Beantown Bar&grill

Beantown Bar&grill, Fuengirola Puerto Deportivo Local 9 - Fuengirola

Sentado

96/100
Recomendado por 1 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Beantown Bar&grill favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 760 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,6
689 Opiniones

Opiniones

5
Miguel Angel Marcos Bueno
+5
En el puerto deportivo de Fuengirola se encuentra este local de copas animado donde te atienden de manera estupenda,cuentas con una amplia terraza donde poder tomar copas,variadas cervezas de botella y grifo,y diferentes platos sencillos para poder cenar de manera informal pero no exenta de calidad a un buen precio. Además la sala nos ofrece una programación con grupos que nos ofrecen música en vivo y en directo. Buena seguridad,excelentes camareras, público de buen rollo,y todo lo que puedas solicitar para pasar una buena noche de ocio
5
Mauro Daniel Perez
+5
Fuimos a ver a una banda llamada The Rama de reggae, y sinceramente la pasamos de lujo. Volveré a repetir sin duda cuando vuelvan a tocar. La comida estaba bien, se notaba q era casera, cosa que para mí es genial, y buen precio. Repetiremos
5
Paula Losa
+5
Buen lugar para comer. Muy bien. Y comida casera. Con un ambiente muy cálido. En el Puerto de Fuengirola y a pasos del mar. Todo el equipo del Bonnet son muy amables y te hacen sentir que estás en un ambiente familiar y de amigos. Mis felicitaciones a todos. Gracias por ser así. Gracias por sus risas, buenos momentos y su música.
5
JESI DANU
+5
Es un pub muy bonito situado en el puerto de Fuenguirola, me mola que tienen música en vivo. También tienen una buena terraza, muy ambientada. Dentro tiene bastante sitio y lo que más me gusta es que tiene billar y futbolin. Sin duda, volveré.
4
Rocio Flores Galiano
+4
Esta ubicado en el puerto deportivo de Fuengirola junto al Soul Park para los niños. Tienen habitualmente actuaciones en directo de buenos grupos o dj's amenizando la tarde. Una zona muy buena para ir con niños ya que está junto a la plaza o con reuniones de amigos. Solemos ir y nos lo pasamos bastante bien. El servicio muy bueno. Más recomendado para bebidas que realmente como restaurante ya que es comida rápida.
5
Francisco Javier González
+5
Muy buena localización, la terraza es muy cómoda. El servicio es atento y amable, y tienen una variedad de productos muy interesante, cervezas distintas a lo habitual, etc. Para nuestro gusto, de lo mejor para salir por la zona.
5
Noemí Martín
+5
Servicio excelente, me vine a tomar algo con unos amigos y pasamos un buen rato. Tienen mucha variedad de bebidas, zona de musica con un escenario decorado, una mesa de billar y para jugar a los dardos!! Una tarde genial
5
miriam solas
+5
Buen ambiente y buenos precios, un sitio perfecto para escuchar buena música y en directo! Bebidas y comidas. Todo en uno!.
5
Emilia Martinez Moore
+5
El mejor bar nocturno del puerto. Buen ambiente, buena música (de audio y música en vivo), excelente atención. Bar buenrollista y de amigos. (2021) Hace 3 años escribí la reseña de arriba. Hoy puedo decir que ¡BONNET ES MI BAR 💙! ¡¡Mi bar favorito!!, porque se ha convertido en un sentimiento; se extraña cuando no se puede ir o cuando estás lejos... En Bonnet he conocido gente maravillosa, clientela fija, el equipo, y he pasado momentos inolvidables!!. Siempre hay un ambiente maravilloso, de rock, alegría y juventud. Iván, su dueño hace mejoras sin parar, siempre cuidando al cliente, (si es invierno y hace mucho frío se entregan mantas, se ponen estufas exteriores, mamparas de cristal, toldos para el frío en el patio con techo y todo!!, entre muchos detalles mas)... Y como en Bonnet se está taaaan bien, cada vez éramos más y ya no entrábamos, así que Iván lo trasladó al lado, haciéndolo enorme y hermoso, evolucionando nuestra cavernita rockera en un bar marinero, y a nosotros de clientes a una gran familia bonnetera. Tiene una decoración estupenda, con un estilazo que cuando entras te deja anonadado/a, boquiabierto realmente, y que denota el cariño y la dedicación que le ponen al trabajo. Hay un salón enoooorme donde en los inviernos podremos entrar muchos, y un escenario amplio y cómodo para los músicos!! El patio es inmenso, si se avisa con tiempo, es hermoso para celebrar reuniones sobretodo en otoño y primavera aprovechando su terraza soleada. La comida es casera y exquisita!! Puedes encontrar cervezas artesanales de la zona! Buenos precios!! La atención es inmejorable, el equipo de Bonnet es ejemplo de camareros siempre!!! Simpáticos, amables, atentos y sobretodo Pacientes!!!! Y su broche de oro como siempre es su música!!!! Hoy Bonnet ademas de un bar es una gran familia!! Bonnet es alucinante! Gracias totales!!! Altamente recomendable y difundible!! Nos vemos en Bonnet...
5
Ana Loplor
+5
Buena música (los fines de semana música en directo), todo tipo de bebidas a buen precio, buen ambiente, en una zona céntrica de Fuengirola, el sitio es chulo con una decoración molona, tienen terraza exterior (en invierno perfecta para estar al solecito), tienen billar, futbolín, dardos...Todo lo que se le puede pedir a un sitio para tomar algo a media tarde o después de cenar.

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
17:00 - 03:00
Miércoles:
17:00 - 03:00
Jueves:
17:00 - 03:00
Viernes:
17:00 - 04:00
Sábado:
17:00 - 04:00
Domingo:
17:00 - 03:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Beantown Bar&grill

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Beantown Bar&grill

96 4.6 5
Restaurante Palangreros 93 4.7 4.8 5
GastroVinum 95 4.8 4.9 5
Namaste fusion 88 4.7 4 5
Restaurant Aroma 85 4.1 5 4.5
All Andalus 95 4.7 4.9 5
Arte y Cocina Restaurant 92 4.7 4.8 5
La Marmita 94 4.7 4.8 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 760 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 656 35 48 02

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1