Animada por las reseñas de Google, fui con mi chico a compartir un almuerzo. Las reseñas no se equivocaban.
El lugar es amplio y cuenta con salones donde puedes reservar eventos y tener más intimidad.
Nosotros estuvimos en la parte baja que consta de un precioso patio del que emana muy buena energía gracias a la estatua y la fuente de la que se oye el agua caer.
El servicio fue muy correcto, amable y detalloso en todo momento.
Tienen una buena carta de vinos.
La comida es un manjar para todos los sentidos. La presentación, el gustoso sabor, la variedad y la originalidad priman en este restaurante. Nos hicieron sentir como en casa.
Sé que no me confundí eligiendo 🥰
Volveremos a homenajearnos en este lugar de encanto y sabores.
Gracias.
En primer lugar, el lugar es fantástico, súper limpio, y hay un patio interior precioso. El trato es excepcional, la comida es deliciosa, y el baño limpísimo. Nada que mejorar, la calle donde se encuentra es silenciosa. Los precios son muy adecuados. Gracias!
Carlos Domínguez Mateo
+5
Todos los platos exquisitos y muy bien presentados. Personal muy atento y amable.
Muy recomendable.
Un gran descubrimiento en Fuengirola. Muy buena preparación de la merluza y el bacalao. La atención fue excelente y el sitio muy acogedor para una reunión familiar. Tienen una carta de vinos a la altura de su comida.
Bonito y acogedor... Un patio interior precioso. Personal amable y se come bien. Precios en la media de la zona. Recomendado sin duda.
Muy buena experiencia, totalmente recomendable.
Local muy agradable y aseos que no te encontraras en muchos sitios por su limpieza y accesorios a disposición del cliente.
Atención al cliente, perfecta.
Calidad de la comidas excelente.
Nosotros compartimos tres platos, agua (litro y medio) y una copa de vino, un postre y dos cafés unos 72€.
Tuvieron dos de talles impresionantes (dos copas de salmorejo y un dulce),.
Lo dicho el que pueda que vaya no se arrepentirá.
JUAN ANTONIO MENDOZA SUAREZ
+5
Muy buen restaurante en el centro de Fuengirola, el trato expectacular de sus empleados decoración muy bonita y lo mejor la comodidad expectacular.
Trato estupendo, local muy bonito y comida espectacular.
Pasamos una velada muy agradable en un patio formidable. Los platos merecen la pena , están bien preparados y son abundantes.
Recomiendo probar las kokotxas y dejarse aconsejar en los vinos pues están atentos al madiraje y a cada detalle.
Después de cenar el responsable del restaurante ¿ Karlos ? vino a ver qué tal todo y nos invitó a una copa. También paso el dueño. Repetiremos
Disfrutamos del menú de degustación, nos quedamos sin palabras todo excelente, resaltando el pulpo y las cocochas!!! El padre de Carlos muy amable nos dio a probar gambas y migas almerienses exquisitas y para remate una teja con unos chupitos. La atención del personal muy profesional!!! Felicidades... Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes