#}
Sluurpy > Restaurantes en Fuengirola > Croissant Fuengirola

Croissant Fuengirola - Fuengirola - Álbum de fotos

Estamos ante el lugar donde se preparan los que para mí son los mejores croissants que hasta ahora he probado en mi vida. Es fácil, todo se resume en 3 palabras: devoción, presentación y calidad. Sin palabras se queda uno con la mezcla de sabores que Sebastiano Galeffi, magnífico repostero, prepara
Me ha encantado este sitio. Buen ambiente, trato muy agradable y amable. Muy atentos y detallistas. Postres muy ricos y sanos aptos para celíacos a buen precio. Panes de muchas variedades. También es restaurante y preparan comida. Baños muy limpios. Sin duda un lugar para recomendar y volver.
Magnífico! Sebastiano es un amor y además su voluntad por agradar y su pasión por lo q hace lo convierte en algo único. Tartas, panes, pastas, bombones... todo hecho a mano en casa. Precios razonables a la calidad que ofrece.
Siempre muy buen trato por parte del cocinero/dueño. Los dulces siempre frescos y muy buenos. Recomiendo mi favorito: 'Danish' con fruta de temporada, se presenta sobre una base de frutos rojos y nata montada. También tienen panes de diferentes tipos, bombones de chocolate... Los precios se correspo
Sebastiano es el mejor pastelero de la Costa del Sol. Foto de crumblé de pera con chocolate belga. Naranja confitada por él. Es espectacular
La atención espectacular, la comida deliciosa, la calidad de los alimentos es buenísima. Fuimos a desayunar y nos sorprendió gratamente el lugar, todo es artesanal. Sin duda repetiremos cuando volvamos a Fuengirola.
Excelente panadería artesana regentada por un italiano muy atento con la clientela y todo un profesional. En la primera visita después de desayunar me regaló un pan de centeno que disfrute los días siguientes. Y el siguiente día probamos un pan de carbón vegetal que estaba....mmmmm. Volveremos a seg
El sitio es acogedor, la comida exquisita, preparada con mimo y artesanal. En su interior puedes disfrutar de una música agradable, dispone de libros y juegos para entretener a los más pequeños. El dueño es súper amable y se encarga de que no te falte de nada. Ya es mi cafetería favorita en Fuengiro
Perfecto desayuno . Todo cuidado al detalle , tanto el servicio como sus productos . Las tartas están buenísimas, y la gran variedad de pan que tienen son magníficas. Recomendable 100% . Lo mejor de todo , la amabilidad , educación y saber estar de sus trabajadores. ¡Volveré!
Cafetería de trato personal. Regentado por matrimonio francés. Las tartas son elaboradas artesanalmente y servidas con pasión. Lo más top son sus tartas y dulces, que van cambiando. El café es mejorable. 100x100 recomendable.
Uno de esos sitios maravillosos que te permite encontrar Google Maps. Local regentado por un italiano con un sentido del humor peculiar, pero que se nota que disfruta haciendo felices a sus clientes. Lo que pidas será preparado con mimo, y saldrás encantado. Yo voy a soñar con sus croissants :-)
Sin duda los mejores croissants y bombones de Fuengirola, si los pruebas repites. Sebastián es el señor que regenta éste local amable y con trato personalizado,siempre atento. Gracias.
Cada año cuando paso por Fuengirola, voy por allí. La calidad , la atención hacia los clientes y la presentación de sus productos , y la novedad de sus creaciones hace todo ello un local muy especial. Lo recomiendo, sin duda alguna!
Desayunos inmejorables! Todo un descubrimiento. El trato super amable y acogedor. Me encanta, el pan y las tartas las hacen ellos. Y todo el local huele rico!😜
Un lugar para darle placer al paladar con mucho arte y creación gastronómica. Servicio profesional y talento de presentación. Es una sabrosa provocación para volver y probar todo... Gracias
El lugar muy acogedor y agradable, probamos la tarta de puding, está muy buena tiene un sabor a almendras naturales que me ha recordado a las que cogíamos en el campo de pequeños.
Buenisima reposteria , nos ha sorprendido no sólo el sabor también la presentación y el cariño con el que se preparan las cosas. Además un trato inmejorable
Unos de mis rincones preferidos imperdibles cada vez que bajo a Fuengirola. Variedad de panes caseros espectaculares para tostadas, tartas caseras y bombones belgas que son una delicatessen
Un placer haber desayuno en este sitio, donde las cosas estan echas con cariño y dedicacion. 100%recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere