#}
Sluurpy > Restaurantes en Fuengirola > Namaste Fusion

Namaste Fusion - Fuengirola - Álbum de fotos

Mejor comida india que hemos probado. Todas las veces que hemos ido, nos han atendido genial, su dueño siempre amable y recomendando nuevos platos. Como platos a destacar, el cordero korma y acompañado del arroz de mango. Seguiremos yendo sin lugar a duda.
Me ha encantado este restaurante en el corazón de Fuengirola. La comida exquisita, abundante y de buena calidad. Platos buenísimos y bien presentados, el ambiente es bueno y el servicio genial, los camareros súper simpáticos y atentos. Repetiremos seguro. Nos sobró comida y no la pudimos llevar en t
He ido dos veces a este restaurante, y he pedido a domicilio otra vez. El personal es muy profesional y amable. La comida es excepcional. Los sabores, la cantidad y el precio son muy buenos. Cada vez que voy pido algo nuevo, ¡y la verdad es que todo me encanta!
Un sitio agradable. La comida estaba muy bien, la terraza es amplia y la ubicación del restaurante está perfecto. Atención del personal genial, muy amables y cercanos.
Estuve comiendo con mi marido y mi hija de 1 año y todo estuvo genial, desde el trato hasta la comida. La comida deliciosa. Además, tuvieron el detalle de invitarnos a un aperitivo típico de su país. Lo recomiendo.
Lo teníamos pendiente hace tiempo y nos ha gustado mucho. Comida muy rica, buen trato y sitio agradable cerca de la playa. Una carta muy extensa, así que mejor pedir recomendación, los platos no son muy grandes, lo que ayuda a poder pedir variedad para probar más cosas.
Llegamos y sinceramente no teníamos ni idea que pedir porque no habíamos comido nunca comida hindú, bueno solo una vez en la vida y el muchacho nos recomendó y la verdad que todo estaba riquísimo
Gran lugar para comer. Camareros con gran amabilidad y una comida muy pero que muy buena a buen precio. Recomendadisimo.
Una experiencia deliciosa, era la primera vez que íbamos a comer por recomendación de varios amigos y familiares, fue todo un acierto y volveremos seguramente. Pedimos pollo Tiki masala estaba espectacular, arroz con especias y otro arroz que llevaba mango, coco que estaba brutal, también algunos pl
Pollo tikka masala, curry chef de cordero , arroz especiado y cheese naan. Comida deliciosa, servicio correcto,amables y atentos. Les doy un 10
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos