Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Mejores Tempura en Fuengirola

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Akabeko
95/100 (5740 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Japonesa
Japonesa
Asiática
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Gyoza
Tarta de Té Verde
Katsudon
Yokote Yakisoba
Mochis
Chasudon
Refresco
Nuggets Pollo Japoneses
Tarta de Fresas Y Crema de Castañas
Doriyaki Con Chocolate
Gyozas de Pollo
Cerveza Japonesa
Chicken Wings
Okonomiyaki Pollo Picante
Tempura
Akabeko Ramen
Ramen
Tempura Renkon
Sauce Katsu-Don
Berenjenas
Karaage-don
Udon y soba (fideos de trigo y de alforfón)
Tarta de Queso Y Té Verde
Cerdo
Udon
Cerveza Artesana Japonesa
Yakitori (brochetas a la plancha)
Sentado
Saludable
Japonesa
Asiática
Acepta Visa
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Capacidad
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Maravillosa comida. Todo esta buenisimo y los donburi ummm. Para mi cumple otra vez..."
Thierry Bennardo Moreno
"Todo buenisimo!! La atención esquisita, nos recomendaron muy bien, los postres riquisimos dejar hueco para probarlos!!! muy..."
Susana Tome Garcia
"Se come muy bien, recomiendo el ramen bien caliente con sake calentito. Las gambas con tempura una delicia. La camarera otra delicia. Así da gusto..."
Christy Zamora
"La comida estaba riquisima, 100% japonesa, y el trato al publico es estupendo. Lastima no tener uno en..."
Laura Torres
"Me encantaa, buena calidad tanto de comida, como de servicio, un sitio acogedor, muy bonito el local nuevo, deseando..."
Blanca Pancorbo
"El mejor japonés de toda la costa. Nos encanta porque su comida japonesa es muy diferente y porque nos tratan siempre genial. Siempre probamos..."
Enrique Pérez Torices
"Authentic, lovely japanese comfort food. I have traveled Japan extensively and this might be the closest to japanese bar food that you might find..."
Nathan Russell
"La comida es deliciosa no, lo siguiente!! Con un ambiente agradable y un personal muy profesional y muy simpático. Sin duda uno de mis lugares..."
Elsa Carrasco
"La mejor comida japonesa con diferencia, tenéis que probarla, todo esta..."
Rigel Santana
"Akabeko was a brilliant experience. The food was excellent and fairly priced but it was the exceptional service and personal touch that will take me..."
Rhona Crisp
"Una experiencia muy buena. Salí plenamente satisfecho, incluso con las espectativas tan altas que ya tenía. Dentro de NADA pienso volver ^^ Me..."
Antonio Rueda
"Sólo puedo decir: ¡por fin un japonés! Muchas gracias a Shigeko (espero no equivocarme) a David y su otra compañera. Nos han hecho sentir en..."
Miki Moreno
"Un sitio magnífico,comida casera japonesa en condiciones,si eres un amante de esta comida,te va a..."
Jesus Lopez
"Excelent. Best relation price quality in Fuengirola I..."
Kent Odgaard
"Un local encantador por la atención y lo que ofrece. Platos tradicionales, saliendo del sushi y demás clásicos que puedes encontrar en muchos..."
Iván Gonzalo Martínez
"El mejor japonés o como nosotros lo llamamos: “nuestro japonés de confianza”. Llevamos años comiendo en este restaurante, jamás han fallado...."
Mariate Cabrera
"No lo conocía pero me llevaron unos amigos buenísimo de 10 las gyozas las mejores que probado. El servicio muy atento y muy amable. Solo por no..."
Benjamin Soria
"Comida buenísima, ambiente exquisito. Repetiremos muchas..."
Ana M
"Pequeño restaurante japonés situado en torreblanca. Buen ambiente y decoración, servicio atento y comida de 10. El ramen es casi obligatorio..."
J G
"Hemos comido muy bien. Compartido algunos platos, y otros como el ramen pues no, el servicio muy bueno, el personal muy amable. Volveré sin duda...."
Mireya Schneider
"Servicio impecable y comida riquísima!!! Soy de Granada, y cada vez que voy a Málaga me tengo que acercar a comer algo de..."
Cristina
"- ✅ El sitio es acogedor por dentro y es fácil aparcar, salvo en verano. La terraza es más normalita, pero te hacen sentir cómodo. - 🤵 La..."
Salvador Moreno
"Muy rico toda la comida el precio esta bien para la calidad de la comida, nunca habia comido japones y me ha encantado, el trato de los camareros es..."
B Zs
"Taberna típica de comida tradicional japonesa, no eche de menos para nada el sushi. El onomatoyaki super rico, el ramen muy sabroso y el mochi..."
Puchipat
"Estuve allí hace unas 3-4 semanas y salí encantado. Tiene una relación calidad - precio espectacular. Probé una hamburguesa de Ramen bastante..."
S. G.
"Fuimos por recomendación y la verdad que ha sido un gran descubrimiento. Todo lo que pedimos nos encantó, especialmente el takoyaki y okonomiyaki..."
César Merino
"Fuimos porque nos lo recomendaron y merece la pena. No le pongo 5 🌟 ya que en sí lo que pedimos en cuanto a sabor era estándar, como muchos..."
Zona Oeste
"Local muy acogedor. La calidad de la comida es muy alta y destacable la presentación de cada uno de los platos. Variedad de sabores y todo muy rico...."
Jesus G.H.
"Siguiendo al recomendación de unos amigos, acudimos a cenar un sábado para probarlo. Conviene recordar que a pesar de no ser aún temporada alta es..."
M I G
"Siempre es un placer volver a Akabeko. Su comida japonesa te recuerda al sabor tradicional de los platos nipones. Todo ello rodeado de una..."
Maria Viruel
"Nueva visita a este magnífico restaurante y como siempre espectacular! Felicidades por vuestro 8 aniversario y por muuuchos..."
Jaime Ferrero
"Me encantó este lugar! Muy pequeño y con pocas mesas - por eso es importante reservar. Los camareros muy amables y dispuestos a ayudar y explicar..."
Amelia Martinez Hockley
"Todo muy bueno. Quizás el Takoyaki lo he probado en otros restaurantes japoneses más jugoso y con más salsa, este tenía demasiada masa y poco..."
Abimael Recio Sánchez
Gogi Korean Grill
92/100 (212 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Coreana
Comidas
Cenas
Desayuno
Stir Fried Glass
Grilled Beef Skirt Steak
Korean BBQ
Mochi
Tteokbokki
soju
Bulgogi
Taiyaki
Salmon
Sopa Miso
Tempura
Korean Style Fried Chicken
Bibimbap
Cerveza Coreana
Cucumber Roll
OI Kimchi
Arroz Frito Con Camarones Estilo Norcoreano
Udon
Gyoza
Factura Y Bombones Helados
Asiática
Coreana
A domicilio
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Desayuno
"Fuimos a Gogi después de mirar la carta un día de paso, nos captó mucha la atención ya que no hemos visto ningún otro restaurante coreano en..."
Gisella K
"¿Comida asiática en Fuengirola? Bueno, este coreano tiene una comida fantástica. Al menos la entraña con una salsa espectacular y el Bibimbap,..."
Pedro Amador
"Era la segunda vez que iba a un Koreano y este en concreto me sorprendió gratamente. Fuimos 6 personas y a pesar de que tardaran un poco en..."
Ryuigi Kaze
"Fuimos a cenar en el mes de septiembre y la verdad fue una experiencia maravillosa. Al mismo llegar con nuestros dos perros nos pusieron agua para..."
Victoria Sánchez
"Sin duda, uno de mis lugares favoritos en Fuengirola. Es la segunda vez que vamos ya que estamos enamorados del restaurante. La relación..."
MCarmen López
"Restaurante coreano BBQ 고기, recomendado para probar comida coreana y estar en un ambiente relajado. Localización del lugar: cerca del puerto de..."
Ferreira
"Restaurante coreano bastante auténtico y con mucho sabor. Los zumos coreanos realmente sorprendentes y 100% recomendables (después de probar el de..."
Isaac P.
"Excelente!! Este restaurante ha sido un tremendo descubrimiento. Ingredientes de calidad y sabores muy intensos, estaba todo delicioso! El personal..."
Manuel AG
"Espectacular! 5⭐ Conocemos a los dueños desde que abrieron el local, sin embargo no fue hasta ayer que fuimos a probar. La carta es mayormente..."
Salvador Moreno
"Comida muy rica, fresca, sabrosa y bien servida. El dueño es muy simpático. Buen servicio. Volveré sin..."
Mary Pujazon Bautista
"Hemos vuelto hace poco de Corea del sur y podemos decir que es auténtica comida coreana. Como todo lo exótico,se paga..."
francesca burti
"Nos ha encantado, fuimos por darle el gusto a nuestra hija que es fan de toda la temática Koreana y nos ha sorprendido gratamente, la comida muy..."
Carlos Mcr
"He comido hoy allí y me ha encantado. La comida espectacular, productos frescos y bien cocinados. Una explosión de sabores. El sueño muy amable y..."
Susan Garcia
"Fantástico restaurante Koreano!! la comida exquisito y el servicio súper agradable y amable. El restaurante lleva poco abierto y era nuestra..."
Marcel L
"Comida buenísima con auténtica esencia coreana. Trato inmejorable y ayudan a cualquiera que no sepa demasiado sobre este tipo de comida. Volveré..."
Tris Seret
"Fue la primera vez que probamos la comida coreana y nos encanto. Calidad- precio excelente Recomiendo el Bimibap Volveremos sin..."
Sara Paco
"Comida deliciosa. El dueño nos advirtió que si hacíamos take away quizás la comida no estaría igual de sabor, pero la verdad es que incluso..."
Carmen G
"La comida Korean muy muy buena. Personal amable. Nos gusto muchísimo..."
Kate Utting
"Excelente descubrimiento. Es una pareja la que lo lleva. Restaurante familiar y comida coreana auténtica y casera. Indispensable probar los..."
Leonel Tripaldi
Gogi Grill
92/100 (210 ratings)
Restaurantes
Asiática
Asiatica
Coreana
Coreana
Cenas
Bebidas
Comidas
Bulgogi
Korean BBQ
Taiyaki
Mochi
Sopa Miso
Tteokbokki
Korean Style Fried Chicken
soju
Cerveza Coreana
Salmon
Cucumber Roll
Tempura
OI Kimchi
Bibimbap
Arroz Frito Con Camarones Estilo Norcoreano
Factura Y Bombones Helados
Stir Fried Glass
Udon
Grilled Beef Skirt Steak
Gyoza
Asiática
Coreana
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Fuimos a Gogi después de mirar la carta un día de paso, nos captó mucha la atención ya que no hemos visto ningún otro restaurante coreano en..."
Gisella K
"¿Comida asiática en Fuengirola? Bueno, este coreano tiene una comida fantástica. Al menos la entraña con una salsa espectacular y el Bibimbap,..."
Pedro Amador
"Era la segunda vez que iba a un Koreano y este en concreto me sorprendió gratamente. Fuimos 6 personas y a pesar de que tardaran un poco en..."
Ryuigi Kaze
"Fuimos a cenar en el mes de septiembre y la verdad fue una experiencia maravillosa. Al mismo llegar con nuestros dos perros nos pusieron agua para..."
Victoria Sánchez
"Sin duda, uno de mis lugares favoritos en Fuengirola. Es la segunda vez que vamos ya que estamos enamorados del restaurante. La relación..."
MCarmen López
"Restaurante coreano BBQ 고기, recomendado para probar comida coreana y estar en un ambiente relajado. Localización del lugar: cerca del puerto de..."
Ferreira
"Restaurante coreano bastante auténtico y con mucho sabor. Los zumos coreanos realmente sorprendentes y 100% recomendables (después de probar el de..."
Isaac P.
"Excelente!! Este restaurante ha sido un tremendo descubrimiento. Ingredientes de calidad y sabores muy intensos, estaba todo delicioso! El personal..."
Manuel AG
"Espectacular! 5⭐ Conocemos a los dueños desde que abrieron el local, sin embargo no fue hasta ayer que fuimos a probar. La carta es mayormente..."
Salvador Moreno
"Comida muy rica, fresca, sabrosa y bien servida. El dueño es muy simpático. Buen servicio. Volveré sin..."
Mary Pujazon Bautista
"Hemos vuelto hace poco de Corea del sur y podemos decir que es auténtica comida coreana. Como todo lo exótico,se paga..."
francesca burti
"Nos ha encantado, fuimos por darle el gusto a nuestra hija que es fan de toda la temática Koreana y nos ha sorprendido gratamente, la comida muy..."
Carlos Mcr
"He comido hoy allí y me ha encantado. La comida espectacular, productos frescos y bien cocinados. Una explosión de sabores. El sueño muy amable y..."
Susan Garcia
"Fantástico restaurante Koreano!! la comida exquisito y el servicio súper agradable y amable. El restaurante lleva poco abierto y era nuestra..."
Marcel L
"Comida buenísima con auténtica esencia coreana. Trato inmejorable y ayudan a cualquiera que no sepa demasiado sobre este tipo de comida. Volveré..."
Tris Seret
"Fue la primera vez que probamos la comida coreana y nos encanto. Calidad- precio excelente Recomiendo el Bimibap Volveremos sin..."
Sara Paco
"Comida deliciosa. El dueño nos advirtió que si hacíamos take away quizás la comida no estaría igual de sabor, pero la verdad es que incluso..."
Carmen G
"La comida Korean muy muy buena. Personal amable. Nos gusto muchísimo..."
Kate Utting
"Excelente descubrimiento. Es una pareja la que lo lleva. Restaurante familiar y comida coreana auténtica y casera. Indispensable probar los..."
Leonel Tripaldi
Bubba Bar
91/100 (4239 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Española
Bar
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Carrilleras
Albóndigas de Rabo de Toro
Timbal
Mini Hamburguesa Rabo de Toro
Gim Tonic
Rabo de Toro Vaca
Tapa de Albóndigas En Salsa de Almendras
Tarta de Mamzana
Mini Burgers with Two Sauces
Gambas Al Ajillo Con Patatas Fritas Y Huevo
Tortilla de Papas Y Gambas
Ensaladas
Ginebra Hendrix Con Tónica Y Café Solo Expreso
Gambas
Daykiri de Fresa
Hamburguesa
Tapas
Entrecot de Ternera Con Pimientos Padrón
Curri
Tempura
Cerdo
Patatas Bravas
cerveza
Ensaladilla Rusa
Agua de Valencia
Calamares fritos
Croquetas de la Abuela
Bar
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"Un buen sitio para picar algo en la zona centro de Fuengirola. La atención es muy buena y profesional. Solo he probado el salmón marinado..."
Salvador Moreno
"Albóndigas de rabo de toro muy ricas!! Y tarta de manzana..."
maria jesus sese
"Todo muy bueno, las croquetas de langostinos exquisita, las albóndigas de rabo de toro muy buenas también y las altas muy..."
Guillermo Lopez Belmonte
"Me he pedido 1/2 de boquerones al limón y un entrecot la verdad todo delicioso el servicio una maravilla ... Gracias a los maravillosos camareros ,..."
elisabeta moldoveanu
"10/10 todo! El servicio de la camarera Simona espectacular como siempre, agradable y atenta... Y el tinto de verano de..."
J U A N
"Sitio pequeño pero estupendo. Tuvimos que esperar para coger mesa pero mereció la pena. Los camareros muy agradables y atentos. La comida muy..."
Esmeraldita Bravo
"Servicio muy bueno y rápido. Cena en pareja Pedimos: Surtido de croquetas: Las mejores las de rabo de toro y las de langostinos Tapa de ensaladilla..."
Margarita
"Cada vez que voy a Fuengirola es una parada obligada. Barato,caro?? Para lo que comes de precio bastante..."
Evaristo Guerra Villanua
"Mateo un camarero maravillo, un servicio magnífico y un rincón donde puedes conversar de la vida sientode como en casa. Recomendado al 1000 x..."
Esther Lara
"Ambiente y trato agradables. Carta con deliciosas opciones. Uno de mis favoritos, el pan de cristal con calamar y mayonesa de lima. No dejéis de..."
Blanca Ujados
"Siempre que paso ,saigo contenta y satisfecha. Buen sitio para ir con amigos y disfruta de una buena..."
Nivea Becerra
"Me ha gustado desde siempre la atencion, los camareros son muy amables y atentos. Y la comida me..."
Emilia Brito
"Un buen sitio en pleno centro con una carta bien..."
Juan Martinez
"Siempre que voy a fuengirola no puedo irme sin comerme mis albondigas de rabo de toro👌 buenísimas, recomiendo 100% ambiente de..."
Miguel Gea Garcia
"Llegamos de casualidad, es un sitio que sorprende, pequeño pero todo muy bueno en especial la Rusa y las croquetas de gambas al pilpil. Repetiremos,..."
Miry Prados Lucena
"Excelente comida y servicio. Muy recomendable, no..."
Carlos Martin Ruiz de la Herrán
Sushi Sukiyaki
89/100 (9861 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Sushi
Sushi
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Sashimi
Niguiris
Sushi de Salmón
Sushi Variado
Beef Teppanyaki
Helado de Té Verde
Sushi and Rolls
Salmón Y Mango
Seawweed Temaki
Gamba Crispi
Grilles Gambon
Salmón Atún
Sake Mango Roll
Sukiyaki
Salmon
Sukiyaki y shabu shabu
Tempura
Gyozas
Fried Dumpling
Ternera
Cheese Cake
Clam
Edamame
Wakame Salad
Japonesa
Sushi
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Teníamos muchas ganas de ir y no defrauda. Puedes comer lo que quieras y muy variado. El sushi está espectacular, el marisco de muy buena calidad,..."
Diego
"Bueno y bonito pero caro. La comida me ha parecido un poco insípida para el precio. Si lo que quieres es cenar mucho y variedad, si es tu sitio. No..."
Marta Ruiz
"Lugar para tomar sushi a un buen precio y de calidad. Es buffet y muy original, pues hay un robot que te trae la comida a la mesa. Muy..."
Pablo Cano Alaminos
"El mejor buffet de Sushi en Fuengirola sin duda. Me encanta 😍 Siempre fresco y delicioso. Se puede pedir cada 10 minutos 5 opciones por persona...."
Yana Malandiy
"Hola 👋, pues hoy visitamos el buffet asiático SUKIYAKI situado en el paseo marítimo de Fuengirola, tenia bastantes ganas de comer aquí y la..."
THE FOURTEEN
"Restaurante con toques futuristas que funcionan muy bien y que se nota tienen dominado. Pides desde una tablet (lo que quieras con un máximo de 20..."
Sergio Martínez
"Un restaurante muy amplio con una decoración muy adecuada , el personal que nos atendió fue correcto y amable en todo momento, tienen un robot que..."
RAQUEL ZAMBRUNO FERNANDES
"Restaurante del tipo buffet eat all you can. Pides los que quieres a traves de una tablet en mesa y te lo traen a mesa. Variedad de comida japonesa...."
Javi Zafra
"Vine por segunda vez y he cambiado mi reseña a mejor. El servicio muy rápido a pesar de ser sábado por la tarde, comida muy rica y una variedad..."
Adrián Bravo
"Me sorprendió la calidad de los platos a pesar de ser un buffet libre Además tienen un personal amable y..."
Maria Ortiz lopez
"La verdad que es un sitio donde se puede comer bien y los platos están buenos. Se pide por medio de tablet, 5 platos por persona cada 10 minutos...."
Santiago Quilez
"Buena experiencia comiendo aquí. La máquina que trae la comida es la atracción principal. Para ser un Buffet en pleno paseo marítimo está..."
Srta Bellamy
"Lo primero, el precio es lo negativo porque no sabes si renta pero bueno, si vas sin desayunar y comes 10 platos por lo menos, está bien el..."
Ferreira
The Sushi Bar
84/100 (2586 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Asiatica
Sushi
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
Tempura
California Roll
Atún Tataki
Kevätkääryle
Crunchy Salmón
Arroz Con Nutella
Sushi 4 Estaciónes
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Gracias por su comida rica!!! Me gusta ir a tu restaurante y pedir sushi para casa...."
Yuliana Star
"El servicio es excelente, una gran selección de sushi, todo está siempre fresco, todo está siempre en stock, es posible la ubicación conveniente..."
Никита Панкратов
"Local muy bien decorado con un sushi de lo mejor que me he..."
Coco Ben
"Una atención estupenda, buena presentación y los ingredientes frescos, buena musica ideal para tomar un aperitivo.. También puedes hacer pedidos..."
katerine calle
"La sushi muy bueno, está todo riquísimo y el arroz muy compacto. De ambiente poca..."
Jose Miguel Barroso
"Sashimi de salmon está muy fresca y me encanta Atún Tataki. Se lo recomiendo a..."
Inna Pustova
"Expectacular ... bueno no riquísimo nunca probé nada igual, yo no era de comer..."
Jlu Ati
"Es lugar le fabuloso, fuimos a comer, en plan romántico! Y al atención fue fabulosa. Y hecha con mucho cariño y delicadeza. Las imágenes hablan..."
Zaely Mujica Vasquez
"Me encantó comer en el sushi bar, estaba buenísimo todo lo que pedimos, el sitio además era súper acogedor y todo el personal muy..."
Joana Liñan Teigeler
"Fantastico servicio ,platos deliciosos y todo de primera..."
Manuel Sanchez
"Lugar acogedor, muy buena atención, y el sushi espactacular, sabroso y fresco. Lo recomiendo y sin duda..."
Pia Florencia Froy
"Buenísimo! El sushi 10/10 Y las chicas super amables. Volveremos..."
Sam A
"¡Qué lugar más bueno! La comida está rica. ¡Muchas..."
Лариса Климчук
"Sushi de buena Calidad, trato de los trabajadores excelente, buen ambiente, repetiré la..."
Andrés Felipe Montoya
"Ambiente acogedor, muy buen servicio y comida..."
Esther Lasry
Casa Colon
80/100 (8305 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Asiática
Bar
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Tataki
Solomillo de Ternera Con Verduras Y Patatas
Gambas al pil pil
Tataki de atun rojo
Ensaladas
Atún
Ternera
Gambas
Steak Tartar
Tinto de Verano
Croquetas de Chipirones
Paté De La Casa
Ostras
Pesto
Morcilla de Arroz Con Pimientos
Gamba
Noodle
Ensaladilla Rusa Con Ventresca
Entrecot
Carabineros Plancha
Pescado
Pasta
Brocheta de Atún
Cerdo
Croquetas
Salmon
1 2 Ración de Fideos Negras Con Gambas Y Cóctel de Setas
Gyozas
Tapas
Galician Mussels
Salmón marinado
Foie gras
Tempura
Glass Of Albariño
Boquerones en vinagre
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Bar
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Este era uno de los sitios pendientes y muy recomendados desde hace tiempo, así que esta vez logré visitarlo. Desde que llegamos hasta que nos..."
Savina
"Me ha gustado bastante, aunque es verdad que la cantidad no es muy excesiva, la calidad lo compensa. La ensaladilla con gamba y ventresca,el..."
Claudia Santonastaso
"Fuimos a comer sin reservar y nos atendieron al instante a pesar de estar el restaurante lleno. Ponen una bolsa de patatas con la bebida, detalle que..."
BEATRIZ RODRIGUEZ URBANO
"Sitio muy agradable en una plaza con mucho ambiente todo el año. No aceptan reserva, pero esperas un poco en temporada alta y comes siempre. La..."
Rosana Mora
"Comida local en zona centro. Buen servicio y calidad de la comida dentro de la media. Relación calidad-precio algo elevada..."
Jorge Malaga
"Jesus me ha recomendado el Plato de atún que estaba exquisito, siempre con una sonrisa y amable con la gente . Said también un buen trabajador..."
Fatima Zahra Ghalem
"Tataki espectacular y con una salsa de aguacate y de wasabi espectacular. Si fuera un poco más grande sería de 10 !!!. La ensaladilla también muy..."
KIKE COLLADO
"Fuimos a comer entre semana y sin apenas espera, nos sentamos dentro. Pedimos ensaladilla, revuelto, tataki de atún (de 10), hamburguesa y foie a la..."
Javier Garcia Basteiro
"Lo conocimos por recomendación de nuestro casero. Está situado en la plaza de los chinorros y hay buen ambiente y gran diversidad de..."
Angelo Ro
"Comida ricisima! Hay que esperar, porque no hacen reservas, pero merece la pena! Los camareros muy amables aunque tengan..."
N. Vogel
"La comida está muy buena y bien preparada. El servicio excelente. El problema es que siempre hay que esperar, y tienen por política no invitar a..."
Natalia Piqueras
"Muy buen sitio para pasar un rato agradable acompañado de buenos platos y buen ambiente. Me encanta este sitio ya que tiene cocina..."
Naresh Ratan
"Me ha gustado mucho. Vinos, atención y gastronomía. Lo que no me gustó nada, pero que no es imputable a ellos, es la cantidad de gente que se pone..."
Mariano Enrique Vináliti
"Que acepte mascotas dentro y fuera es un puntazo. El atún en cualquiera de sus variedades lo preparan espectacular. Lo recomiendo. TODO TREMENDO..."
EvaM González
"Fuimos un día para probar y nos pareció muy bueno,tiene una buena carta no muy extensa pero de todo,recomiendo los bosquerones en vinagre,y una..."
Joaquín Iglesias Prada
"Local elegante con ambiente agradable y una terraza para disfrutar todo el año. Los camareros muy amables y profesionales, con una presencia..."
MARIA P. S.
"El mejor sitio de Fuengirola para tapear. Lástima no cojan reservas, el lugar sea tan pequeño y haya que esperar tanto para cenar. Sin embargo, la..."
Andrés González
"La comida está bastante bien, lo único que para conseguir mesa está complicado porque no llevan demasiado bien el tema de las reservas entonces si..."
A L
Restaurante Horizonte
75/100 (793 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Almejas
Hamburguesa
Croquetas de jamón
Tabla de quesos
Anchovies
Pargo
Tortitas de Camarón
Calamares fritos
Puntillitas
Lenguado
Cachopo Con Salsa de Trufa
tartar de salmón
Espetos Falto Uno Que Me Comí Antes de la Foto
arroces
Pasta
Tarta de Queso Con Fresas Y Trozos de Gofre
Coquinas
Paella
Croquetas de choco
Tempura
Ensaladas
Costillas
Española
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Gama media
"El lugar muy bonito. Lo descubrimos este año aunque vamos todos los años a veranear y menudo acierto, es cierto que es mas caro que otros..."
Jesica DMMA
"Cercano a la playa, un lugar muy elegante para disfrutar de una muy buena comida en un ambiente acogedor. Los precios no son excesivos para la..."
Ángel pv
"Siempre que vamos allí pedimos el arroz de mariscos, arroz negro, o algún pescado. todos los platos son riquísimos. Los espetos para mi los..."
Cintia Gretel Rodríguez Mc Cormik
"Restaurante de cocina mediterránea con muy buen ambiente, situado en el mismo Paseo Marítimo, junto a la playa, sales por la terraza y pisas la..."
Michica italia
"Restaurante a pie de playa, muy lindo y limpio. El personal muy atento. La comida buena pero nada..."
Vanessa Garcia
"Gran calidad en sus platos, con originalidad, cantidad y muy buena atención al cliente, situados en primera línea de..."
Fernando Martinez
"Muy buen sitio! Tanto para comer mariscos como cualquier tipo de carne. Los camareros muy amables! Volveré sin..."
Alex Frol
"No es el mejor restaurante de los disponibles en la playa pero es una opción muy interesante por la variedad de su carta y sus precios. Hay opciones..."
Carlos M.
"Uno de mis restaurantes favoritos en Fuengirola. Comida mediterránea de mucha calidad en un lugar privilegiado con vistas al mar. Muy buen servicio..."
MacarenaTVPrensa
"Buen servicio en 1 chiringuito totalmente Nuevo y de diseño. Buenisimos los espetos, rejos y almejas , Cachop y los calamares..."
angel daniel garcia mancebo
"Ensalada y espetos para dos, suficiente y excelente. Ensalada súper grande, el camarero de 10, muy atento con..."
Sara Mintegui
"Buena comida.. El servicio ejemplar. Las vistas junto a la playa, maravillosas. Recomendable..."
Fran De La Fuente
"Chiringuito moderno a pie de playa, comida normal de precio y de buena calidad. Espetos 7€, te vienen..."
David Lanza
"Más que un restaurante es una EXPERIENCIA que hay que vivir. La atención en todo momento fue suprema. Como no lo teníamos claro, pedimos pescado y..."
Carmen Ma
"Un lugar perfecto tanto como para familias o individuales en mi caso es la segunda vez que vengo a comer y a cenar sola y ha sido una experiencia muy..."
Pamela Pastor Rodriguez
"Comida excelente , el trato muy bueno y muy atentos . Repetiré , ademas estuvimos con los perros y todo sin problemas y nos trajeron agua para..."
daniel fernandez