Es un buen lugar para tomar una tapa y un refresco o caña, te sirven rápido y son agradables tiene muy buen ambiente y el precio esta muy bien lo recomiendo
A
Academia Aurea
Google
Hace 5 años
4.0
Buen sitio para ir con la familia y amigos, fútbol y otros deportes están en las teles, personal muy agradable y amable
D
Demetrio Anguiano
Google
Hace 4 meses
4.0
Buenas tapas y cervezas a precio muy razonable
E
Eduardo
Google
Hace 10 meses
5.0
Tienen una muy buena oferta: 1/3 de cerveza Alhambra por sólo 1.20€! Las tapas están muy sabrosas y a solo 1.20€ cada una. Excelente relación calidad precio. La atención amable. Muy recomendable!
K
Karina Zapata Silva
Google
Hace un año
5.0
Sólo pasamos a tomar una cerveza . Y la música genial . El camarero que nos tendió fue muy amable . La decoración del lugar me encanto . Volveremos cuando estemos por la zona .
J
Jose P
Google
Hace un año
5.0
Se puede tapear o comer. Está todo muy bueno, es comida casera y eso se nota y agradece. Los postres y tartas también son caseros y riquísimos.
El precio está muy bien y el trato muy agradable.
En resumen un buen plan para tapas y comer
J
Jin Gizu
Google
Hace 7 meses
5.0
Bar familiar con comida casera, rica y a muy buen precio. Lo único que cambiaría es el pan de los bocadillos, y quizás que hubiera un poco más de variedad de tapas.
R
Rune Gorán Andersson
Google
Hace un año
5.0
Buena comida buen precio. Recomendar este restaurante
M
Manuel C P
Google
Hace un año
5.0
El mejor de la zona. Tercio de Alhambra y cañas a 1 euro. Tapas a 1,20. Siempre q voy a los boliches no pierdo ocasión de visitarlos.. además de ser muy agradable su personal
F
Fabian Respighi
Google
Hace 2 años
4.0
Es un bar familiar. El trato es el que corresponde a este tipo de establecimientos. Las camareras te tratan con familiaridad y amabilidad. Los precios son baratos. Su carta de tapas es sumamente interesante. Un pequeño problema, no achacable al personal, es que a pesar de que hay letreros que dicen que NO SE PUEDE FUMAR en la terraza, los clientes fuman
Oler el horrible tabaco quita las ganas de estar allí.
Hay una tele con fútbol. Por suerte suele estar sin volumen. Cuando algún cliente pide subirlo, nosotros nos vamos. Nosotros vamos a hablar, no a ver el puñetero e ineludible fútbol.
Por suerte, hace meses que no aparecen un grupo de daneses que estaban cada vez que íbamos y gritaban como condenados. Luego hablan de lo gritones que somos los españoles, pero ingleses y daneses no se quedan atrás.