Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tataki en Fuengirola

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Colon
80/100 (8305 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Bar
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Asiática
Española
Bar
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Galician Mussels
Tataki de atun rojo
Glass Of Albariño
Ensaladas
Solomillo de Ternera Con Verduras Y Patatas
Atún
Ternera
Gambas
Ostras
Pesto
Steak Tartar
Tinto de Verano
Gamba
Noodle
Croquetas de Chipirones
Entrecot
Paté De La Casa
Pescado
Pasta
Morcilla de Arroz Con Pimientos
Cerdo
Croquetas
Salmon
Ensaladilla Rusa Con Ventresca
Gyozas
Tapas
Foie gras
Carabineros Plancha
Salmón marinado
Tempura
Brocheta de Atún
Boquerones en vinagre
Tataki
1 2 Ración de Fideos Negras Con Gambas Y Cóctel de Setas
Gambas al pil pil
Sentado
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Este era uno de los sitios pendientes y muy recomendados desde hace tiempo, así que esta vez logré visitarlo. Desde que llegamos hasta que nos..."
Savina
"Me ha gustado bastante, aunque es verdad que la cantidad no es muy excesiva, la calidad lo compensa. La ensaladilla con gamba y ventresca,el..."
Claudia Santonastaso
"Fuimos a comer sin reservar y nos atendieron al instante a pesar de estar el restaurante lleno. Ponen una bolsa de patatas con la bebida, detalle que..."
BEATRIZ RODRIGUEZ URBANO
"Sitio muy agradable en una plaza con mucho ambiente todo el año. No aceptan reserva, pero esperas un poco en temporada alta y comes siempre. La..."
Rosana Mora
"Comida local en zona centro. Buen servicio y calidad de la comida dentro de la media. Relación calidad-precio algo elevada..."
Jorge Malaga
"Jesus me ha recomendado el Plato de atún que estaba exquisito, siempre con una sonrisa y amable con la gente . Said también un buen trabajador..."
Fatima Zahra Ghalem
"Tataki espectacular y con una salsa de aguacate y de wasabi espectacular. Si fuera un poco más grande sería de 10 !!!. La ensaladilla también muy..."
KIKE COLLADO
"Fuimos a comer entre semana y sin apenas espera, nos sentamos dentro. Pedimos ensaladilla, revuelto, tataki de atún (de 10), hamburguesa y foie a la..."
Javier Garcia Basteiro
"Lo conocimos por recomendación de nuestro casero. Está situado en la plaza de los chinorros y hay buen ambiente y gran diversidad de..."
Angelo Ro
"Comida ricisima! Hay que esperar, porque no hacen reservas, pero merece la pena! Los camareros muy amables aunque tengan..."
N. Vogel
"La comida está muy buena y bien preparada. El servicio excelente. El problema es que siempre hay que esperar, y tienen por política no invitar a..."
Natalia Piqueras
"Muy buen sitio para pasar un rato agradable acompañado de buenos platos y buen ambiente. Me encanta este sitio ya que tiene cocina..."
Naresh Ratan
"Me ha gustado mucho. Vinos, atención y gastronomía. Lo que no me gustó nada, pero que no es imputable a ellos, es la cantidad de gente que se pone..."
Mariano Enrique Vináliti
"Que acepte mascotas dentro y fuera es un puntazo. El atún en cualquiera de sus variedades lo preparan espectacular. Lo recomiendo. TODO TREMENDO..."
EvaM González
"Fuimos un día para probar y nos pareció muy bueno,tiene una buena carta no muy extensa pero de todo,recomiendo los bosquerones en vinagre,y una..."
Joaquín Iglesias Prada
"Local elegante con ambiente agradable y una terraza para disfrutar todo el año. Los camareros muy amables y profesionales, con una presencia..."
MARIA P. S.
"El mejor sitio de Fuengirola para tapear. Lástima no cojan reservas, el lugar sea tan pequeño y haya que esperar tanto para cenar. Sin embargo, la..."
Andrés González
"La comida está bastante bien, lo único que para conseguir mesa está complicado porque no llevan demasiado bien el tema de las reservas entonces si..."
A L