Tu Impacto
Reseñas Recientes
Restaurante tradicional, con mucho encanto y acogedor con su chimenea, hemos repetido ya dos veces y volveremos más a menudo: tanto por su calidad en los productos que hacen que sus platos sean deliciosos, como por el trato tan esmerado y cercano del servicio. Poniendo un ejemplo los mejillones XXL, muy limpios y presentación perfecta. Recomiendo encarecidamente el pato a la naranja y el solomillo diana una de las especialidades de la casa.
Es un sitio maravilloso, repetiría una y mil veces asegurado por la calidad de la comida, el sabor, precio muy adaptable, personal inmejorable, educación, respeto, amabilidad... todo lo que uno necesita para sentirse como en casa o mejor incluso. Un sitio estupendo para ir con tu pareja como para tener una comida o cena familiar. Mi más grande agradecimiento al dueño y cada uno de sus trabajadores.
De los mejores restaurante de la zona, un trato inmejorable y la comida impresionante. Sin duda un lugar que al menos probar, segunda vez que vengo y repetiré!