Opiniones Chiringuito La Mar Salá

4
Vaifro Dariol
+4
Un buen puesto, Las porciones son correctas. La paella no fue excepcional pero buena, las croquetas excepcionales. Mucho bien cuidado el ambiente a tal punto que ha mármol en el baño. El postre una delusion, con el tiramisu con nata y los niño que han dejado la tarta en el plato.
4
Victor Jurado garcia
+4
Uno de los mejores chiringuitos de la costa de fuengirola, tanto en invierno como en verano buena calidad tanto en la comida como en el servicio. Los camareros siempre atentos y la cocina innovadora y exquisita. Seguiremos probando el resto de carta 😋
5
S A.A
+5
Ya hemos ido varias veces, vivimos cerca. Para comer y cenar. Lo que hemos probado es de muy buena calidad. La atención por parte del personal muy bien. Pero lo que es realmente espectacular hasta el punto de decir que es lo mejor que he probado es la Ensalada de brotes con mozzarella, rocher de ibérico envuelto en melón y mermelada de rosas. Pero el resto de ensaladas no se quedan atrás: la ensalada templada con langostinos y la tropical también espectaculares, además de la presentación que entra por los ojos. Volveremos seguro
5
toni ponce
+5
Espectacular. El mejor sitio ( desde mi opinion) para comer a pie de playa en Fuengirola, Espeto, Ensalada, fritura Malagueña, y bacalao Mar Salá, todo ello acompañado de un buen vino de Ronda. Impresionante la buena cocina que tienen, muy bien atendidos. Repetiremos
5
Basilio Fernández
+5
Todos los días de nuestras vacaciones fuimos a comer a Mar Salá. Todo riquísimo y el trato de 10 sobre todo por parte de Soraya y Víctor que fueron súper amables con nosotros. Es un lujo poder comer en un local climatizado a pie de playa y en un sitio tan bonito y decorado con tan buen gusto. La comida súper rica, los platos salen rápido y hay una variedad enorme en la carta. Os recomiendo probar el arroz con bogavante 🦞. No os equivocaréis. Sin duda repetiremos el año que viene. Muchas gracias por todo.
5
Manuel Fuentes Belmonte
+5
Nos atendió Fernando, un profesional y una persona encantadora. El sitio, los camareros, la comida, el servicio todo perfecto. Volveremos si o si. Gracias por todo.
5
el ciclista diabetico
+5
Comida excelente,trato súper agradable,rapidez en todo,cerveza súper fresquita. Dos dias hemos ido a comer y volveremos en otras vacaciones seguro!!
5
Paloma G13
+5
La verdad es que todo es bueno. La comida riquísima, el trato y la organización genial y el sitio estupendo. Por decir algo a mejorar, tardaron varias horas en confirmar la reserva online (para que lo tengan en cuenta otros clientes, puede ser normal en temporada alta). Lo demás chapó.
5
David Cuberos
+5
Restaurante a pie de playa, para disfrutar de una buena comida y compañía. Cocina NON STOP. Carta muy amplia con más de 200 platos diferentes. Muy buen servicio, la cocina muy rápida en preparar los platos, los camareros muy rápidos, atentos y agradables. Sitio bonito y agradable. Dispone de terraza exterior cubierta en invierno, y restaurante interior. Una buena opción para disfrutar de la gastronomía típica de la Costa del Sol. Arroces muy buenos y rápidos en servir. Te ponen un aceite para picar mientras llega la comida de una calidad inmejorable, es digno de disfrutar. Muy Recomendable.
4
Thairuma González
+4
Lo que pedimos estaba bueno: espeto de sardinas, boquerones y puntillitas. Lo que más nos gustó fueron los boquerones sin duda, muy buenos! Buena opción para comer en la playa, volvería :)
4
P M
+4
La comida está muy buena. Gran variedad en la carte de todo tipo de platos. La tarta de queso es fría, no es horno. Trato muy agradable y atentos. Rápidos. Lo único, falla el suelo del exterior que se mueve al paso de la gente que va por el pasillo
5
Rafael
+5
Es un muy buen restaurante a pie de playa. Los productos son de gran calidad, y une platos tradicionales malagueños de pescado (frito, a la sal, en espero) y mariscos, con platos más elaborados y originales. El servicio es excelente (aunque ver P.D. más abajo en referencia a las reservas); aún estando el restaurante completamente lleno (en verano hay que reservar, porque es un restaurante muy cotizado), la atención y amabilidad del personal es inmejorable, estando las mesas muy bien atendidas y con una gran profesionalidad. En definitiva, un restaurante totalmente recomendable en todos los aspectos. Para ir y repetir, sin duda. P.D.: Este verano hemos tratado de repetir, pero, hasta ahora (desde mediados de julio hasta el 4 de agosto) nos ha sido imposible reservar mesa. El teléfono no lo atienden, por lo que no hemos podido reservar telefónicamente. A través de la web de reservas sólo ofrecen la posibilidad de reservar a las 20:30h; al ver la imposibilidad de contactar telefónicamente decidimos reservar a dicha hora; recibimos un mensaje indicando explícitamente que ese mensaje NO era la confirmación de la reserva, sino que la recibiríamos posteriormente. En los días siguientes no recibimos confirmación alguna (y seguíamos sin poder contactar por teléfono). Lo dimos por imposible, así que, el día en que teníamos la solicitud de reserva no confirmada, decidimos reservar mesa en otro restaurante. A las 19:30h (es decir, una hora antes) recibimos finalmente la confirmación de la reserva. Lógicamente no fuimos, puesto que ya no nos daba tiempo de prepararnos para ir, ya habíamos reservado en otro restaurante, y me parece una falta de respeto el actuar de esta forma con las reservas. En cualquier caso, nos tomamos la molestia de responder al mensaje indicando que no iríamos y la causa (nunca dejo una reserva inatendida), aunque no sé si leyeron nuestra respuesta. Así que, una de dos: o no les funciona el sistema de reservas (y no se les puede informar porque no atienden el teléfono) o no les importa prestarle atención porque llenan de todas formas. Si es esto último, me parece una falta de respeto a los clientes. Es por esto que reduzco en dos puntos la calificación al servicio ofrecido. Una lástima, pero hemos decidido desistir de intentar ir. Hay muchos restaurantes de gran calidad en la Costa del Sol, afortunadamente. Pero he decidido informar de ello a través de esta reseña por si la leen y toman medidas al respecto.
5
Estefania Rubio
+5
Comida muy buena y trato excelente. Repetiremos
5
Carlos M.
+5
Este "chiringuito Malagueño" (que de "chiringuito" no tiene nada) está ubicado en el número 95 del Paseo Marítimo de Fuengirola. Y digo que de "chiringuito" no tiene nada por que es un restaurante elegante y de alta cocina en toda regla. Es una apuesta segura por su ubicación, elegancia y cocina. Los precios son contenidos a pesar de su apariencia. De lo mejor de Fuengirola.
4
Loli Moreno Martín
+4
Comida casera de buena calidad. Te atienden muy bien. Muy limpio y bien decorado. Buenos precios.
5
Fernando Sotomayor
+5
Chiringuito a pie de playa con buena refrigeración, cosa muy importante estos días de calor. Cuenta incluso con ventiladores de techo en la terraza para refrescar. La comida esta muy rica, la fritura perfecta, y la comida a la plancha en su punto perfecto. Muy bien de precio, haciendo que con toda esa comida saliéramos a 12€ por persona (6p). Las raciones vienen lo suficiente cargadas.
5
Esama
+5
Ni una pega. Perfecto todo servicio, producto , variedad en carta, confort en la sala. Decoración de lujo y súper bien acondicionada para días con Terral como hoy y si quieres terracita al aire también se está genial con ventiladores.
4
elena bravo
+4
Estuvimos en el verano y no pudimos ir por la reforma. Hemos aprovechado hoy. No había gente. Tomamos unas almejas de carril a la marinera espectaculares. Una tortilla tas de camarones muy buenas y un flamenquin de corvina extraordinario . A este último le quitaría la salsa rosa . Lo acompañamos con un albariño súper afrutado. Un café y menta poleo . Total 72 euros