#}
Sluurpy > Restaurantes en Fuengirola > Happy Flavors

Happy Flavors - Fuengirola - Álbum de fotos

Sitio muy recomendable, fuimos allí de casualidad y nos gustó mucho. El arroz de coco muy muy bueno y las gambas tambien estaban bien. Lo mejor sin duda fue el naan de coco. Sitio con precio muy asequible y justo en frente de la playa. La atención buena y rápida.
Es la segunda vez que venimos y Se come super bien, la atención, las vistas, el ambiente todo excelente. Recomiendo al 100% la mejor comida india que he probado hasta ahora.
Excelente experiencia , comida deliciosa y muy abundante . Muy bien atendidas por Neha , muy simpática y amable! Recomendable Lugar.
Deliciosa comida india, trato excepcional. Buena calidad/precio. Recomendable 100% Camarero super amable ❤️
Excelente sabor de los platillos de comida tradicional de la India. Este tipo de comida se ha vuelto una de mis favoritas aunque es un poco caro venir a comer aquí frecuentemente (un platillo y una bebida son aprox 20€ por persona). Aunque sales totalmente satisfecho por los tamaños de las porciones
A diferencia de otros restaurantes de la zona, aqui si encontraras calidad a buen precio. Las cantidades son abundantes, el servicio muy amable y rapido. Una grata experiencia cenar en este local.
Muy buena comida y agradable servicio
Llevamos mi pareja pidiendo a domicilio de en este restaurante y siempre han servido una de las mejores comidas indias de Fuengirola. Hoy hemos decidido venir a comer al restaurante y el servicio ha sido espléndido, rápidos y atenciosos. Nuestros platos favoritos recomendados: Pollo/Cordero Tikka M
Inmensa variedad de platos indios.. Comida muy bien elaborada. Excelente relación calidad-precio (bastante económicos) Servicio rápido sin esperas. Sin duda repetiremos.
Me encanta la comida hindú. Estaba todo muy bueno. Lugar tranquilo y limpio. Muy buen servicio
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos