Fui con mi familia para disfrutar de un viernes de dolores pre-Semana Santa. Lo primero que te impresiona son las vistas. Ves la playa desde cualquier ángulo. Todo lo que pedimos estaba espectacular pero destacaríamos el pulpo frito (muy tierno y sabroso), los boquerones fritos, muy frescos, mejillones al vapor y unas gambitas a la plancha tremendas, también frescas. En cuanto al servicio, nos atendieron Alexandra y Jonas con mucha amabilidad.
La verdad es que fui porque me lo recomendaron y no decepciona, bien es cierto que tan solo tomamos una cerveza y para pasarla pedimos una fritura Malagueña. La verdad es que fueron muy rápidos a la hora de servirnos, el trato fue agradable y la ración si estaba rica pero algo escasa para los 18€ que costó, si te sientas en la barra tienes que pagar nada más servirte. Tengo pensado pasarme a probar uno de sus arroces ya que tienen buena pinta. El chiringuito como no, está situado a pie de playa. Si vuelvo ya os contaré.
Pues bien lo prometido es deuda y anoche fui a cenar al Madrid playa, la verdad es que no me defraudó.
Fuimos de raciones y empezamos por un espeto de sardinas, muy muy ricas, eran de las pequeñas pero deliciosas, le siguieron unas almejas a la marinera, muy bien ejecutadas y pusimos el punto final con unas gambas blancas de Huelva a la plancha, muy ricas también. El local está muy bonito y como dije anteriormente el trato de diez.
Javier García Matallanos
+5
Totalmente recomendable la dorada al espeto. Pedimos una grande para dos adultos y un niño con una ensalada y estaba exquisita. Recordamos la primera y única vez que fuimos hace 15 años y nos fuimos con el mismo buen sabor de boca. El servicio muy amables y atentos. Esperamos volver antes por allí!
Hoy hemos tenido el placer de poder visitar Madrid Playa restaurante y nos ha parecido fabuloso.
Nos atendieron y trataron genial desde el primer momento.
Tienen un producto de muy buena calidad y muy fresco.
Lo recomendamos no solo por la comida sino también por su decoración.
Aprovechamos para dejaros una foto del arroz negro que hemos podido probar y disfrutar, ¡estaba buenísimo!
Experiencia excepcional, el local es agradable, luminoso y decorado con buen gusto. La comida es sabrosa, bien elaborada y variada. El personal es amable, profesional y diligente, agradecer también a Jonás su atención. Lo recomiendo
Acogedor, bien decorado, buena cocina. El espeto de pescado muy bueno, así como el pulpo, las coquinas y las gambas plancha. Los postres también estupendos. Y además se encuentra en la misma playa.
Muy buena atención.
De vuelta al Madrid Playa. Cono siempre espectacular la comida y nuestro gran servicio. JONAS pedazo de camarero, servicial y atento, mejor persona. Un gusto comer también y rodeado de gente buena. Pronto estamos de vuelta.
Jose Luis Javier Garcia
+5
El servicio excelente, he repetido varias veces, es cierto que los meses de verano al estar tremendamente concurrido puedes acabar esperando unos minutos mas.
La comida en termino generales de las mejores de la costa, por destacar: Calamares fritos, Boquerones al limon, Espeto, Ensalada burrata y pulpo frito. Las paellas tambien son espectaculares conviene reservarlas con antelación un sitio 10 de 10 repetimos seguro
Chiringuito a pie de playa con unas vistas estupendas de la playa, lugar muy cómodo y amplio. La atención de los camareros muy buena. EL Espeto de sardinas y la paella de marisco espectacular.
El cóctel de gambas también muy rico
Fui por una recomendación y me gustó bastante. Primero me sorprendió que el precio no se correspondiera con el nombre, poniendo Madrid ya pensaba que me iba a trasladar a la Castellana y nos la iban a clavar, pero el precio se corresponde con la calidad tanto de la comida como del servicio. Probamos la ensalada de tomate y burrata con aguacate, es un plato que apenas tiene elaboración pero la presentación fue buena. Luego pedimos lubina a la sal, estaba sabrosa y el acompañamiento patatas a lo pobre y verduras.
Las cañas bien tiradas.
El personal atiende muy correctamente y el sitio es espectacular a pie de playa. Los ventanales hace que sea muy luminoso. El aparcamiento en invierno no hay problema, en verano chungo de encontrar en las proximidades del paseo marítimo.
En definitiva, sitio recomendable para gastarte unos 35-40 por persona aprox.
An error has occurred! Please try again in a few minutes