Was in this restaurant last night with friends I must say I was pleasantly surprised the food and service and value for money was excellent I couldn’t find anything wrong will definitely be back again a must try
Not been to this one before as it is hard to get in but we managed st lunch � time. Loved the prawn skewers and the black pudding with red peppers. Friendly staff as well great � place to chill and people watch
Trato amigable,servicio superior,terraza pequeñita pero muy agradable y todo buenísimo.
La comida buenísima, casera, productos de calidad . Muy buen servicio.
Pepinillo Panzerfaust Vj
+5
Gracias por hacer patria de los aceituneros altivos, por poner un trocito de nuestra tierra en fuengirola y acercar las palabras de machado a la mesa, gran capital humano, recetas de ir de domingo anca la mama y sobre todo, regalarnos un mar de olivos, gracias chicos de corazon
Juan Jose Soria Garcia
+5
Un local auténtico de tapas de interior pero en plena costa del sol , auténtico para visitar y gente muy amable .
Otro descubrimiento!!! Un restaurante fuera del típico bar para turistas. La comida muy buena, la croqueta de gambon, un espectáculo. El ambiente muy bueno, son muy amables y encantadores. Alfonso, el dueño y flores la cocinera muy campechanos. Lo mejor de Fuengirola para tapear, raciones elaboradas, cañoteo, unos vinos, y unas risas,RECOMENDADO, Palabra de manchego!!!!....
Me faltan estrellas para este lugar.
Está ubicado en un lugar de la plaza ideal para cualquier estación del año. La carta no defrauda, cualquier plato está bien presentado y sabroso. Entra por los ojos y te gratifica cuando lo pruebas. El servicio es estupendo, eso lo tengo siempre muy en cuenta. Ángel y Alfonso nos atendieron como si estuviéramos en su casa.
Probamos la "ensalada Mar de Olivos", "croquetas de rabo de toro" y "sartén de huevos rotos con jamón", volveremos a probar el resto, eso es seguro.
Me ha encantado este sitio. La camarera es super maja y simpática. Da gusto ir a sitios así.
Y la comida también me ha encantado. Recomiendo el tomate con ventresca y las patatas bravas. Todo buenisímo.
Es un sitio pequeñito pero merece la pena esperar un rato. Sin dura volveremos.
La ensaladilla rusa también muy buena. Y el queso camembert frito.
Tuve el placer de visitar Restaurante La Oliva en la plaza, los Chinorro de Fuengirola el pasado sábado y debo decir que tuve una experiencia excepcional. El ambiente es acogedor y agradable, pero lo que realmente hizo que mi experiencia fuera única fue el servicio que recibí del camarero Alberto.
Alberto, con su coleta y su sonrisa amistosa, me hizo sentir bienvenido desde el momento en que llegué. Él fue muy atento y servicial, siempre asegurándose de que tenía todo lo que necesitaba y de que mi comida estaba a mi gusto. Además, Alberto tenía un gran conocimiento sobre la comida y los vinos que ofrecían en el restaurante, lo que fue de gran ayuda al elegir mi comida y bebida.
Hablando de la comida, debo decir que fue simplemente deliciosa. El menú ofrece una amplia variedad de platos,, y todo lo que probé fue delicioso. Los precios también son razonables y justos.
En resumen, Restaurante La Oliva en la plaza, los Chinorro de Fuengirola es un lugar encantador para disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente acogedor. Pero lo que realmente hizo que mi experiencia fuera memorable fue el servicio excepcional que recibí de Alberto. Definitivamente volveré y lo recomendaré a cualquiera que busque una gran experiencia gastronómica en Fuengirola.
El local es muy chico, realmente se puede considerar que sólo es la terraza y con pocas mesas. Aunque es chico está decorado con buen gusto. Me gustaron bastante todas las tapas, con buena materia prima y muy bien trabajada. Si acaso lo que menos me gustó fue el revuelto de salmón y gambas, que para mi gusto tenía demasiada cebolla. Por otra parte, el mejor plato fue la cazuela de puntas de solomillo y queso manchego. El solomillo en su punto y casi se deshace en la boca de tierno que estaba. Las croquetas de cocido tenían bastante sabor y la ensaladilla muy rica. De elogiar el trato al cliente y las medidas anti Covid, con limpieza a conciencia de mesas y sillas, suficiente distancia y camareros con mascarilla todo el rato y bien puesta. Lo recomiendo 100%.
Lo único que le recomendaría al dueño es cambiar los manteles de papel, que aún siendo bonitos, están impresos con tanta tinta que huelen demasiado...
Situada en la plaza de los Chinorros está esta taberna pequeña pero con mucho encanto donde pasar un rato agradable tomando y picando algo con unas vistas estupendas. Buen servicio y ambiente. Buena música.
Buena comida y ambiente, la camarera fué muy amable y nos atendió muy bien
Sin duda, uno de los mejores sitios de Fuengirola!!! Excelente relación calidad/precio y la atención por parte del personal es excepcional. Recomendamos que visitéis este pequeño bar, donde podréis disfrutar de gran variedad de platos caseros, con ingredientes de primera calidad y exquisita elaboración a unos precios bastante bajos para su gran calidad!!! Recomendamos especialmente el flamenquín
Las tapas y la comida muy ricas el camarero Miguel muy simpático y atento nos dió también buenas sugerencias de platos. Precios razonables. Seguro volveremos otra vez. Gracias
Encantador rincón para tomar algo al sol de mediodía, en una zona sin tráfico. Excelente atención del personal y platos significativos andaluces.
Sin duda, mi lugar de almuerzo cuando visito la ciudad
Comida buenísima ((hay que probar la ensaladilla rusa)), enclave perfecto y lo que más hay que nombrar es a la camarera Elena muy agradable y dicharachera como tambien eficaz!!!
Una crack!!!
Recomiendo.
Un buen lugar para disfrutar de la comida, ya sea al solecito del medio día o en el ambiente de la noche. Los camareros, al igual que el dueño, siempre tienen un trato amable y cercano con los clientes. Precio asequible aún estando en el mismo centro de Fuengirola. En resumen, repito seguro!!!
Terraza en una plaza con muy buen ambiente, mas nacional que internacional.
Las mejores patatas bravas que me he comido nunca y la comida muy rica en general, buena relación calidad precio.
Taberna ubicada en una plaza que invita a desconectar. Muy buen trato. Ideal para tomarse algo en la terraza.
Bares que son casa.
Donde tomar solamente un buen café al mejor precio de la ciudad, o un suculento plato de su cocina entre lo tradicional y la modernidad.
Donde el personal es tan amable que hasta salen a saludar y dar de beber a tu perro.
Localizada en la siempre bulliciosa Plaza de los Chinorros, es un lugar donde bajarte del frenético ritmo de la vida y disfrutar con calma, al tiempo que ves a la gente pasar.
Volvemos siempre que podemos, pero me propongo comer más allí. ¡Prometido!
Excelente comida y ambiente! La punta de solomillo y patatas bravas debeis pedirlo!
ana patricia MOLINA VILLANUEVA
+5
Una de las mejores tabernas de Fuengirola. En invierno al solecito con una caña fresquita y en verano al anochecer el mejor ambiente.
Hay que pedir los crujientes de pastela, solomillo con queso, secreto, entrecot.
El servicio cercano y profesional.
Visita obligada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes