Tiene dos locales , en uno está la cocina , barra , cuarto de baño y salón con terraza y el otro solo salón . Muchísima variedad de comida, la ensalada mixta grande y rica, el entrecot en su punto lo recomendó al igual que el salteado de verdura .
Muy buen sitio para comer bien, es muy grande por dentro, nos gustó mucho toda la comida pero es mejorable la fritura variada de pescado, ya que estaba demasiado rebozada y frita y no se podía apreciar bien el sabor del pescado. Quizá fue algo puntual.
Muy bueno el salpicón de pulpo y el pulpo a la
Estuvimos trabajando cerca de ayi y fuimos a comer al medio día, tiene menú del día a buen precio y variedad tanto en primer plato, segundo y postres. Platos con buena cantidad y buena calidad. Eso sí tenía bastante afluencia llegamos justos después había que esperar un poco para cojer mesa.
La comida excelente, pedimos raciones y no fuimos capaces de acabar con tanta comida, están muy bien despachadas. Muy buena relación calidad-precio, cuando volvamos a Fuengirola repetiremos seguro. Lo malo del sitio es buscar aparcamiento, y que está a tope de gente. Mi recomendación es ir temprano
Fuimos basándonos en las buenas reseñas y acabamos comiendo o cenando 5 veces en 14 días. Buena atención tanto en el comedor como en al terraza, buen producto y fresco y a un precio ajustado. En los días que hemos estado, Jonathan, Alejo y el resto de los compañeros han hecho todo lo posible para da
Llegamos y el sitio estaba lleno, ya eso era buena señal. Comimos menú del día y todo estaba bueno. Los camareros muy amables y los precios razonables. Volveremos.
Comida muy sabrosa y servicio súper rápido ,buen precio ,sitio grande y con varios salones y durante la semana tienen un menú muy rico a 15€.Bastante concurrido .
El trato personal muy bueno. La comida increíblemente buena.
Pedimos una fritura de pescado la cual traía buena cantidad calidad y variedad.
Unos calamaritos que estaban bestiales de buenos unas tortitas de camarones muy buenas aunque habían pocos camarones dentro y un flamenquin para los niños. Tod
Sin lugar a dudas un gran acierto cenar en este restaurante. La calidad de la comida es espectacular, solo hay que ver las fotos. El servicio exquisito y atento. Si visitas Fuengirola, este restaurante es una parada obligatoria.
Hemos comido espectacular, 2 menús y 1 fritura malagueña, todo espectacular de bueno, abundante y barato! Una fritura enorme y riquísima por 12 euros.
Los camareros super amables y atentos, la comida salió rápido, el lugar es tranquilo, de los mejores sitios en los que hemos comido en Málaga por no
Muy buen sitio para comer y cenar. Recomendaría sus croquetas y el pulpo sobre crema de patata.
Si tengo que indicar algo negativo es que siempre te cobran el pan poniéndolo sin preguntar...
Hacía muchos años que no venía a LA ESQUINITA,lo han reformado y el ambiente agradable.
He venido a desayunar a las 07:00.
Pitufo mixto y café.
Han tardado un poco ( estando el bar casi vacío ) pero estaba muy bueno.
Hemos pedido una paella pero se han olvidado el pedido, al final de 1 hora y media llegaba Despues de comer la paella dos personas han puesto enfermas en la noche.
Buen sitio, me ha sorprendido gratamente el local por la impresión que te crea a la vista, para mi bastante buena. Mucho personal para el servicio, en todo momento estás servido, son rápidos y atentos. La carta variada, de todo un poco y a unos precios muy muy competitivos por no decir baratos. Los
Hoy ha tocado La Esquinita. La camarera que nos ha atendido de diez. Muy atenta. Gracias.
He pedido el menú, 12,50€ Gazpacho muy bueno de primero y bacalao de segundo, excelente. Me ha gustado que viniera acompañado de verduras y no las típicas patatas.
Mis acompañantes han pedido de primero paella,
Con ganas de volver otro día.
Una carta extensa y muy barata, los platos algunos de ellos muy vistosos y otros algo más escasos en ración (por ejemplo el de atún).
El atún plancha lo pedí solo verduras (sin patatas a lo pobre) y eché de menos la ración doble de verduras en ese caso.
Restaurante con
Siempre voy con mis padres que son clientes más habituales. Me encanta, todo muy limpio, buen servicio y muy rápido y buena comida. Puedes comer menú o a la carta incluso fines de semana.
Hemos ido dos días con reserva sino es complicado coger mesa, trato excelente del camarero q nos atendió los dos días, raciones abundantes y para nuestra sorpresa tb había menú del día, calidad precio muy buena, sin duda si vuelvo de vacaciones a Fuengirola repetimos.
Recomiendo la rosada al limón,
Restaurante muy bonito con una gran variedad de platos y postres caseros. El personal muy agradable y servicial. Pedimos salmorejo que estaba muy rico, una fritura de pescado variada pero con unos calamares congelados que no sabían a nada y unas croquetas de puchero donde todo era bechamel y de vez
An error has occurred! Please try again in a few minutes