."
Amelia Martinez Hockley
"Todo muy bueno. Quizás el Takoyaki lo he probado en otros restaurantes japoneses más jugoso y con más salsa, este tenía demasiada masa y poco..."
Abimael Recio Sánchez
Restaurante Misono
94/100 (2077 ratings)
Restaurantes
Sushi
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
"Nos ha encantado! Lo mejor fueron los noodles y la sopa muy rica tamvién. Los rollitos de primavera son caseros. El servicio fue amable y tranquilo...."
Carmen Soler Ramírez
"Clásico restaurante japonés en Fuengirola, el cual nunca había Estado. Aprovechando celebrar mi cumpleaños, cenamos estilo Teppanyaki, y la..."
Alex Lopez
"Volvería una y mil veces Son súper amables y la comida ¡buenísima! Sin duda es un clásico en fuengirola que nunca defrauda 👏🏼🎉 Pd: mi..."
Marina Ramírez Toledo
"Te preparan la comida delante en el momento todo muy curioso. Mejor reservar. Muy..."
Victoria
"Tienen un menú para dos personas a buen precio donde probar algunos aperitivos mientras te preparan en la plancha, delante tuya, el arroz y la carne..."
Sixto Sánchez Merino
"Por mucho que repitamos no nos cansamos, trato excepcional, higiene de 10, y comida de 1000, super aconsejable para todos los gustos, seguiremos..."
Iciar Orozco Bazan
"Fui con un grupo de amigos y lo pasamos genial. Cocinan la comida delante tuya en una plancha grande (estilo Teppanyaki), así que además de comer..."
Daniel M.R. “Mui”
"Cita obligada cada vez que vamos a Málaga!! Muy buena..."
Estela Ballester
"Personal amable y atento. Local tranquilo y todo muy limpio. Las Gyozas están buenas, aunque son fritas y no al vapor. También pedimos Yaki-soba..."
Angel Verdugo
"Buen lugar donde probar especialidades tipo teppanyaki preparadas al momento y en la propia mesa. Cada una tiene su propia plancha donde el cocinero..."
Oliver García
"Comida excelente.... Muy muy muyyyy rico, calidad suprema en los ingredientes, los ves in situ y te los cocinan delante en la mesa, la atencion del..."
Miguel Ángel Mancilla Guzmán
"Restaurante tepanyaki excelente, menú muy variado, mucha cantidad y cualquiera de las opciones está buenísima, fuera de menú probé los makis y..."
Elsa Pérez Jiménez
"Un clásico de la comida asiática en la Costa del Sol. Con un trato excelente y unos precios nada desorbitados ya que tiene una amplia variedad de..."
Alonso Moreno
"Excelente lugar, muy buena la comida, el trato agradable, me gustó mucho. Lo..."
virginia correia
"Restaurante de comida asiatica, llevan muchos años en fuengirola. Comida muy rica a la plancha y el servicio muy correcto. Ambiente relajado y..."
jeanreno 74
"25 años disfrutando de su maravillosa comida y de su personal tan amable eficaz y como familia. Exquisita comida. Muy..."
Myriam Garcia-Vera
"Comimos Buenos platos y muy bien hechos. El precio es bueno . No tuvimos que hacer reserva y la atención es muy..."
Alvaro De Jesus Del Puerto Silva
"Me encanta este restaurante!La comida muy sana y buena!Siempre disfruto muy bien..."
Oksana Kozak
"Todo muy bueno, arroz, fideos, gyozas, etc. El sitio y el trato acogedor. Muy..."
Ana Ybarra
Tapa Asiática
94/100 (102 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Japonesa
Japonesa
China
Asiática
Taiwanesa
China
Taiwanesa
Cenas
Egg-Rice
Wonton soup
Fried Vietnamese Spring Rolls
spring roll
Languistines
Chicken soup
Hong Kong Chicken
Rice Cake
Dumplings
BBQ Sticky Spare Ribs
Duck
Hong Kong Noodles
Dim Sum
King Prawn in Green Curry
Pad Thai
Fried rice with chicken
Hot Sour Soup
Fried Pork
Sweet and sour chicken
Japonesa
Asiática
China
Taiwanesa
Cenas
"Buena comida china y a buen precio. Sirven los platos con abundante comida, y los trabajadores son encantadores. Por 25 euros comimos 2..."
Manu Manu
"De verdad,vivo en Sevilla y no entiendo como no está lleno siempre,la comida la hacen al instante,casera y buenísima. Hay otros restaurantes llenos..."
FRAN CABALLERO
"Se trata de un restaurante donde sirven comida asiática. Los camareros son muy atentos y serviciales. La comida es excelente. Los precios bastante..."
Fabian Respighi
"He ido con mi familia a comer y el trato ha sido increíble, la comida está buenísima, se come barato, con buena calidad y sirven cantidades..."
Sara Tejon
"Posiblemente uno de los mejores sitios de comida oriental de toda Fuengirola. El pato es una absoluta barbaridad. Tiene mucha variedad y no defrauda..."
Juan Sánchez
"He visitado este nuevo sitio en Los boliches Fuengirola. Tiene un menú muy variado de ensaladas, pastas, tallarines, noodles y platillos típicos de..."
Miki Saldaña
"Hemos ido hoy y está increible la comida. Las raciones son gigantes y los precios bastante bien. De los mejores asiáticos que he probado, y el..."
Jennifer R
"Espectacular! Todo muy barato y la carta preciosa donde se ve lo que vas a comer, pone grandes cantidades de comida! 💓 Buenísimo todo!..."
Cristina
"Una pequeña joya en Fuengirola. Llegamos a éste restaurante por pura casualidad y al final ha sido una pasada lo bien que comimos. Comida asiática..."
José Francisco Rodríguez Bovela
"Hemos comido en este restaurante siguiendo el consejo de los usuarios que han hecho comentarios. Nos ha gustado mucho todo, tanto la comida como la..."
Maria Castillo
"El cocinero un fenómeno, me lo llevaba a mi casa para hacerme de comer todos los días, ni protestaria, más buena gente que la pelota de Tom Hanks..."
Ivan Unchained
"Buena comida y barata, le falta..."
Vicente Camino
"Soy clienta habitual de este establecimiento , de lo mejor que hay en Fuengirola si buscáis algo de comidas oriental tiene mucha variedad. Todo..."
Miriam Ortega
"Excelentes platos orientales. Muy sabrosos y generosos. La atención es simpática y muy esmerada. Experiencia a..."
Pablo Sorondo
"Hemos descubierto una auténtica maravilla. La comida buenísima, de calidad y la camarera es muy amable...."
María Moro Jimena
"Sin duda es un sitio para visitar e incluirlo en la lista de imprescindibles. Exclusivo, profesional y trato personal. Ojalá tenga mucho éxito...."
Ana Belen Laguna
"Impresionante la comida,volveré pronto. Nada q ver con los restaurantes chinos habituales de España.Una..."
Alfonso Morillo
"De los mejores lugares para probar comida asiática auténtica y con calidad. Todo a súper buen precio y el personal muy..."
Caro CB
Kamura Sushi
94/100 (2143 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Sushi
Japonesa
Sushi
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Sake Frío
MAKI Variado
Pescado
Salmon Ahumado Y Queso Mascarpaone
Postre
Tempura de Langostino Y Verduras
Rollitos de Gamba Con Salsa
Sushi Bar
Pollo Karage
Ebi Tempura
Sushi Variado
Kirin Ichiban
Spicy Tuna
Fatty Tuna
Sopa Miso
Anguila
Chocolate Mochi
Bandeja de Sushi
Pez Mantequilla
Kamura Roll
Mochi de Coco Y Kamuramisu
Sentado
Japonesa
Sushi
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Un pequeño restaurante tranquilo donde disfrutar de buen sushi. Platos tratados con mimo y cariño. Buena calidad del producto y un gran chef. El..."
MÁRCEL GALÁN DOMÍNGUEZ
"Restaurante con muchísima calidad de sushi. Recomiendo pedir si no vas muy seguro bandejas de sushi o las recomendaciones del chef. A nosotros no..."
Fernando Sotomayor
"Es una pena haber descubierto este restaurante después de casi 10 años visitando distintos restaurantes japoneses 🍣 🍱 en la Costa del Sol. Es..."
Gustavo
"Muy difícil conseguir mesa, he intentado ir varias veces y finalmente conseguí mesa llegando justo cuando abrían a las 20:30, el resto de mesas..."
Carmen J. Camacho “chekerface”
"Uno de los mejores japoneses de la provincia, local muy pequeñito, es necesario reservar antes de ir. Sushi muy fresco, se puede ver como se hace al..."
Rose-Marie Valente-Miguel Hernández
"Comida y trato espectacular. Puedes ver como el chef cocina el shusi a tu lado. Urumaki Kamura roll y spicy tuna recomendadisimo...."
Asis Gil
"Muy recomendable, te trastalada a Japón, el chef está elaborando lo que pides delante tuya, todo lo que pedimos estaba muy bueno, la calidad de los..."
Sara Fernandez
"Optamos por la opción, "en manos del chef" y fantástico. Reservamos dentro, y nos ofrecieron en barra delante del chef, iba preparando 2 de cada y..."
Frank Marin
"Comida muy fresca, sabrosa y hecha con muy buen gusto por parte del chef japonés. Empezamos con el Usuzukuri Nakamura, posteriormente con Uromaki de..."
Pedro Aguilar
"El mejor japonés hasta el momento. Una experiencia inolvidable con Don Nakamura-san quién nos preparó plato tras plato hasta llenarnos*. Productos..."
Beverly Bastian
Curry-ya!
93/100 (2702 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Opciones vegetarianas
Japonesa
Japonesa
Asiática
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Yakitori
Tôfu Frito
Gyozas Cerdo
Curri
Japonesa
Asiática
Sirve alcohol
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"El curryto está exagerado, he pasado mucho por delante y nunca he comprado nada hasta hoy, me he quedado con la sensación de que he perdido muy..."
Cayetano Postigo
"Lo probé hace 5 años gracias a la recomendación de un amigo, me gustó tanto que voy una vez a la semana. La comida está INCREÍBLEMENTE BUENA,..."
Juan Ramón Moreno
"Todo de PM la única pega es que solo son 2 trabajando y hay que esperar mucho, entre los pedidos a domicilio, los que recogen y los que se comen en..."
Cristy Fren “Seduction”
"Tan ricos como siempre, los currytos de pollo y de cerdo son nuestros favoritos del menú, pero las gyozas y demás están tremendos también...."
Elena Gómez
"Comida muy buena a un precio super económico, lo llevan 2 chicos muy simpáticos Alex y Rodrigo que no paran de trabajar, necesitarían otra..."
Sharon Camacho
"No probé algo igual! Sin duda repetiré, precio un poco elevado pero merece la pena porque comes algo..."
silvia cuesta
"El mejor curry japonés que se puede desear, un local pequeño en Fuengirola, principalmente para recoger la comida, pero si tienes suerte puedes..."
Orencio Ramírez
"Muy rico, especialmente los Curry-tos. El personal es muy amable. Los Mochis están buenos, aunque quizás el precio es un poco alto para lo que son...."
Jaime López (Elotrojaime)
"Para nosotros Curry-Ya! es comida obligatoria cada vez que venimos a Fuengirola, ¡nos..."
Marina Gimbert
"Gran cantidad y muy bueno. Gran..."
Paco Rosa
"La comida está riquísima!! Repetiré..."
María Siles
"Comida deliciosa y muy buen..."
Lorena Gonzalez
"En dos palabras: IMPRE..."
Santiago Hoyos García
"Ruoka oli todella maukasta ja reilut annokset! Jouduimme odottamaan aika kauan mutta ei mikään ihme koska porukkaa tuli koko ajan lisää tilaamaan..."
Riitta-Liisa Yrjölä
"Last minute decision to get a chicken curry was the right decision. Fast friendly service and the curry was..."
Garry Wilkinson
"Also wer Burritos mag wird den Curryto lieben!Sowas einzigartig leckeres vom Geschmack hat die Welt noch nicht gesehen!Mehr als überragend und super..."
Nicholas Dawkins
""
Jaime Barranquero
Kazuki Restaurant - Teppanyaki/sushi
91/100 (3025 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Sushi
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Asiatica
Opciones veganas
Sushi
Japonesa
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Nigiri
Atún
Combo 6
Sashimi Mixto
Atún Tataki
Arroz frito
La Ensalada
Empanadillas
Sushi Mixto
Arroz
Sashimi Mixed
Ternera
Brocoli
MAKI Mixto
Avocado Salmon Roll
Tartar de Atún Tung Cake
MAKI Aguacate
Plancha Teppanyaki
Noodles Vegetales
Niguiri Variado Y Huevas de Salmon
Makis Y Sashimi
Bandeja de Shashimi
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Estacionamiento gratuito en la calle
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Buen sitio para comer comida asiática, con una relación calidad precio bastante buena. Gran variedad de sushi en la carta. El sushi siempre está..."
David Cuberos
"Sitio magnífico para comer comida Japonesa. Si tienes la oportunidad de ir a comer a este restaurante te recomiendo sentarte en la mesa que tienen..."
Juan Manuel G.
"Nos encantó. Todo estaba buenísimo y disfrutamos de un show muy chulo frente a la plancha de teppanyaki. Súper recomiendo el tartar de atún,..."
Leyre Vega
"Experiencia muy divertida, puedes sentarte en la barra y ver espectáculo o en otro ambiente más tranquilo. Súper recomendable el menú de..."
aranzazu piedra
"Estuve con mi mujer y mi hija y comimos muy bien. Gran variedad de platos para elegir: sopas, ensaladas, tempuras, sushi, sashimi, udon, teppanyaki..."
Daniel M.R. “Mui”
"Es mi lugar de referencia en Fuengirola, los pedidos a domicilio llegan hasta los Boliches y los Pacos. Siempre es un placer pedir comida..."
Ana García Navarro
"Es un restaurante japonés que tiene dos zonas. Una de ellas es donde el cocinero, en unas enormes planchas, hace los guisos a tu vista y no solo..."
Fabian Respighi
"Camareros y servicio muy agradable, muy recomendable el espectáculo de teppanyaki da un toque diferente y además se come muy bien para nada..."
Alvaro Gonzalez Velasco
"Todo muy bien, personal muy amable y comida de calidad. Local amplio y climatizado. Opciones sin gluten. Aunque para ser un restaurante de sushi no..."
Jin Gizu
"Muy rico, nos gusto todo lo que probamos y repetiremos , buena atención y muy amables...."
Juan Gómez Plaza
"En su línea! Llevamos visitando este restaurante desde hace prácticamente dos años y ninguna vez nos ha fallado. Hemos estado a mediodía, por la..."
David Minaya Ortega
"La comida muy buena, lo único es que hay poca variedad. El servicio..."
Damaris Sanchez
"El trato fue estupendo y el ambiente tranquilo y agradable. Los "avocado salmon roll" fueron un éxito y los "tempura prawn roll" también estaban..."
Esther Kamhi
"No hemos terminado y ya estoy comentando, es espectacular la comida de 10, el personal es súper atento y amables, sin duda repetiré muchas..."
Celia Plaza
"Inmejorable, atención, y comida exquisita. Muy..."
Cecilia H. Collado
"¡Increíble la comida, el ambiente, la camarera y el cocinero que hizo del teppanyaki un show que no te puedes perder! El sashimi y el nigiri..."
Soundous Bahida
Tako Boy
89/100 (5078 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Opciones sin gluten
Asiatica
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Okonomiyaki Con Yakisoba
Katsudon Salsa
Okonomiyaki Especial
Miso ramen
Octopus Takoyaki Takoyaki de Pulpo
ラーメン
Licor de Ciruela
Gyozas
Ramen Leche de Soja
Mochi
te verde
Gyoza
Edamame
Gyouza
Pulpo
Guiozas
Cerveza Asahi
Dorayaki
Cervezas Japonesas
Calpis
Té Matcha
Cerveza Verde
Sentado
Japonesa
Asiática
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Nos ha encantado hemos estado comiendo , la verdad genial todo el trato , la comida y las bebidas Ramunen me encantan . La comida te hace sentir como..."
Virginia Mora Cabrera
"Encantada con la comida y el servicio, repetiremos sin duda. Estaba todo..."
Blanca Pancorbo
"Impresionante tanto el trato como la comida. Sitio muy recomendable, te transporta a Japón. Un 5 no, un 10...."
Damián Guzmán Segovia
"Probamos casi toda la carta y estuvo todo buenísimo. La camarera y el cocinero simpatiquísimos. Sin duda, repetiremos siempre que estemos por la..."
Jesus Martínez
"Muy recomendable. Comida deliciosa y trato agradable en un pequeño pero auténtico restaurante japonés...."
Salvador Jesus Rodriguez Garcia
"El servicio súper amable y la comida buenísima, no podemos subir foto porque nos lo hemos comido..."
Eduardo Cabrerizo
"La comida muy sabrosa, hemos disfrutado mucho del almuerzo. Muy amables en el trato, nos hemos sentido muy a gusto. Volveremos a repetir..."
Anita Moreno Medina
"Todo riquísimo � Repetiremos próximamente ����� La próxima vez takoyaki de chocolate..."
Nere Muñoz
"Estaba todo buenísimo! Muy japonés y muy recomendable. Espero volver pronto!..."
María Barragán
"Muy recomendable! Me ha gustado mucho. 100% japonés. Comí igual que cuando estuve en Japón. Son muy agradables además. Volveré..."
Rocio Lopez
"Quería probar Okonomiyaki y curry arroz durante muchos años, finalmente podia probar algunas especialidades japonesas, que no pude probar en otro..."
Patricia Fernández
"Amazing food at a great price, highly..."
René Kelleway
"Están súper buenas!!!���������también las hay..."
Mari Paz Martín
"Sin duda todo un descubrimiento. El lugar por dentro es diminuto (solo caben tres mesas de dos personas), pero la comida es espectacular. Los..."
Sara Alvarez
"Para mi es un 10. La comida está riquísima. La camarera muy amable y da muchos consejos. El servicio es un poco lento pero ellos te lo advierten ya..."
Svitlana Filipovych
"Aparentemente no parece el lugar donde querer sentarte a cenar, pero no te dejes llevar por lo que se ve. El bar está regentado por una pareja de..."
Dori Sanlo
"No es Sushi 🍣 es comida japonesa 🇯🇵, con este slogan tan particular se presenta este pequeño local, apenas cuatro mesas, de comida..."
Jorge M
"Somos muy fans de los Ramens, hemos probado muchos por distintas ciudades y este es nuestro favorito en Málaga. Tanto sabor como cantidad, ni en..."
francisco garcia lopez
"Excelente lugar, súper recomendado el ramen, el mejor en Fuengirola, los mochis riquísimos y bebidas japoneses. Seguiremos..."
ericka GAIBAO
"Muy recomendado si quieres comer platos típicos japoneses. Su especialidad es el takoyaki. Las gyozas están de muerte y el okonomiyaki es otro..."
Ritsuka-chan
"Cuando fui por primera vez al Tako Boy no fue de improviso, es un establecimiento pequeño y es complicado topárselo por casualidad. El ambiente es..."
Juan Guerrero
"Local muy pequeñito, solo 2-3 mesas la mujer y hombre que te atienden amables y atentos, la comida espectacular, los mejores takoyakis y gyozas que..."
Diego Andrade Caparros
"NO es sushi 🍣 es COMIDA CALLEJERA japonesa 🇯🇵 Fui en pareja y de entrada nos dieron un plato pequeño de edamames, buenos, ordenamos el que..."
Eduardo Loslas Largo
"El mejor japonés de ANDALUCIA , la comida es tan rica aquí que si pudiera ir todos los días iba enserio , la buena calidad de la comida , real..."
Keila Turco
"La comida riquísima, también algo subida de precio , si se mira con el servicio que la verdad , pues bueno , deja que desear , es más un "puesto"..."
CL BRAVO
"Buenísimo okonomiyaki y tonkatsu. No os vayáis sin probar el mochi casero con helado dentro. Es mejor sentarse en la terraza y hacer reserva..."
Mikel Odriozola
"Me habían hablado de le y nunca había venido. Hemos cenado ramen y okonomiyaki. Nos ha encantado. Han subido precios por lo visto. Repetiremos a..."
rocio guerrero
"Autentica comida japonesa, el lugar con típico ambiente..Dai fue muy amable por atendernos un poco antes de cerrar, volveré! Y lo..."
Diego Paredes
"Pequeño restaurante japonés. Todo es casero y delicioso. Comida tradicional japonesa hecha con mimo. No hay sushi, pero la cocina japonesa es mucho..."
Paula M. M.
"Nos flipó! Un bar enano, una cocina enana, una sola persona cocinando y atendiendo, pero ahí está el encanto del lugar. Lo que sí habría que..."
Juan MJ
Sushi Sukiyaki
89/100 (9861 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Japonesa
Sushi
Sushi
Opciones sin gluten
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Helado de Té Verde
Sushi and Rolls
Salmón Y Mango
Seawweed Temaki
Gamba Crispi
Sukiyaki
Grilles Gambon
Salmon
Sukiyaki y shabu shabu
Salmón Atún
Tempura
Gyozas
Sake Mango Roll
Ternera
Fried Dumpling
Cheese Cake
Edamame
Sashimi
Clam
Niguiris
Wakame Salad
Sushi Variado
Sushi de Salmón
Beef Teppanyaki
Japonesa
Sushi
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Teníamos muchas ganas de ir y no defrauda. Puedes comer lo que quieras y muy variado. El sushi está espectacular, el marisco de muy buena calidad,..."
Diego
"Bueno y bonito pero caro. La comida me ha parecido un poco insípida para el precio. Si lo que quieres es cenar mucho y variedad, si es tu sitio. No..."
Marta Ruiz
"Lugar para tomar sushi a un buen precio y de calidad. Es buffet y muy original, pues hay un robot que te trae la comida a la mesa. Muy..."
Pablo Cano Alaminos
"El mejor buffet de Sushi en Fuengirola sin duda. Me encanta 😍 Siempre fresco y delicioso. Se puede pedir cada 10 minutos 5 opciones por persona...."
Yana Malandiy
"Hola 👋, pues hoy visitamos el buffet asiático SUKIYAKI situado en el paseo marítimo de Fuengirola, tenia bastantes ganas de comer aquí y la..."
THE FOURTEEN
"Restaurante con toques futuristas que funcionan muy bien y que se nota tienen dominado. Pides desde una tablet (lo que quieras con un máximo de 20..."
Sergio Martínez
"Un restaurante muy amplio con una decoración muy adecuada , el personal que nos atendió fue correcto y amable en todo momento, tienen un robot que..."
RAQUEL ZAMBRUNO FERNANDES
"Restaurante del tipo buffet eat all you can. Pides los que quieres a traves de una tablet en mesa y te lo traen a mesa. Variedad de comida japonesa...."
Javi Zafra
"Vine por segunda vez y he cambiado mi reseña a mejor. El servicio muy rápido a pesar de ser sábado por la tarde, comida muy rica y una variedad..."
Adrián Bravo
"Me sorprendió la calidad de los platos a pesar de ser un buffet libre Además tienen un personal amable y..."
Maria Ortiz lopez
"La verdad que es un sitio donde se puede comer bien y los platos están buenos. Se pide por medio de tablet, 5 platos por persona cada 10 minutos...."
Santiago Quilez
"Buena experiencia comiendo aquí. La máquina que trae la comida es la atracción principal. Para ser un Buffet en pleno paseo marítimo está..."
Srta Bellamy
"Lo primero, el precio es lo negativo porque no sabes si renta pero bueno, si vas sin desayunar y comes 10 platos por lo menos, está bien el..."
Ferreira
Unicorn
88/100 (2111 ratings)
Restaurantes
Asiática
Asiatica
Sushi
Japonesa
Sushi
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Sushi California Cangrejo
tartar de salmón
California Surimi
Pez Mantequilla Con Aguacate
Pan Bao de Pato
Sushi Variado
Rollo Vietnamita Y Brochetas de Pollo
Coulant de Chocolate Con Helado
Ensalada de Algas Wakame
Bolas de Pulpo
Tallarines Caseros
Combinado California de Salmon Atún Pollo Frito Gamba Frita Surimi Y Vegetal
Combinado de MAKI
Tartar de Pez Mantequilla
California de Salmon Y California de Surimi
Ensalada de Salmón Frito
Fotomaki de Sashimi Salmón Y Atún
Fideos Fritos Con Pollo Al Curry
Mochi Te Verde Matcha
Pan Bao Calamar
Japonesa
Asiática
Sushi
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Es la segunda vez que vamos a comer, se mantiene la limpieza, la calidad de la comida y la frescura de los ingredientes. El sushi te lo preparan al..."
Santiago Toledo
"Sorprende con su maravillosa comida, he estado en Japón y tiene sus sabores, Totalmente recomendable, si quieres conocer la auténtica comida..."
Angel
"Un descubrimiento. Todo genial. Autentico y buen servicio. Alguien critica que hayan subido precios. Yo lo aplaudo. Están asfixiando al sector y es..."
Miguel Miguel
"En mí opinión el mejor lugar para comer sushi de fuengirola! Riquísimo, abundante y a muy buen precio! Además son todos súper simpáticos y..."
Federica Naab
"La comida está exquisita. Productos japoneses y auténticos. Siempre que puedo voy con mi pareja y es uno de mis restaurantes preferidos de..."
Rosa M
"Bueno, bonito y barato. Es un sitio muy agradable para degustar comida asiática. El reparto a domicilio es excelente. Sushi de primera calidad y..."
Miki Saldaña
"Un pequeño tesoro en mitad de Fuengirola. Si vas de camino o pasas por ahí, tienes que ir. La comida excelente, el precio mejor y la decoración..."
Mónica MS
"Muy buena calidad, platos elaborados con trabajo y delicadeza. La comida muy sabrosa, el local es muy bonito. El precio es muy bueno. El ambiente es..."
Beatriz MV
"Visitamos este lugar por recomendación de un familiar y ha sido todo un acierto. Fuimos con el vale de groupon y no hemos tenido ningún problema..."
Patricia Andrade
"Hemos ido numerosas veces ya que venir a conocer este rincón merece la pena. El sushi está muy bueno, uno de mis preferidos es el crunchi tiene..."
Mavilove
"Restaurante asiático al que fui en varias ocasiones desde su apertura hace algunos años. La comida y el producto son bastante buenos, tienen un..."
Borja Díez
"Me encanta este sitio, de los mejores que voy. Ves como te lo hacen al momento. Es verdad que el local es pequeño, pero también tienes la opción..."
Vanessa L.C
"Excelente atención, menú variado. Deliciosos los postres. Muy buenos precios. ..."
miriam valecillos
"Personal muy amable,comida con una excelente relación calidad/precio. La carta es variada y extensa,comida japonesa y buen lugar para tomar..."
Joaquin P
"Mi lugar preferido, atención familiar y muy buena comida...."
Nana Nany
"sitio acogedor, comida muy buena y variada con precios muy buenos, he ido varias veces y..."
Fernando Iglesias
Yin Yang Sushi
88/100 (201 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Saludable
Sushi
Japonesa
Comida rápida
Japonesa
Asiática
Comida rápida
Comidas
Cenas
Bebidas
California Roll
Bao de Tofu Y Aguacate
Roll Tempura Gamba
Mix Vegan
Mix Sushi Lovers
Gyozas
suchi
Japonesa
Asiática
Sushi
Comida rápida
Saludable
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"El sushi increible, he probado sushi que estaban muy secos y me ha impresionado la textura de este, me ha encantado. un ambiente muy acogedor y muy..."
Ararito :D
"Un restaurante pequeñito pero muy muy bueno, no soy muy fan del shushi pero mis amigas si, tienen una carta variada y pude probar varias cosas. Muy..."
Djl
"El mejor sushi que he probado en Fuengirola sin duda alguna. BUENÍSIMO. Pedimos también gyozas que estaban muy buenas y por último bao buns de..."
Sara Roldán
"Es un sitio nuevo con un sushi y pan bao muy bueno. Tuvimos la suerte de comer en la terraza pues dentro de local hacía mucho calor. El servicio con..."
antonio pedro MARTIN MORALES
"El mejor sushi que he probado. Recien hecho. Poke tambien muy bueno. Volvere! Y tambien muy bien de precio. El local muy limpio y camarero muy..."
Corrine Dennis
"Comida genial, todo muy fresco y el sushi de 10. El poder también nos encantó. El personal muy amable y además tienen para..."
Pedro González
"He pedido dos panes bao de pollo teriyaki, gyozas de pollo con curry y gyozas de pollo con verduras, estaba todo buenísimo, los panes bao increibles..."
Cecilia Rodriguez
"Muy rico el sushi y super fresco, mi lugar favorito para comer. Pocas mesas y sillas..."
Rosalia Lopez Balino
"Sushi muy bueno, trato estupendo y restaurante muy bien ambientado, repetiremos sin..."
Juan Blanco
"Pedimos un mix Yang y un Bao de pulled pork, y estaba todo muy bueno! Muy..."
Manuel
"Grata sorpresa. Local pequeño pero acogedor, sushi recién hecho y muy bueno, muy buena presentación y atención por parte del personal. Destacar..."
estefania alcantara
"Me ha gustado mucho, calidad/precio es un muy buen sitio. El sitio es pequeñito y el trato fue muy bueno y muy rápido el servicio. Tendré que..."
Pablo Ruiz
"Me ha encantado el sitio. Comida muy buena,de calidad y precio acorde a lo que ofrece. El sushi está increíble. Lo recomiendo. El trato del..."
Ana HG
"El mejor sushi de..."
Óscar Vargas García
"El sushi estuvo espectacular, pero sobre todo destaco los baos (nosotros pedimos de pollo teriyaki y otro de calamar) que estaban riquísimos. Sin..."
Sofia Bravo Reta
Restaurante Makati
85/100 (3449 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Japonesa
Asiática
Sushi
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Asiatica
Opciones veganas
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Mixed Sashimi
Helado Frito
Sushi Frito
Sukiyaki
Variado de Sushi
Arroz frito
Sushi Y Nigiri
Ramen
Vino
Gyozas Al Vapor de Polo Y Verduras
Mochis
Tempura Cheesecake
Tempura de Verduras Con Pollo Uramaki
yakisoba
Niguiri de Anguila Ahumada
rollito de primavera
Mochi de Tarta de Queso
Arroz Con Pollo Crujiente
Nigiri de Solomillo
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Para llevar
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Nuestro sitio favorito para darnos un homenaje de sushi, toda la comida está exquisita y el trato de todos los camareros/as es excelente. Cuenta con..."
Laura Ll.
"Todo maravilloso!! La comida deliciosa y todo el personal encantador. Fuimos por un cumpleaños y fueron súper atentos todos. Un ambiente muy..."
Irina Candela Garcia Esquivel
"Un restaurante con estilo y de buena calidad. Solicitamos por reserva una sala privada y nos la reservaron para dos personas. El trato de los..."
Jose Rubio
"Todo muy rico. Son muy amables. Comimos el menú degustacion en el que hacen varios platos en la plancha de la mesa y estaba todo muy bueno. Nos..."
Celia Miralles
"Un gran sitio donde poder probar la comida japonesa. Tiene varias zonas de las cuales te dan a elegir. A nosotras nos prepararon una habitación que..."
Ali Perez
"El servicio es genial y que te preparen la comida en la mesa es muy divertido. El ramen no ha sido mi favorito, pero lo demás estaba todo muy..."
naomi nr
"Estuve ayer con mi familia después de mucho tiempo y era tal y como lo recordaba; ambiente muy agradable, con una carta muy variada. A destacar el..."
Angela Rivas Domínguez
"Sitio espectacular. La atención a los cliente es inmejorable, tanto Jose como Silvia son un verdadero encanto que hacen que la experiencia sea de..."
Monica Rodriguez
"Espectacular el trato de los camareros. Sin duda volvería a repetir debido a la calidad del sushi que hacen. Estuvimos esperando un poco a que nos..."
Roge Saorín
"Estuvimos almorzando en este restaurante y nos llevamos una grata experiencia tanto en el trato por parte del personal como en la calidad de los..."
Sofia Parra
The Sushi Bar
84/100 (2586 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Asiatica
Sushi
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
Tempura
California Roll
Atún Tataki
Kevätkääryle
Crunchy Salmón
Arroz Con Nutella
Sushi 4 Estaciónes
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Gracias por su comida rica!!! Me gusta ir a tu restaurante y pedir sushi para casa...."
Yuliana Star
"El servicio es excelente, una gran selección de sushi, todo está siempre fresco, todo está siempre en stock, es posible la ubicación conveniente..."
Никита Панкратов
"Local muy bien decorado con un sushi de lo mejor que me he..."
Coco Ben
"Una atención estupenda, buena presentación y los ingredientes frescos, buena musica ideal para tomar un aperitivo.. También puedes hacer pedidos..."
katerine calle
"La sushi muy bueno, está todo riquísimo y el arroz muy compacto. De ambiente poca..."
Jose Miguel Barroso
"Sashimi de salmon está muy fresca y me encanta Atún Tataki. Se lo recomiendo a..."
Inna Pustova
"Expectacular ... bueno no riquísimo nunca probé nada igual, yo no era de comer..."
Jlu Ati
"Es lugar le fabuloso, fuimos a comer, en plan romántico! Y al atención fue fabulosa. Y hecha con mucho cariño y delicadeza. Las imágenes hablan..."
Zaely Mujica Vasquez
"Me encantó comer en el sushi bar, estaba buenísimo todo lo que pedimos, el sitio además era súper acogedor y todo el personal muy..."
Joana Liñan Teigeler
"Fantastico servicio ,platos deliciosos y todo de primera..."
Manuel Sanchez
"Lugar acogedor, muy buena atención, y el sushi espactacular, sabroso y fresco. Lo recomiendo y sin duda..."
Pia Florencia Froy
"Buenísimo! El sushi 10/10 Y las chicas super amables. Volveremos..."
Sam A
"¡Qué lugar más bueno! La comida está rica. ¡Muchas..."
Лариса Климчук
"Sushi de buena Calidad, trato de los trabajadores excelente, buen ambiente, repetiré la..."
Andrés Felipe Montoya
"Ambiente acogedor, muy buen servicio y comida..."
Esther Lasry
Safari Brunch & Drink
78/100 (199 ratings)
Restaurantes
Saludable
Japonesa
Mediterránea
Mediterranea
Internacional
Española
Saludable
Japonesa
Internacional
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburguesas
Tosta de Atún
Ensalada César
Cervezas Victoria
Mojito
Ensaladas Cesar Nachos
Cappuccino
Tostada Se
Quesadillas
Sandwitch Jamón Queso
Sandwitch Salmon
Tostado Egg and Ham on Gluten Free Bread
Well Enjoyed Sangria
Salmon Pokebowl
Salmon Cream Cheese with Poached Eggs Benedict
Kasvis Poke Salaatti
Porkkana Kakku Ja Kahvi
Sandwich Monseur
Sentado
Saludable
Japonesa
Internacional
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Admite perros
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Es la segunda vez que volvemos, esta vez probamos la tarta de queso y felicito a la cocina porque es una auténtica DELICIAAA!!!!, para nosotros de..."
Sara
"El mejor lugar en el que hemos comido. Ahora tienen una familia más de clientes Ese valor agregado hace falta en muchos más lugares . . Facundo un..."
Jose art
"Muy buen sitio para tomar unas copas, frente al paseo..."
david fdez
"Recomendable 100% la carta te sorprenderá como nos pasó a nosotros con platos dignos del mejor restaurante pero en una terraza con mucho..."
Ana Pecino
"Tanto para comer como para tomar una copa un sitio con mucho encanto, en una ubicación muy buena. El poke buenísimo, el sushi espectacular, las..."
Inma Perez
"Terracita en el pso marítimo para disfrutar de sus cocktail a buen precio en su Happy Hours de 18:00-21:00h. También puedes disfrutar de gran..."
Antonio Sanchez
"Está en la primera línea de la playa y la terraza es mucho mejor que se suele encontrar por allí (sillas de plástico y mesas pegajosas). La..."
Kelly Knudsen
"Cócteles deliciosos. Sangría espectacular...."
Martin Syl81
"Sitio muy bien ubicado. Justo enfrente de la Olaya en el paseo marítimo. Atención prestada de la camarera sisi espectacular amable súper..."
Irene Morillas Perez
"Todas las chicas, desde las camareras hasta la cocina son geniales y sirven..."
Jessica Penayo
"Un sitio magnífico para comer y tomar algo al aire libre! Cada vez que vamos nos sorprende su amplia carta y la comida está de muerte! Buen..."
Jasmina Garcia Cuadrado
"Lugar espectacular. El trato de los camareros ha sido genial. Carim y su compañero son un encanto! Y comida inmejorable... súper..."
Tatiana Aguirre
"Muy recomendable este restaurante, tiene una gran terraza en el paseo marítimo que permite disfrutar de un ambiente magnífico. El restaurante..."
Loreto Macho Rodríguez
"Es un sitio excelente para comer y pasar un buen rato. La calidad de la comida es sorprendente, todo lo que he probado estaba riquísimo. Sin duda un..."
Rosa Reina
Wok Directo Fuengirola
76/100 (2608 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Sushi
Asiática
China
Japonesa
Asiatica
Opciones vegetarianas
China
Sushi
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
Gambas
Pato
Marisco
Noodle
Helado
Pescado
Tortitas
Pasteles
Pasteles
Sentado
Sushi
China
Japonesa
Asiática
Sirve alcohol
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Aparcamiento disponible
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Gama media
"Hyvä ruoka. Suosittelen..."
Riitta Kesonen
"Ruoka oli huikeeta!..."
Aila Koskinen
"Amazing choice! Assortment of fish, meat, veg, rice, noodles and sauces. Eat what you like! Amazing service and cleanliness. Only 13 euros midday...."
Margaret Todd
"Good, fresh, tasty. We come back each time when in the neighborhood...."
Katarzyna Miriam Kaczorowska
"Fabulous food and very friendly staff always go when in..."
James Kelley
"Gorgeous food and plenty of it brilliant value for money would recommend it to..."
Jean Connolly
"I've used this wok for a number of years and can't fault it for service value for money, quality of the food and cleanliness. I take all my visiting..."
Steve Reynolds
"Great place to..."
Den Garland
"Amazing place, amazing staff and amazing..."
Jasmin Karbin
"The food is just incredible, you can pick whatever you fancy and they will either wok or grill it right in front of you. Best thing is ALL YOU CAN..."
Christopher D. Phillips
"Love it! Great fresh food. Cooked in front if your..."
Helen Wright
"Uno de mis Woks favoritos , variedad y limpieza. Fácil de aparcar , camareros atentos y serviciales. No se siguen haciendo parrillada argentina pero..."
V. K.
"He ido a más restaurantes de esta franquicia, pero sin duda, el de Fuengirola es el que más me gusta. Recomiendo el wok gon bao, está tremendo...."
LidiaHaynes
"Muy buen wok, espacioso y con mucha capacidad, situado en una zona alejada del centro pero con proximidad a un par de centros comerciales, de forma..."
José María Jiménez
"Buen buffet, muy tranquilo ahora que n es epoca de vacaciones, ofrece comida china y algo de japones, mas barato dias de diario a mediodia, de noche..."
Rachemike
"Muy buen buffet para disfrutar de comida asiática. El pato impresionante, cada vez que voy acabo con una bandeja 😅 El precio muy bueno para la..."
Mcpepe
"La comida está exquisita y te la sirven muy rápido..."
Luciano Da Silva
"Local grande con zona de terraza cubierta (cerrada con cristaleras por completo). No hay gran variedad en el buffet de entrantes pero lo que es wok y..."
Arturo Casanova
"Me a gustado, se come bien, no tiene muchísima variedad pero está bien. El surtido de frescos para cocinar en el momento está muy bien. La..."
LUCIENNE ALVAREZ
"Local perfecto para reunir familia y amigos. Ambiente iluminado, bonito y bien decorado. Los platos son especialmente ricos y la atención del..."
Ana Lucia Munhoz
"Fui la primera vez hace 9 meses y me gustó mucho más...si bien no tienen mucha variedad y sobre todo tienen para Wok y parrilla, tenían muchos..."
Itziar Itziar
Wok Directo Fuengirola
73/100 (1476 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Sushi
Asiática
Tailandesa
China
Sushi
Japonesa
Asiatica
Opciones vegetarianas
China
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
Gambas
Pato
Noodle
Marisco
Helado
Pescado
Tortitas
Pasteles
Hong Kong
Sentado
Asiática
Sushi
China
Japonesa
Sirve alcohol
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Aparcamiento disponible
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Gama media
"Uno de mis Woks favoritos , variedad y limpieza. Fácil de aparcar , camareros atentos y serviciales. No se siguen haciendo parrillada argentina pero..."
V. K.
"He ido a más restaurantes de esta franquicia, pero sin duda, el de Fuengirola es el que más me gusta. Recomiendo el wok gon bao, está tremendo...."
LidiaHaynes
"Muy buen wok, espacioso y con mucha capacidad, situado en una zona alejada del centro pero con proximidad a un par de centros comerciales, de forma..."
José María Jiménez
"Buen buffet, muy tranquilo ahora que n es epoca de vacaciones, ofrece comida china y algo de japones, mas barato dias de diario a mediodia, de noche..."
Rachemike
"Muy buen buffet para disfrutar de comida asiática. El pato impresionante, cada vez que voy acabo con una bandeja 😅 El precio muy bueno para la..."
Mcpepe
"La comida está exquisita y te la sirven muy rápido..."
Luciano Da Silva
"Local grande con zona de terraza cubierta (cerrada con cristaleras por completo). No hay gran variedad en el buffet de entrantes pero lo que es wok y..."
Arturo Casanova
"Me a gustado, se come bien, no tiene muchísima variedad pero está bien. El surtido de frescos para cocinar en el momento está muy bien. La..."
LUCIENNE ALVAREZ
"Local perfecto para reunir familia y amigos. Ambiente iluminado, bonito y bien decorado. Los platos son especialmente ricos y la atención del..."
Ana Lucia Munhoz
"Fui la primera vez hace 9 meses y me gustó mucho más...si bien no tienen mucha variedad y sobre todo tienen para Wok y parrilla, tenían muchos..."
Itziar Itziar